lunes, 31 de marzo de 2014

Reseña anime: Golden Time

Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido sus recuerdos por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación.
Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando buscar la sala de orientación de primer año, y en su camino conoce a Mitsuo Yanagisawa, que también se había perdido buscando dicha sala. De algún modo logran llegar a tiempo y se encuentran con una chica llevando un ramo de rosas, con el que golpea a Mitsuo en la cara. Esa chica tan perfecta es Koko Kaga, la amiga de la infancia de Mitsuo, con quien había prometido casarse al ser mayores. Para poder escapar de dicha promesa, Mitsuo había tomado en secreto el examen de ingreso a la facultad, pero Koko al enterarse hizo lo mismo con tal de estar con él.

Opinión
Muehehe, ¡konichiwa! Okais, Golden Time, ¿Qué puedo decir de este animr? *se apagan todas las luces y un foco la enfoca a ella* *con ojos llorosos y un puño alzado* ¡Es uno de los mejores animes que he visto en mi vida! *dramáticamente* Sí, otro de esos animes que he visto en emisión, aunque este duró la temporada de otoño y la de invierno. El anime tiene 24 capítulos, y la verdad es que lo agradazco mucho. Por supuesto creo que no habrá una segunda temporada, porque podrían haber hecho dos temporadas de 12 capítulos cada una, o, lo que han hecho, uno de 24 episodios. Sinceramente, agradezco que lo hayan hecho así; no porque lo haya podido ver todo de un tirón y nno teneer que esperar a que saquen otra temporada, sino porque así está muy bien, es uno de esos animes que no pega hacer dos temporadas ¬.¬
Volviendo al tema del anime. Es un anime fantástico, no porque sea muy bonito o muy trsite, como he dicho antes, sino por todo lo que tiene (eh, he, que aquí no es todo drama y lágrimas, que lloré más con Noragami). La trama del anime es un chico que pierde sus recuerdos, y durante su nueva vida se enamora. Cuando comienzas a ver el anime te olvidas completamente de que Banri ha perdido sus recuerdos (PERO COMPLETAMENTE) (¿quizás exagere? =.=) y hasta la mitad o así te das cuenta que sin ese suceso el anime no tendría sentido, ya que todo gira en torno a ello.
Hablando de los personajes. Me parecen que todos están muy bien hechos, y todos tienen importanci
a en la historia. Banri parece el chico amable y simpático peculiar, pero luego él piensa que es horrible y que está haciendo daño a todos (¿no es genial? QwQ). La ropa que le ponen a los personajes es una pasada, sobre todo a Koko >u<, porque en algunos animes no suelen fijarse mucho en la ropa. SPOILER> En realidad cuando Koko le deja (me dolió MUCHO, MUCHO, MUCHO; Y ENCIMA LOS MALDITOS HACEN ESPERAR UNA **** SEMANA PARA VER QUÉ SUCEDE) ¡solo lo hacía para no hacerle daño! Si en realidad a quien más le duele es a ella. Y en el último episodio cuando ella ve el video en el que Banri dice (algo parecido) Acaban de dejarme, y la verdad es que no me encuentro muy bien, la pobre se echa a llorar *llora también*. Lo que me lié un poco fue precisamente en ese episodio, ¿al final recupera sus recuerdos del pasado y el presente? ¿Solo por ver a Koko? (¡PRECIOSUS!) <FIN SPOILER. Bueno, resuminedo este anime lo recomiendo de ver mucho, mucho, tanto si eres chico, como si eres chica. Por cierto, hoy es el cumpleaños de Yusuke de Brothers Conflict ¡feliz cumpleaños! XDDD

