domingo, 30 de septiembre de 2012

La sombra de la serpiente

El próximo libro de Las crónicas de Kane (La sombra de la serpiente) saldrá a la venta en español el próximo 19 de Noviembre. Sí, quedan dos meses, ¡pero se puede aguantar! ¡Por fin podremos saber si Sadie y Carter acaban salvando al mundo o no! Tendrán que derrotar a Apofis de una vez por todas, mucho cuidado... ¿Acaso no sabéis nada de Las crónicas de Kane? Las crónicas de Kane, un saga de libros escritos por Rick Riordan, es una trilogía de libros (La pirámide roja, El trono de fuego y La sombra de la serpiente) en los que los jóvenes Carter y Sadie Kane (hermanos) se ven obligados a salvar al mundo un par de veces, gracias a la magia egipcia y todo eso, porque se supone que su familia descendía de unos faraones y su padre era un mago egipcio, entonces cuando su padre se caso con su madre nacieron Sadie (12 años) y Carter (14 años), pero pronto tuvieron que separarlos, después de la muerte de su madre, para que sus poderes no hicieran que ellos no se vieran perjudicados -o algo así, la verdad es que no me acuerdo de nada, me leí La pirámide roja hace mucho tiempo-. Yo os recomiendo mucho éstos libros, son fantásticos (La pirámide roja tiene 500 páginas redondeando y El trono de fuego unas 400). Si queréis saber más ir a ver mi reseña de Las crónicas de Kane dentro de la sección Libros, os gustará. ;P


Reseña anime: Death Note





¡Death Note es una de las mejores series de manga del mundo! Bueno, al menos para mí, jeje! Conozco bastantes series, y esta es una de mis favoritas. ¿Acaso no sabéis de que trata? Ya como indica su nombre trata sobre un cuaderno de muerte. Light (o al menos creo que así se escribe) es un chico de 18 (o 17, no me acuerdo), lleva una vida muy normal. Vive con sus padres y su hermana pequeña en una casa en Japón, estudia mucho y es unos de los mejores alumnos del instituto, es bastante popular y todas las chicas le adoran. Su vida le aburre,
siempre es lo mismo y constante. Pero un día en clase ocurrió una cosa. En clase de inglés Light está pensando en las musarañas por la ventana y de repente ve caer un cuaderno negro desde arriba. Cuando acaba la clase Light sale al patio y se acerca al lugar donde debería de estar. Coge el cuaderno, Death Note, se llamaba. Cuaderno de muerte, que suerte que Light supiera tanto en inglés. Abre el cuaderno. Dentro vienen unas instrucciones en las que explica que si pones el nombre de una persona en el cuaderno, esa persona muere de un paro cardíaco dentro de 40 segundos. Light piensa que es una estupidez, pero al final acaba cogiendo el cuaderno y se lo lleva a casa. En casa ve las noticias desde el ordenador de su cuarto. Un asesino tiene como rehenes a unos niños y una profesora dentro de una guardería, a cambio pide un rescate. Light lo quiere utilizar como conejillo de indias para el cuaderno. Escribe el nombre de la persona. Observa el reloj. Las noticias se vuelven como locas. Parece ser que el secuestrador se ha desmallado de repente. Light no se lo puede creer, debe de haber sido una coincidencia.
Bueno, al menos así empieza el primer capítulo, no quiero desvelar nada más por si algún día veis la fantástica serie Death Note. Luego van sucediendo más cosas, que tampoco quiero desvelar, sólo os aseguro que Light sigue trabajando con ese cuaderno, y escribe muchos, muchos nombres.
Mi opinión general sobre ésta serie es bastante buena. Pero si no os gusta nada sobre asesinatos, series policíacas, detectives, fantasía o ciencia ficción, no se si os gustará. Pero igual si la veis empezaréis a decir ¿Pero que está insinuando ésta? ¡Si no tiene nada que ver!. Así que no me hagáis caso, está bastante bien para mí, y mira que no me gustan nada las cosas que he dicho antes. Pero si sois mas de leer os aviso que hay un cómic manga, que es exactamente igual que la serie. Lo podéis encontrar en librerías (si venden cómics) o directamente en tiendas de cómic (esa no falla). Yo me compré el primero en una tienda de libros así que vosotros veréis. Es tanto para chicas como para chicos, aun que se supone que los chicos leen más cómics que las chicas (que a mí me parece una mentira como una casa, pero bueno) yo leo también un montón de cómics, aun que no la parezca. Así que... ¡animaros!

