domingo, 27 de enero de 2013

Reseña libro: The Host



Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... 
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción 
a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra  junto con otras ''almas'' para cumplir su misión. pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. 
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y su huésped?


Opinión
Como es todos los libros de Stephanie Meyer, es muy bueno. Puede que tenga más de 700 páginas, pero vale la pena leerlo. A mi me lo recomendaron, me lo acabé leyendo y no me arrepentí. Vale, puede que me acabé enganchando a mitad del libro, porque es cuando ocurre lo interesante, pero me emocioné y no paré de leerlo hasta que me di cuenta de que ya lo había terminado. La verdad es que no se si sacarán más, he oído por ahí y que una saga, pero me extrañaría. Lo que sí que hay es película (como dije en otra entrada), que saldrá en Mayo (más datos en esa entrada).

Personajes

Wanderer
Es la protagonista de la historia. Exactamente no se sabe muy bien cuantos años tiene,supongo que cientos, ya que ha vivido varias vidas, pero en la Tierra no lleva ni viviendo un año. Melanie y Wanda comparten el mismo cuerpo, Wanda es quien lo controla. Cuando Wanda descubre el pasado de Melanie, automáticamente se enamora del mismo chico que ella, Jared, pero durante nuestra historia se enamora de Ian (o my goad, como lo quiero...). Ah, se me olvidaba mencionar que Wanda es un extraterrestre, un Alma, para ser concretos. Wanda es más sencilla que Mel, podría decirse, no es tan brusca y siente más compasión por la personas. La foto no es específica, no es ella de verdad.
Melanie
Melanie vive junto a Wanda, en su propio cuerpo. Melanie tiene un hermano jamie, de 14 años, ella tiene  Durante su huida de las almas se encuentra con Jared, del que rápidamente se enamora. Melanie es más resistente y peligrosa que Wanda. A veces en un despiste puede llegar a vencer la cabeza de Wanda y controlar su cuerpo duramte unos instantes, como cuando vuelven a reencontrarse con Jared, aunque Wanda enseguida se recupera, aunque siempre conlleva las consecuencias (como un puñetazo, por ejemplo XD).
Jared
Jared es el chico uno de los chicos guapos de nuestra historia. En cuanto Mel y él se conocen,de repente le mete un beso (algo que me dejo alucinada). Jared NO confía nada en Wanda (al menos hasta el final). Le odia porque está dentro del cuepo de la persona a la que ama, Mel, atrapada, y Wanda la aplasta dentro de su cabeza y controla su cuerpo (aun que en realidad no es así, al menos eso piensa Jared al prinicipio, la verdad es que Wanda no eligió vivir en la cabeza de Melanie). 
Ian
Mmm, creo que no tendría que decir nada de él. Si aún no os habéis leído el libro os recomiendo que no leáis ésta parte, u os destrozo el final (¡y no quiero eso!). Ian (te amo Iaaan!!!!) es el chico de Wanda. Tiene un hermano, Kile (que al principio me cae como el culo), que no tiene nada que ver con él. Ian, tras conocer a Wanda, se enamora poco a poco de ella, y los dos acaban juntitos -que monooo-. Melanie no soporta su pequeña relación (ya que Mel no está enamorada de Ian, si no de Jared, y tiene que soportar sus besos, y lo que más fastidia es que no puede besar a Jared, ya que Jared no está enamorado de Wanda XD), y Wanda no soporta eso, claro, en cuanto besa a Ian Melanie se pone como loca dentro de su mente y se vuelve confusa.
Jamie
Jamie es el hermano pequeño de Mel. En cuanto Jamie conoce a Wanda, los dos se vuelven muy buenos amigos. Jamie conprende como se siente Wanda en su situación, y por eso se llevan tan bien (ya que al fin y al cabo es el hermano pequeño de Mel y lo quiere como si fuera el suyo). Jamie es un chico muy majo y sincero. Jared y él tuvieron que (spoiler) seguir juntos cuando Mel fue capturada por las almas, asi que se tienen que acabar callendo bien, claro (ya que ademas duermen, o dormían, juntos). No he encontrado ninguna foto del personaje, os pongo una del actor.