Personajes
Banri Tada
Nuestro protagonista. Estudia en el primer año de la universidad. Tiene 19 años. En el pasado perdió la memoria debido a un accidente en un puente. Es amable y simpático, a veces incluso divertido. A lo largo de la historia piensa que puede hacer daño a sus amigos con la que le repara el futuro.
Koko Kaga
Estudia en la misma universidad que Banri. Actúa como una dama perfecta que está por encima de todos, y puede hacer lo que le plazca. En el pasado se hizo amiga de Mitsuo, debido a su relacción ella piensa que deben estar juntos para siempre. Pero a lo largo del anime ella cambia y ve que no todo es así.
Mitsuo Yanagisawa
Amigo de la infancia de Koko. Al igual que Banri y Koko estudia en la misma universidad. Allí conoce a Banri y los dos se hace buenos amigos. Es un chico amable, que perdona siempre. Durante el anime se enamora de dos chicas.
Rinda / Nana Hayashida
Ella es amiga de la infancia de Banri. Se reencuentran en la
universidad, aunque Banri no sabe que es su mejor amiga de la infancia, asi que no se da cuenta. Ella actúa como si lo viese por primera vez. Intenta ayudar a Banri en su situación.





domingo, 30 de marzo de 2014

Temporada anime: Primavera 2014

YEEESS!!! LLEGÓ LA TEMPORADA DE PRIMAVERA!!! Bueno, juzgando la de invierno, sinceramente me ha gustado mucho más que la de otoño xddd. Me dije: Vale, esta temporada voy a ver menos animes porque luego no puedo con mi alma. Por supuesto no me hice caso xDDD. Pero lo bueno es que los he visto todos a su ritmo y estoy feliz :333 (bueno, vale, puede que algunos los viese a los cuatro días de sacar capítulo, pero qué más da?). Los animes que más me han gustado son Noragami (POR ENCIMA DE TODOS; MORIR, MORTALES), Nisekoi y Golden Time. Noragami HA SIDO UNA AUTÉNTICA PASADA ASDFGHFDSDFGHJ. Nisekoi siempre te engancha mucho y es muy divertido xDDDD. Y Golden Time... Agggghhhhhasdfgdsdfghjhg. Es tan dramático y bonito a la vez :'( ¿quien no llora? También te ríes alguna vez, pero es genial dioooh miooooh (JAJAJA vale, se me está yendo un poco la olla ._.).
Respecto a la nueva temporada. Hace tiempo que quería ver el anime de Haikyuu!. Según he leído es de los mismos creadores que Free!, y, claro, los dos son de deporte y eso, ASÍ QUE NO ESPERO MENOS QUE FREE! (a ver luego xdd). Bueno, también, según he visto hay un anime que es UN MALDITO HAREM DE CHICOS (vale, como podéis ver me gustan mucho los harems de chicos, sobretodo si están sacados de otomes, y soy adicta a los otomes ._.). Sí, este está sacado de un otome que además había visto por Internet, pero no me había informado mucho. ¡Y ahora veo que está el anime! Me desintegro por verlo T^T. Su nombre es Kamigami no Asobi, por cierto xDD. Y, bueno, también va a continuar Nisekoi, que (AAGGGH) el último episodio se ha quedado muy interesante Q.Q. Va a tener 20 capítulos por lo que me he enterado. ¡¡Quedan 8!! A disfrutarlos.
Bueno, por último os dejo una imagen de todos los animes de la nueva temporada, sacada del blog Ramen para dos. Creo que no se ve muy bien, así que por si acaso os dejo el enlace de la imagen xdd. Por cierto, hoy es el cumpleaños de Eren Jaeger, jaja ¡felicidades Eren!
Imagen>



