miércoles, 30 de mayo de 2012

Contacto conmigo

Hola, chicos y chicas. Os recuerdo que, para establecer contacto conmigo, ésta es mi dirección del correo del blog de silvia's shilft: popirella@hotmail.es. Mi twitter es: @Sadie1DWillJem


Reseña libro: Elliot Tomclyde

Dios, Elliot Tomclyde es genial, es un libro muy bueno, uno de mis favoritos. Su maravilloso creador es Joaquín Londáiz Montiel, fue el primer libro que escribió. Gracias a su éxito siguió escribiendo hasta que consiguió terminar la collección de Elliot. Por desgracia sólo he conseguido leerme el primero pero conseguiré escribir de los demás.  



                                 
Aquí tenéis el resumen de la contraportada: 
Bienvenidos al Claustro Magno de Hiddenwood, donde se está celebrando una reunión al más alto nivel; sentados a la mesa, los cuatro hechiceros más respetados de la comunidad elemental: la dulce Cloris Pleseck, responsable del elemento Tierra; el venerable Magnus Gardelegen, custodio del elemento Agua; Mathilda Flessinga, encargada de salvaguardar el elemento Aire, y el desconfiado e irascible Aureolus Pathfinder, protector del Fuego. Los cuatro está muy preocupados porque han seguido la pista de un muchacho quebequense, Elliot Tomclyde, que parece estar dotado de poderes mágicos. Es importante saber cuáles son sus intenciones y, sobre todo, valorar si representa alguna amenaza.
Mientras, Elliot, ajeno a todo lo que se le viene encima, pasa unas vacaciones en un campamento de verano que nunca podrá olvidar…

lunes, 14 de mayo de 2012

Reseña libro: Los invisibles

Los invisibles... un antiguo grupo de jóvenes que protegían a la gente, sobretodo de la magia... (&)
Los invisibles, tal como dice en la frase anterior, es un grupo de chavales que protegían a personas indefensas. Tiene una pizca de miedo conjuntado con las aventuras y  fantasía.

Los sueños de Douglas swe llenan de pesadillas. Sus protagonistas son los mienbros de una antigua banda de adolescentes, apodada "Los Invisibles". Es Mirty Bay, donde pasa sus vacaciones, Dauglas descubre que, sesenta años atrás, su tío Ken formaba parte de la banda y que ahora algunos de sus compañeros están muriendo por causas aparentemente naturales. Crystal, que tiene poderes telepáticos, y es nieta de una de las personas desaparecidas, cree saber quién es el causante de todas éstas muertes. Los Invisibles le derrotaron y él juró vengarse. Para desvelar el misterio y coger al culpable, es precido que los invisibles vuelvan, Crystal, Douglas y Peter pueden lograrlo.



domingo, 13 de mayo de 2012

Reseñas libros: Atrapados y La Resistencia

Atrapados y La resistencia es un par de libros de miedo y aventuras escritos por Chris Wooding.  Su título original en Malice y Havoc. En realidad en español tendrían que significar "Malicia" y "Estragos".

Atrapados y La resistencia son la historia de un par de amigos que se adentran en un mundo paralelo llamado Malice, en el que se corre el peligro vayas donde vayas. Seth y Kady vivirán gloriosas aventuras en éste universo y conocerán a más chicos y chicas que también han ido a parar aquí, como por ejemplo Justin. Tendrán que salvarlos de Jake el Largo, su enemigo más próximo. Tendrán que unirse a la Resitencia, un grupo de chavales que luchan contra Jake el Largo. ¿Podrán salir de allí? ¿Podrán salir de allí vivos? ¿Podrán salir de allí sin perder sus recuerdos? Léelo, a mí me emocionó.

Como no he visto ningún trailer en español, he hecho fotos al interior del libro, cuando sale el cómic:


















Atrapados:

Tiene 411 páginas y también es de la editorial MONTENA. Es el primer libro de ésta colección, ¡y mi favorito de todos los libros que existen en el mundo!
Resumen de la contraportada:
Un peligroso universo llamado Malice...
Un misterioso cómic...
Dos amigos dispuestos a arriesgarlo 
todo para descubrir la verdad...
¿Quieres entrar?




La resistencia
Contiene 429 páginas y es de la editorial MONTENA. Es el segundo libro de ésta colección.
Resumen de la contraportada:
Seth a conseguido escapar de malice, ahora debe volver si quiere liberar a Kady,
su mejor amiga...
Ella, mientras tanto, se ha unido a la resistencia clandestina para destronar a Jake el Largo,
el aterrador gobernante del cómic, pero su fétido aliento está cada vez más y más cerca...




Personajes:

Seth:
Seth es un chico al que le encantan las aventuras y los deportes extremos. Él practica el tiro con arco, la escalada, etc. Es muy independiente. Es moreno de ojos marrones.