jueves, 24 de enero de 2013

Concurso Show


Show es el próximo libro que publicará Javier Ruescas. Sí, es la segunda parte de Play. Play es ese libro tan genial que cuenta la historia de dos chicos, hermanos entre sí, que se hacen famosos por amor. La portada de Show no saldrá hasta el 7 de Febrero (creo), y el libro saldrá en Mayo. Javier Ruescas a organizado un concurso. Si participas te enviará la portada de Show en primicia y se sorteará el disco entre los participantes, ¡mola mucho! De momento me estoy aprendiendo la canción de memoria (la de Play) (pero me la aprendo bien, bien, porque ya me la sé) y seleccionaré la ropa, el escenario y los movimientos (y a ver si convezco a mi madre para que me deje el micrófono, como tiene un grupo de música y todo eso (Ok La Ho Ma)), y mañana grabaré y montaré el vídeo. Podéis animaros, meteros en la página de Javier Ruescas y tendréis más datos sobre todo (como su e-mail) http://www.javierruescas.com/?p=853. ¡¡¡Buena suertee!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

Reseña película: Super 8


Super 8 cuenta la historia de un grupo de amigos que, sin saberlo, graban algo que no deberían haber grabado. Poco después hay una extrañas desapariciones por su pueblo y ocurren cosas inesperadas. Los chicos se ven envueltos en un juego para descubrir la verdad, una verdad que nunca se imaginarían.
Es una película que me encanta. La estrenaron en el año 2011, dirigida por J.J Abrams y producida por Steven Spielberg (ese sabéis quién es, ¿no?).
La película está ambientada en 1979, le da un aire muy intenso, me gusta un montón. Me parece un poco fictícea, pero la acción que tiene es muy buena. Es para mayores de 12 años. Tiene unas cuantas escenas con sustos, pero en general no da miedo.
Super 8 es una cámara que en esa época era la novedad, la titulan así porque los chicos graban una película con esa cámara, y sin querer, en una escena, gravan un accidente de un tren que descarrila por el choque de una furgoneta.
Misterio, Ciencia ficción, Suspense, Acción.


Reparto:
Joe
Es el protagonista. Su madre muere en un accidente, así que vive sólo con su padre. No tiene hermanos ni hermanas. Tiene 14 años. Siempre lleva consigo un colgante que nunca se quitaba su madre, el piensa que lo protege del peligro y que su madre siempre está allí. Su padre es policía y no se lleva nada bien con el padre de Alice. Joe, en la película, se enamora de Alice, que es un poco mayor que él. Su padre, como odia al de Alice, le prohíbe estrictamente acercarse a ella, y Joe muy angustiado, la ve a escondidas. Su hobby es pintar maquetas de trenes. Es un chico de aspecto sincero y no presume de nada. Su mejor amigo es Charles. En la película que hace él, Joe se encarga del maquillaje y efectos. Su nombre completo en Joe Lamb.

Alice
Alice también se enamora de Joe, por lo que parece. La primera vez que lo ve ni siquiera lo deja subirse al coche, ya que su padre es policía, pero Joe le promete que no dirá nada, y allí es cuando conectan. Poco a poco se van cayendo mejor. Sus respectivos padres tuvieron un conflicto que hizo que se odiaran por mucho tiempo, así que no dejan que Alice y Joe se vean. Alice, en la película de Charles, hace de actriz, la esposa del protagonista. Según dice la película, es muy buena actriz, así que Charles está encantado con ella. También es hija única. Su nombre completo es
Alice Dainard.





Charles
Es el mejor amigo de Joe. Él es el que quiere grabar una película para un concurso con su Super 8. hace de director. Hay una confusión entre Joe y él porque tiene celos de Joe. Según dice él, invita a Alice a actuar en la película porque está enamorado de ella, pero en vez de Alice enamorarse de Charles lo hace de Joe. Charles se acaba conformando y quedan en paz, ya que pasa de su relacción.
Cary
Le encantan los explosivos. ¡Es un fanático! Hace los efectos especiales de la peli y hace de actor. Cuando digo que le encantan es más que eso, ¡me cae bien XD!
Martin
Es otro de los chicos. Hace el papel protagonista de la película, es muy estudioso (o eso creo XD). El actor no tiene nada que ver con el personaje, es algo que    te deja a bolos...