jueves, 27 de marzo de 2014

Nuevas encuestas

Hoa hoa hoa!! (ahora saludo así, no preguntes) Como podéis ver, he sacado tres nuevas encuestas. Sí,por una parte está el tema de los libros y por otra el otaku. Veréis, he visto muchos, muchos animes y he leído muchos, muchos libros de los que aún no tengo la reseña, así que como no me decido cual hacer primero, he pensado ¿por qué no preguntar al público? Al fin y al cabo sois vosotros los que leéis xdd.
Empezando por los libros... Puedes votar por: Divergente, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, El Héroe Perdido, The 39 Clues o El Nombre del Viento. Bueno, sois libres de hacer lo que queráis. Si queréis saber mi opinión u os interesa alguno de estos libros ser libres de votar :)
Respecto a los animes. Hay dos apartados, los que son más shojo y los que son más shonen. Aquí puedes elegir varios. Prácticamente todos los animes que he puesto son bastante buenos =.=. Dentro del shonen puedes elegir entre: Pandora Hearts, Blood Lad, Danganronpa: The Animation, Kuroshitsuji (aunque este no se si es muy shonen (?)), Noucome (este está en shonen, pero tendría que estar más en seinen por lo pervertidos que son xdd; es un harem de chicas) o Kyoukai no Kanata. Mientras que en shojo puedes optar por: Kaichou wa Maid-sama!, Brothers Conflict, Uta no Prince-sama: Maji Love 2000%, Makai Ouji: Devils and Realist (aunque no lo creáis este anime es un shojo), Diabolik Lovers o Meganebu!. Bueno, espero que participéis en la encuesta, estaría agradecida :P.
Por cierto, como estáis viendo estoy sacando reseñas de animes que acaban de terminar. Voy a intentar sacar todas las de los animes que he visto xddd. Gracias por vuestro tiempo!

Pandora Hearts

domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña anime: Noragami

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también. JKanime

Opinión
Sí, este domingo terminó el anime. Me gustó tanto que estoy muy triste. No sé muy bien cómo expresar lo que sentí viendo este anime. Puede que cambie de verlo en emisión a verlo como un anime normal, a tu ritmo. Yo lo vi en emisión desde el primer momento, y desde el primer momento me gustó. Me enganché mucho, cuando terminé el primer episodio grité ''QUIERO VER EL SIGUIENTE, GYAA!''. Sí, es duro que un anime bueno lo veas en emisión, y me hubiera gustado mucho que hubiera tenido 24 episodios. Bueno, ahora que he hecho esta introducción pasemos a lo en serio. Lo dicho, me encantó. El anime tiene acción y mucho humor (me he reído mucho con las caras de Yato xDDD). Los personajes están muy bien hechos y todos tienen un papel muy importante en la historia. Cuando leí la sinopsis del anime dije: Meh, un anime normalillo, no sé, lo empezaré y si no me gusta lo dejaré. Pero cuando lo empecé me impresionó mucho, porque todo era muy emocionante. Yato me-en-can-ta. El tío es genial xDDD. En el capítulo 8 me puse a llorar como una loca, aunque no era triste, era.... hum, no sé, no es que diese pena, es que era duro; bueno, eso lo veréis vosotros. Sinceramente lo recomiendo mucho, mucho, mucho, para cualquier público. Bueno, el anime contiene acción, pero aunque seas de los que no le gusta la acción sigue valiendo la pena verlo, lo digo en serio. Vale, a ver, quizás lo veas y no te guste tanto como a mí, pero yo estoy haciendo una opinión personal. 
El opening. Vale, me encanta, maldita sea, es muy épico xDD. Y el ending es precioso, ¿no creéis? Asdfghgfdscfghjk. En el op. Yato sale ahí andando como un chulo xDDDDDDDD. Y luego en el estribillo salen él, Yukine y Hiyori. Además me encanta que destaquen tanto los ojos de Yato, porque fueron de las cosas que más me llamaron la atención cuando comencé a verlo. Ah, por cierto, antes de que os hagáis alguna idea equivocado, Yato no es amor platónico xD, el personaje en sí me encanta. Por otra parte está Yukine. La primera vez que apareció me encantó, pero como se va descubriendo su personalidad a los largo del anime cada vez me caía un poquito peor, pero lo quiero mucho :3. Spoiler. Cuando Hiyori pierde los recuerdos de él, Yukine se echa a llorar como un loco, pobre Dx. Y el álbum que le hacen para que recuperase sus recuerdos fue genial, de verdad. Lo que sí que no entendí muy bien es cómo consigue recuperar todos su recuerdos Hiyori si han destruído la bolita que los contenía, en serio no lo entiendo =.=. ¿Por que en realidad ella es muy fuerte? Eso no es que quede muy bien. Fin del spoiler. Luego está Hiyori. Esta chica me encanta de verdad xD. Es una de las pocas protagonistas que no me han caído mal, además ella es taaaan monaaa <3 >u<. 
Cambiando de tema. Me gustaría que opinaseis los que ya lo habéis visto. ¿Creéis que habrá segunda temporada? Yo espero que sí, porque se han quedado unos cuantos cabos sueltos, ¿no creéis? Spoiler. Por ejemplo si Yato acaba consiguiendo su santurario o no. Si Hoyori recupera su vida normal sin deshacer su amistad con Yato y Yukine, etc. ¡¡Tiene que haberla!! Espero que la haya de verdad >m<. Fin del spoiler. Por cierto, si pensáis leeros el manga: Yo SOLO me he leído el primero. Lo que puedo opinar de él: Cambian muchas cosas (o añaden más bien) respecto al anime. Me gustó más el anime, pero ya lo confirmaré porque al fin y al cabo solo me he leído el 1. Bueno, paso a los personajes.