Kady:
Kady es la mejor amiga de Seth, lo acompaña, y practica los mismos deportes junto a él. Es rubia y suele llevar dos trenzas.



Justin:
Es atrevido y misterioso. Hay cosas que no le importan en la vida y un día se escapó de casa.


Frases del corazón I

En ésta sección se escriben textos,  párrafos o frases que un día dijiste y te salió del corazón.
Aquí va una:

INTRODUCCIÓN: 
Tatiana es una chica, que está enamorada de un chico, pero hay otro amorcito que se cruzó en su camino, y ella no se dio cuenta. Pronto surgirá ese amor, pero ella aún no lo sabe, o aún no lo quiere admitir:

Un día le dije:
-Tatiana, aun que no lo creas en el fondo de tu corazón puede haber algo de amor a Manu, algo más que amigos, una vocecilla que dice "manumanumanu!!!", por mucho que lo impidas esa vocecilla se oye, aun que esté muy lejos ella sigue dando gritos, hasta que un dia tú la oigas y te enamores romanticamente de él.


sábado, 12 de mayo de 2012

La Casa Azul

La casa azul
La casa azul es mi grupo de música favorito. Es un grupo de chicos que tocan música Indie ¡Aquí tenéis unas maravillosas canciones!:









Música Indie!!

La música Indie, también denominada Indie Pop o Pop Indie, es un tipo de música dentro de la pop en el que está hecha para oírse, no para promocionarse o venderse. Algunas son tan famosas que se acaban vendiendo, pero eso no quiere decir que deje de ser música Indie.
Aquí tenéis algunos grupos de música:



Si queréis oírlos tendréis más en la página de Música.

viernes, 11 de mayo de 2012

Reseñas libros: Rubí, Zafiro y Esmerlada



Rubí, Zafiro y Esmeralda es una trilogía de libros llenos de románticas aventuras fantásticas protagonizados por Gwendolyn Sheperd, la última viajera en el tiempo. Su autora es Kerstin Guier.

Los libros tratan sobre la historia de una chica, de 16 años, llamada Gwen, como antes he dicho. Gwendy, descubre que ha heredado un extraño gen de la familia de su madre, el poder de viajar al pasado. ella es la última viajera en el tiempo, pero tendrá meter unas gotas de sangre de cada uno de los viajeros del tiempo para descubrir su secreto. Pero no será su única aventura, en su camino se le cruzará Gideon, su amor verdadero.

Aquí tenéis su maravilloso trailerbook:




Rubí:

Contiene 358 páginas y es de la editorial MONTENA. El primer libro de ésta serie.
Resumen de la contraportada:
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor:
Como cualquier otro día, regresé pronto de casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a  la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...






Zafiro:

Contiene 380 páginas y es de la editorial MONTENA. Es el segundo libro de ésta colección.
Resumen contraportada:
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor:
Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.
Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio de Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo.




Esmeralda:

Contiene 480 páginas y es de la editorial MONTENA.
Resumen de la contraportada:
"¿No podríamos seguir siendo amigos?". Seguro que muere un hada cada vez en algún lugar del mundo se pronuncia esa pregunta...
Pero el prefectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar el "el innombrable"- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en mi lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión de vida o muerte...


jueves, 10 de mayo de 2012

Rick Riordan

Rick Riordan es un famoso escritor que nació el 5 de junio de 1964. Es el escritor de la saga de Percy Jackson, Las crónicas de los Kane, Los héroes del Olimpo, Los 39 Clues, etc.
Rick Riordan ha ganado varios premios por Percy Jackson y el ladrón del rallo, y Percy Jackson y el mar de los monstruos.



miércoles, 9 de mayo de 2012

Howard Carter

Howard Carter es un arqueólogo y egiptólogo inglés mundialmente conocido por descubrir la tumba del rey Tutankamón. ¿Sabéis por qué so cuento esto? Antes de saber nada ir a la página de libros que tenéis más arriba y leeros aun que sea solo los personajes y un poco por encima de que van las crónicas de los Kane (si no las conocéis). Ahora que ya sabes todo sobre Sadie y Carter Kane puedo proseguir ). Carter Kane se llamó así en honor a éste arqueólogo y egiptólogo debido a que su padre también lo es.

 Hoy es el 139 aniversario de él, lo sabréis si hoy habéis entrado en Google. Howard Carter nació el 9 de mayo de 1939, en Norfolk, Inglaterra. Lord Carnarvon financió la búsqueda de la tumba de un faraón hasta entonces desconocido, Tutankamón, cuya existencia había sido detectada por Carter.  El 4 de noviembre de 1922. Carter halló la tumba, que se encontró casi intacta, siendo la mejor conservada del Valle de los Reyes. Si aún queréis saber más podéis mirarlo en la Wikipedia. ¡Gracias!