Aquí os dejo el trailer, para que lo veáis un poco. Espero que os guste y que la veáis, porque es una pasada de película (al memos para mí). Mola mucho y está genial, lo último que os digo ;):



martes, 22 de enero de 2013

¿Cine?

Sí. Voy a empezar entradas sobre cine. ¡Adoro el cine! (De hecho voy a un ''club'' donde voy a ver una película cada mes, pero no las que echan en pantalla, de esas que te aportan algo a la vida XD. Está muy bien). Pondré reseñas de películas (ni siquiera se si existen las reseñas de películas XD) que me han encantado, y veré a ver si soluciono el problema de poner la página de películas. Esta en una entrada corta, asi que esto es todo. ¡Es pero que os guste! Un abrazo.

lunes, 21 de enero de 2013

Reseña anime: Kaze No Stigma


Acción, comedia, romance (muy poco), fantasía. El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y, por supuesto, usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma (menudo nombrecito), quien pertenece a este clan, no puede hacerlo (al menos es guapo XD). Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre, con 12 años - :( -. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un asombroso poder. 


Opinión

No está mal. Es un anime un poco raro, pero al menos está interesante. No me va mucho porque es muy... ¿sabéis el padre de Ayano? ¿Ese tío tan raro, el lider del clan? No me van tíos como ese, me da mala espina XD. Una de las cosas que más odio de éste anime es cómo viste Ayano y su horroroso pelo -puaaajj-, lo que más me fastidia es que en el anime la determinan cómo ''guapa''., aun que igual lo es pero, en serio, ¿habéis visto su careto? Pasemos a lo bueno: Lo que más me gusta en Kazuma (me encanta como grita su nombre Ayano XDD), su pelo, su ropa y, por supuesto, su poder ¡es impesionantee OuO! Menos mal que todo se soluciona y todo eso, etc, pero cada vez que acaban una ''aventura'' empieza al instante otra -y cada vez van siendo peores ¬_¬-. Al menos el anime está interesante, es muy chulo (aun que no es de los mejores que he visto), se que os estoy dando razones para no verlo, pero merece la pena, no está nada mal ;D.


Personajes

Kazuma
El chico al que destierran. Ya habéis oído la historia, a lo 12 años lucha contra Ayano, y como su poder ''no responde'' su padre le hecha del clan por no poder derrotar a una chica encima más joven que él. Cinco años después vuelve con un poder aplastante, el poder del viento, ya que ha elegido ''firmar un contrato'' con el espíritu de éste poder. En el anime Ayano ya nunca consigue derrotar a Kazuma, siendo que encima ella es muy buena. Digamos que entre Ayano y Kazuma hay un ''pequeño romance'', aunque casi nunca pasa nada.


Ayano
Es la hija del líder del clan Kannagi. Odio su pelo -¡¡a mueertee!!-. Me cae mal -y lo siento si a vosotros sí, ¡pero no me cae bien!-. Viste fatal -odio sus camisetas de cuello alto-. Dice odiar a Kazuma, le vuelve loca su frialdad, pero en el fondo de ve que siente algo por él. Se irrita cuando él coquetea con otras chicas qu no son ella. Es muy orgullosa y arrogante, y, a veces, incumple las ordenes y toma su propio camino, aun que sea una misión.
Ren
No hay mucho que decir. Es el hermano pequeño de Kazuma. Les acompaña en las misiones que hacen. Una vez es capturado y, cómo no, Kazuma lo salva, pero eso ya lo veréis. Una cosa que no he dicho es que Ren y Kazuma son primos de Ayano, y lo que no consigo entender es porque Ayano se enamora de kazuma siendo su primo, pero eso es cosa suya, no me meto XD.