Personajes
Yato
Yato es un Dios de la calamidad, por lo que no es muy conocido entre la gente. Cobra 5 yenes por cada favor que realiza, intentando con todo ese dinero construir su propio santuario. En la historia conoce a Hiyori y su regalia Yukine. Tiene un aspecto extraño con el que llama la atención. Se ofende cada vez que alguien dice que no lo conoce. En el anime trata de enseñar a Yukine a comportarse de una buena manera y deshacer lo que le ocurre a Hiyori.
Hiyori
Hiyori es una chica de 15 años, a la que le gusta la lucha libre, lo cual la mantiene como una afición en secreto. Ella le pide ayuda a Yato, ya que él es un Dios y el culpable de lo sucedido. Como le gusta la lucha, ella sabe algunos movimientos los cuales los utiliza alguna vez en defensa propia. Al principio se lleva mal con Yato, pero los dos a lo largo del anime se ayudan mutuamente. En el manga ella está enamorada en secreto de él.
Yukine
Yukine es un regalia que murió joven. Él es un año menor que Hiyori. Al recordar su pasado siente que quiere volver a vivir su etapa de cuando era joven y se vuelve rebelde, destruyendo y robando cosas con la escusa de que está muerto. Más tarde su actitud es más madura cuando Hiyori lo salva. No suele mostrar mucho respeto por Yato, aunque él es su amo. Su forma de regalia es de una katana, llamado Sekki. Aprende muy pronto técnicas.

miércoles, 12 de marzo de 2014

''Entre Dimensiones'' Capítulo 13: ''Mejores amigos'', duele

Volvió al instituto, pero con miedo.

Jem volvió a quedarse en su casa a dormir. Cuando su madre regresó del trabajo no le importó. Inventaron la escusa de que Sheryl le había dado un fuerte dolor de cabeza y por eso se habían ido de clase. Como Sheryl sabía que no había nadie en casa, Jem la había acompañado. Así consiguieron convencerla para quedarse en la noche, ya que Jem estaba preocupado. Al fin y al cabo en parte era verdad. Los dos regresaron juntos con el justificante firmado. Sheryl no quería volver a ver a Drake. Tenía mucho miedo, no quería que volviese a insultar de esa forma a Jem, y menos delante de él. Podría volver a ocurrir lo mismo, disculparse para volver apedir que se aleje de él, y así discutir. Quería olvidarse de eso, quería perderlo de su vista, alejarlo de su mente. No quería separarse de Jem. Jem la protegía. Pero no iban a la misma clase. Así que Sheryl esperó impaciente los recreos para encontrarle, correr hacia él y abrazarle. Jem era muy importante para ella. No se alejaría de él por nada del mundo.

Alguna que otra vez vio a lo lejos a Drake en el pasillo. Corrió hacia la dirección contraria. Pero no iba a aguantar siempre con ese miedo. Alguna vez tendría que afrontarlo; hablar con él. Jem la tranquilizaba mucho.