Reseñas libros: Las crónicas de Kane


Las crónicas de los Kane es una saga de libros que contiene "La pirámide roja", "El trono de fuego" y "La serpiente sombra", escritos por Rick Riordan, uno de los escritores más famosos. 

Éste libro trata sobre la historia de dos jóvenes hermanos, Sadie Kane, de 12 años, y Carter Kane, de 14. Carter vive con su padre, que viaja por todo el mundo debido a su trabajo, y Sadie con sus abuelos en Londres. Viven separados desde la muerte de su madre, suelen verse dos veces al año, pero ésta historia cambiará sus vidas, y se verán durante mucho tiempo...
Era un día tranquilo, el día en el que Carter y su padre visitaban a Sadie, iban al museo, pero fue esa explosión... una explosión en el museo Británico, que provocó su propio padre. 

Aquí tenéis un fantástico trailerbook:





La pirámide roja:

Contiene 473 páginas y es de la editorial MONTENA. Es el primer libro de las crónicas de los Kane.
Resumen de la contraportada:
Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico 
con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra…





El trono de fuego:
Contiene 480 páginas y es de la editorial MONTENA, es el segundo libro de las crónicas de los Kane.
 Resumen de la contraportada:
 Los dioses del Antiguo Egipto andan sueltos desde que el reconocido egiptólogo Julius Kane 
los liberó involuntariamente. Ahora, sus hijos, Carter y Sadie, tras vencer al temible dios egipcio Set, se enfrentan a un nuevo enemigo: Apofis, la gigantesca y poderosa serpiente del Caos. Su única oportunidad para salvar al mundo es impedir que Apofis logre salir de su cárcel. Cómo? Invocando a Ra, el dios del Sol. Aunque no será fácil porque no saben ni dónde ni cómo se encuentra... 
Quedan solo cinco días.para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo...Después, todo se volverá oscuridad?..Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso 
rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis ?también conocida como «serpiente del caos»? que está a punto de salir de la cárcel, y entonces? entonces será demasiado tarde.





La sombra de la serpiente:
Éste libro no ha sido publicado en españa entonces no se sabe mucho de él. Éste resumen es de la página www.rickriordan.com, tradcido por google.
Sipnosis:
Cuando el joven Carter magos y Kane Sadie aprendido a seguir el camino delos dioses del antiguo Egipto, sabían que tendrían que desempeñar un papel importante en la restauración de Maat-fin-para el mundo. Lo que no sabemos es lo caótico del mundo llegaría a ser. La serpiente Apofis del Caos es floja yque amenazan con destruir la tierra en tres días. Los magos se dividen. Los dioses están desapareciendo, y los que quedan son débiles. Walt, uno de losCarter y los iniciados más dotado de Sadie, está condenada al fracaso y ya se puede sentir su fuerza de vida se apaga. Zia está demasiado ocupadocuidando el senil dios sol, Ra, para ser de mucha ayuda. ¿Qué son un par de adolescentes y un puñado de jóvenes aprendices a hacer?

No es, posiblemente, una manera de detener a Apophis, pero es tan difícil, quepodría costar Carter y Sadie sus vidas, si es que funciona en absoluto. Se trata de confiar en el fantasma de un mago psicótico no traicionarlos, o peor aún,matarlos. Tendrían que estar locos para intentar. Bueno, los llaman locos.
Con apartes hilarantes, monstruos memorables, y una tripulación siempre cambiante de amigos y enemigos, nunca la emoción deja en la sombra de la serpiente, una conclusión completamente entretenido y satisfactorio para la trilogía Crónicas de Kane.








Personajes:

-Sadie Kane:
Acerca de mí:
Mi nombre es Sadie Kane. Mi edad es de 12 años. Después de que mi madre muriera, sus padres (mis abuelostuvieron una batalla con mi padre para saber quien se quedaba con migo, por lo que ahora vivo con mis abuelos y mi hermano vive con mi padre. Apenas puedo recordar a mi madre, pero sí mantener la imagen de ella. Su piel era perfecta. Bastante deprimente en comparación con la mía. La gente siempre dice que me parezco a ella, pero ni siquiera pudo conseguir ser tan madura y hermosa. 

-Carter Kane: 
Acerca de mí:
Mi nombre es Carter 
Kane. Tengo 14 años. Desde que tenía ocho años mi padre y yo viajamos por el mundo. Yo nací en Los Ángeles, pero mi padre es un arqueólogo, por lo que su trabajo le ha llevado por todas partes. Sobre todo hemos estado en Egipto, ya que es su especialidad. 








¡Bienvenidos a mi blog!

Me podéis llamar Sadie ;D.
Aquí os hablaré de libros y os los recomendaré. También hablaré de cómics, películas, música, etc. Espero que os guste y que os lo paséis muy bien. Y por supuesto... ¡gracias por visitarme!

NOTA: Éste blog ha sido creado hace poco así que no tiene mucho contenido.