domingo, 20 de enero de 2013

Connor Maynard


¡Bienvenido a mi blog, Conor! Jajaja, sí. Es un nuevo cantante que he descubierto. Bueno, a ver, ya lo conocía desde hace algún tiempo, pero desde que adquirí el disco me he vuelto loca con él. Tiene 20 años, nació el 21 de Noviembre de 1992. También es inglés -¡molan los ingleseees!-, alcanzó su éxito el año pasado. De momento sólo ha sacado un álbum, Contrast. Su música es muy... creo que es algo así como con muchos sonidos de ordenador, electrónica, ya sabéis, también pop. Creo que su canción más famosa es Turn Around, que ha sacado el videoclip. En total tiene 4, Animal, Can't say no, Vegas Gil y fianltmente Turn Around. Mis canciones favoritas son Take Off, Turn Aroun y Another One, si queréis que os recomiende.
El mes pasado sacó su nuevo videoclip Animal. La verdad es que está muy chulo, aun que han añadido otra voz en el videoclip que en la canción no está ;).
Empezó en 2006 (con 14 años %D), y por fin a logrado triunfar. ¡Es genial!
Os dejo. ¡Pondré sus vídeos! X)


domingo, 13 de enero de 2013

And how do we walk by?

Bueno, si queréis saber como se vive un poco por aquí. Hace poco obtení varias cosas (ya sabéis, los reyes y eso): El Yearbook edición limitada de 1D -síííí!!-, dos cómics manga (los dos de Miari  Nikki  -el 3 y el 5, el 4 ya lo tenía-, aún que yo quería uno de Strobe Edge), dos cómics franceses (no los conocéis), un bolso muy mono, una pulsera también muy chula, tres libros (¡¡geniaaal!!), que son Sinsajo, Oksa Pollock 2 (Y el bosque de los perdidos) y Soy el número cuatro; también un juego.

Cuando volví al instituto me reencontré con mis amigas, lo pasamos como nunca. Las clases van muy bien, bueno, mi vida es así. Me estoy leyendo tres libros a las vez (dos del intituto, uno de geografía y otro de inglés, que no entiendo nada, pero bueno XDD), uno de ellos Play (el que mola, claro), que estoy a punto de terminármelo. He ganado un concurso de microrelatos (en clase), como leo muchísimo tengo ventaja, a la profe le impresionó cómo me expresaba (algunos de mis compañeros pensaban que lo saqué de internet, me sentí fatal ¡porque era mentira y no se lo creían! Luego los estuve insultando en mi cabeza todo el día). El premio era una libreta, me encantó, a los dos minutos me dí cuenta de que la libreta la había editado mi profesora, ¡le quedó genial!. Ahora con ella anoto todo lo que se me pasa por la cabeza para mi historia, es como una especie de diario de escritura (¿serviría para Miari Nikki? XDDD), anoto cuando escribo he ideas que tengo, así no se me olvida. Estoy ahorrando para comprar a medias con mi hermano el Just Dance 4 (sale 1D ¿cómo no lo iba a comprar? Además me canso del 3), el manga de Death Note 3, el disco entero de Play y el libro de los 39 Clues 1 que ya me debería haber comprado hace muchísimo tiempo.

sábado, 12 de enero de 2013

Zayncumpleaños


XD, sííí, es el cumpleaños de Zayn, turns 20 años, moola (que penaa, :( ya no es adolescentee). Bueno, quiero felicitarlo y todo eso (a ver si me contesta en twitter), XD, lo se siempre, que lo quiero un montón, que lo queremos, y bueno ¡que buena suerteee!

jueves, 10 de enero de 2013

One Kiss!!



 ¡Aaaleluyaaa! Sip, el día 7 sacaron el nuevo videoclip Kiss You, cómo habia dicho en la otra entrada. ¡¡Y que pasada -no, en serio, no grité por que había gente delante cuando lo ví, que si no...-!! Es uno de los mejores videoclips que han sacado ellos, y lo digo de verdad. Es genial, superdivertido, ¡y cachondeante (no se siquiera  si existe esa palabra)! Los chicos son mortales, una de mis partes favoritas -una pausa, para que sepáis a qué parte me refiero veros el videoclip primero, si no vais a andar un poco perdidos, y si ya lo habéis visto mejor- en cuando Liam de repente lo vemos corriendo al lado de la moto (me quede a bolos; luego me partí de risa). Cuando Louis y Niall se ponen a moverse en el coche al ritmo de la música me entró una enorme sonrisa de oreja a oreja (al principio de la canción).