Los dos se fueron juntos a la sombra de un árbol. Jem la rodeaba con un brazo mientras acariciaba el pelo de Sheryl, apoyando la cabeza en su hombro, con los ojos cerrados. Jem le susurraba palabras. Pero a Sheryl le preocupaba algo. En esos momentos ella odiaba a Drake, pero por otra parte lo amaba, seguía enamorada de él. Sus sentimientos eran un caos. Contado así podría sonar ridículo, podría parecer que es demasiado por una simple pelea, que un simple amigo la consuele demasiado. Pero no era así. No había sido una simple pelea. No era un simple amigo. No eran sentimientos normales. Todo lo que estaba sucedienado era muy raro. Sus sentimientos eran raros. Sheryl siempre había leído en libros ese sentiemineto, pero nunca lo había experimentado. ¿Cómo podía querer y odiar a una persona al mismo tiempo? Era extraño. Ni si quiera Drake sabía que a Sheryl le gustaba. ¿Cómo se lo iba a decir en esas condiciones? Y menos en esa situación. Sheryl iba a explotar en cualquier momento. Su corazón se comprimía con solo pensar es su rostro. Pero sentía un aguijonazo cuando bajaba la vista a sus labios y se movían diciendo ''aléjate de él''. ¿Y si...? ¿Y si Drake también estuviese enamorado de ella y por eso estaba comportándose de esa manera? Las reacciones de Drake no eran algo normal. Jem era un buen chico y no tenía ningún aspecto de querer hacer daño a Sheryl. Quizás fuese por eso, parecía posible, parecía la única opción.

Ocultó el rostro es el hombro de Jem, cerrando con fuerza los ojos.

-¿Sher?

No se movió.

Jem tampoco la presionó para que contestase.

-Oye..., Jem...

-¿Si? -dijo pegando los labios a su oído, susurrando.

-He estado pensando...

Jem esperó a que continuara.

-Quizás... ¿le gusto a Drake?

Jem movió de repente unos centímetros el cuerpo en seco, para volver a quedarse quieto. No contestó. 

Sheryl levantó la cabeza y lo miró a los ojos.

-¿Jem?

En seguida reaccionó:

-Podría ser bastante posible -dijo con tranquilidad.

-¿De veras?

-Sí. Es una explicación a su forma de comportarse contigo.

Sheryl bajó los ojos al suelo. Jem continuó:

-Si él te ama es normal que esté celoso. De repente aparece un chico y se lleva a la persona a la que ama. Es normal.

Sheryl se quedó pensando en lo que acababa de decir.

-Jem. tengo que hablar con él.

Jem asintió cerrando los ojos.

-Quiero que volvamos a tener la misma relación que teníamos antes. Yo..., bueno, nosotros no nos conocemos de hace mucho, pero no puedo evitar decir que... Le quiero.

Ahí Jem si que se sorprendió.

-¿Es eso cierto?

Sheryl asintió con la cabeza.

-Tendría que habertelo dicho antes, lo siento.

-No pasa nada -le comprendió Jem-. Es normal que cueste decir esas cosas.

-Lo siento, en serio.

-Tranquila -dijo abrazándola.

-Maldita sea, Jem, eres tan bueno conmigo.

Jem rió.

-¿Y eso es malo?

-Que va, no puedes hacerme más feliz, idiota.

Rió más, abrazándola más fuerte.

-Se lo voy a decir, Jem, tengo que hacerlo.



Sheryl salió del instituto junto a Jem. Los dos se dirigieron a la salida entre sonrisas y carcajadas.

-...Entonces el profesor se puso rojo como un tomate hasta las orejas, muy enfadado.

Sheryl y Jem estallaron a carcajadas. Los dos se limpiaron las lágrimas cuando se tranquilizaron. De repente alguien posó la mano en el hombro de Sheryl y lo acarició con el pulgar. Sheryl se giró sobresaltada.

-Ah..., Drake,

-Sherylm ¿podemos hablar? -dijo con las mejillas ligeramente sonrojadas, nervioso. Miró de reojo a Jem.

Jem cogió el meñique de Sheryl entre sus dedos.

-Ve Sheryl, no pasa nada.

Sheryl asintió con la cabeza y Drake deslizó la mano de su hombro. Drake se alejó esperando que ella lo siguiera. Sheryl fue detrás suyo mirando hacia Jem, sin soltar aún sus dedos, hasta que la distancia los separó y sus manos cayeron. Drake vio la escenita y apretó los puños mientras caminaba. No soportaba a ese tío.