¡Ciudad de las almas perdidas al instante!

El 18 de septiembre sacaron por fin el libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas. ¡Ya era hora! Ahora ya, desde la semana pasada, se puede comprar éste libro en cualquier librería, ¡buena suerte!- Bueno, al menos espero que te lo compres, ¡jaja!- Normalmente los libros de Cassandra Clare (la colección de Cazadores de Sombras) es más vendido a las chicas que a los chicos- ya que la escritora también es una chica, y ésta entrada también la está escribiendo una chica, o sea yo, ¡pero sin ser feminista! ¿eh?-, porque es una historia de romances  y fantasía. Los orígenes está ambientado en el siglo 19 y el normal en nuestro siglo, el 21 -yo no he podido leerme aún Cazadores de Sombras. De veras que lo siento, pero es que tengo muchísimos libro que leerme (una larga, larga lista con un montón de nombres, y no exagero, en serio) y tampoco es que me sobre el dinero por todos lados. A lo que iba, que no me he conseguido leer Cazadores de Sombras, pero sí cazadores de Sombras: Los orígenes, y entonces hablar de un libro que no me he leído resulta extraño, pero os puedo confirmar que se de que va el tema. Por lo que sé Los orígenes tratan con algunos antepasados de los personajes de Cazadores de Sombras, eso seguro-. Así que léetelo si eres un chica. Y si no lo eres y te pone el tema léetelo también, ¿que más da? XD Lo que doy por hecho es que es un libro fantástico y si tu personalidad es como la mía te aseguro que te gustará. ¡Buena suerteee!

lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Atención fans de los Nefilims!

Para empezar, si no sabes que es un Nefilim es que no eres un fan, y si no eres un fan no entiendo porque estás leyendo ésto. Quizás sepas qué es un Nefilim pero no te acuerdas. Los Cazadores de Sombras se llaman a ellos mismos Nefilim; y si no sabes que es un Cazador de Sombras... en serio, no sigas leyendo. Bien, como sabéis Los libro Cazadores de Sombras han tenido mucho éxito desde que Cassandra Clare sacó a la venta el primero. Desde entonces han ido saliendo más. En total seis. Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, Cazadores de Sombras: Ciudad ceniza, Cazadores de Sombras: Ciudad de cristal, Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos, Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas, Cazadores de Sombras Los orígenes: Ángel mecánico y Cazadores de Sombras Los orígenes: Príncipe mecánico. Ahora todos esperan la película, que seguramente saldrá al año que viene. Pero  todos queremos saber como acaba la romántica historia de Clary y Jace, y la fantástica y preciosa historia entre Will, Jem y Tessa. Bien pues pronto sacarán (en español) el sexto libro de la saga Cazadores de Sombras (llamado Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial) y el tercer libro de la saga Cazadores de Sombras Los orígenes (llamado Cazadores de Sombras Los orígenes: Princesa mecánica). ¡Que emoción!


viernes, 14 de septiembre de 2012

Cumpleaños de Niall

Happy Birthday, Niall!!!
Si no conocéis a Niall vosotros os lo perdéis. Niall Horan es uno de los famosos chicos de 1D, quien no lo conoce, y si no conocéis a 1D, os digo lo mismo, siempre os podéis informar en los archivos de música que tenéis arriba. Bueno, Niall los cumplió ayer 19 años, no tuve la oportunidad de conectarme, lo siento. ¡Pero ya lo sabéis! Desearle un feliz día, al igual que lo hago yo. ¡Te quiero Niall!