Me gusto mucho la parte en la que cantan nanananananananaa nanananananananaa, ya que se ponen a lo surferos moviendo los brazos como unas olas -jjijiji-, me encanta (¡lo mejor en ver a Zayn con mangitos! Jajajaj, que cachondeo).
Bueno, espero que os guste, ¡a mí me encantó!
;P

domingo, 6 de enero de 2013

Reseña anime: Code: Breaker


Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji -weird name- ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva (alucina) entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las ellos les mira con indiferencia. Sakura grita al conductor que pare, se baja corriendo, diciéndole que llame a la policía, pero cuando llega... 
Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio exactamente, no encuentra rastro alguno de asesinato -hyperrare-. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei -cómo no- se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda -guaooo (sarcasmo)-. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que “no existe” según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del “ojo por ojo” contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakura intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.
Opinión
Un anime muy, muy chulo, corto, pero genial. Yo lo tuve que ver por varios meses, ya que cada lunes sacaban un episodio en la web, pero lo acabé terminando. Os aseguro que si ya estuviera finalizado me lo hubiera visto en una o dos semanas. Es un anime sencillo, aún que la protagonista no se que tiene que ver con todo esto, no lo pillo, pero bueno... XP. 
Hay que admitir que los Code: Breaker molan, con sus poderes y todo eso, igual alguno de vosotros tiene un hermano Code: Breaker y no se ha dado cuenta XD, ya que no existen    (ejemplo: Toki).


Personajes

Sakura
La prota. Como he dicho antes, no se que tiene que ver, en serio, para mi que sólo estorba XD. Vale que sea un ''espécimen raro'', pero, para empezar, no se a que se refiere con eso, y ''especimen raro'', si quiere dar a entender que no le afectan los poderes de los Code: Breaker y todo eso, pues vale. Volviendo al tema, Sakura, buena estudiante, buena en karate (o lo que sea), etc. Okis.
Ogami
Un tío raro, pero majo. La verdad es que el anillo que esconde debajo del guante de su mano izquierda no se que tiene que ver, lo ponen como BUAA!! UN ANILLO, QUE FUERTEE, pero así es la vida. Su poder Code: Breaker es no está mal (llamas azules, mola. Una vez soñé que si querías ser un Code: Breaker con fuego podías elegir color de la llama, XDDD), pero me fastidia que sea de los últimos Code: Breaker, que se le va a hacer. 
Ogami es un chico muy misterioso, aún que guapico, no me cae mal, aún que se toma su trabajo demasiado en serio.


viernes, 4 de enero de 2013

''Play, Aaron''


Aaron Serafin (un apellido horrible, ya lo se) es uno de los protagonistas de Play (el libro que me estoy leyendo, de Javier Ruescas), también su hermano Leo. Aaron tiene 17 años, ¡y hoy cumple 18 -oh my god, que mayor, 私はアーロンを愛しています!!!!-! Sí, se que sólo es un personaje de un libro (un libro maravilloso), ayer, leyendo, me enteré que, justamente, hoy es su cumpleaños. ¡Y mi regalo por él es this entrada! Tq Aaron.
Play es uno de los mejores libros que he leído. Aaron y Leo son dos hermanos, el primero más introvertido que el otro, pero al menos tiene los pies en la tierra; un día Leo, buscando entre los archivos del ordenar de Aaron, descubre que ha compuesto canciones, y unas canciones muy buenas. Mientras, Aaron está intentando la forma de recuperar a su novia, que en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en una famosa actriz durante las vacaciones. Leo decide subir las canciones en internet, y así es como Leo y Aaron conocen el camino hacia la fama. Un libro genial.
El escritor, Javier Ruescas, ha sacado también un disco del libro, con todas las canciones de Aaron. En YouTube tienes el canal que Leo ha creado, Play Serafin, con las canciones, aun que tocadas a guitarra. En mi canal tenéis un vídeo que he creado yo, con la música de Play. ¡Aquí os lo dejo!