Llegaron a un lugar apartado. Drake veía a Jem, pero él no podía escucharlos. Drake se concentró en Sheryl y en lo que quería decirle. Le miró a los ojos y la tomó de las manos.

-She-Sheryl... -Apartó la vista de ella involuntariamente-. Ven... Ven a mi casa -dijo firmemente-. Por favor, ven a mi casa. Quiero que hablemos; en un sitio donde nadie pueda escucharnos, donde estemos tranquilos. No voy a decir nada de ese chico. Yo... no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer y lo que no. ¡Por favor, Sheryl! -dijo apretando más sus manos.

Sheryl sacó aire por la nariz pensando qué hacer. Se giró para mirar a Jem, que esperaba con las manos en los bolsillos mirando al suelo. Miró a los ojos de Drake. Sus ojos, de un verde intenso, brillaban esperando su respuesta.

-E...está bien -Si se lo pedía así... no podía negarse-. ¿Ahora?

-Sí, por favor -A Drake comenzó a latirle el corazón rápidamente de felicidad.

-Vale... Pero... déjame hablar con Jem un momento.

Drake asintió con la cabeza y soltó las manos de Sheryl. Sheryl se acercó a Jem, él la miró a los ojos.

-¿Qué te ha dicho?

-Quiere que vaya a su casa ahora. Para hablar.

Jem cerró los ojos comprendiendo.

-¿Vas a ir?

Sheryl apartó la mirada.

-Sí.

Los dos se quedaron en silencio.

-Si tienes algún problema... llámame.

-Claro -contestó.

Sheryl se despidió de él con la mano y volvió junto a Drake.

-¿Nos vamos?

Sheryl asintió dos veces y se marcharon hacia su casa.



Los dos llegaron a casa de Drake sin decir ninguna palabra en el camino. Cuando llegaron subieron a su habitación. Drake se sentó en su cama con las piernas cruzadas. Sheryl se quedó de pie mirándole. Dio unos golpecitos delante suyo para que ella se sentase. Así se sentó.

-¿Qué quieres decirme? -Ella miraba el edredón de cuadros verde y azul, sin atreverse a mirar sus ojos de un verde parecido a la turmalina. Lo sabía sin ni siquiera fijarse.

-Sheryl. Esta vez voy a pedirte perdón en serio. No... voy a molestarte más con este tema. Pienso que eres libre de hacer lo que quieras y y no te puedo obligar a no estar con las personas que quieres. He visto lo bien que te llevas con él, y... no me voy a entrometer.

Él corazón de Sheryl saltó. ¿No iba a volver a decirle que se apartara de él?

-D-Drake... -No le salían las palabras.

Él levanto las manos en señal de que parase.

-Lo digo de verdad, pero por favor, no me odies, te lo suplico -Él apretó los puños mientras paraba un momento-. Quiero que seamos amigos, buenos amigos. No quiero que huyas de mí ni me tengas miedo. Me siento... fatal -Giró la cara hacia otro lado. 

-¡Drake! Claro que no te voy a odiar, ¡yo nunca haría eso!

Él la miró sorprendido. Su corazón latía rápidamente.

-Me alegra oir eso -Puso una sonrisa triste-. 

-Por favor, no más diferencias -Sheryl puso la mano sobre el puño de Drake, que estaba sobre la cama. Drake notó un ligero cosquilleo donde le tocaba.

Drake asintió feliz.

-No más diferencias.

Los dos rieron, descargando toda la angustia que llevaban en sus corazones. Cuando todo se volvió un poco más tranquilo a Sheryl se le ocurrió preguntarle algo.

-Oye Drake... ¿qué veías malo en Jem? -Lo miró algo tímida.

-Pues... Bueno... -¿Como iba a explicarselo?

Sheryl esperó la respuesta.

-No lo sé... Simplemente vi cómo se abalanzó sobre ti desde el primer momento y todo el tiempo que pasabais juntos. No me sentí cómodo -Las mejillas de Drake se enrojecieron al darse cuenta de lo último que había dicho. 

-¿Que se abalanzó sobre mí? -rió Sheryl. Al menos ella se había centrado en otra parte-. Hace mucho tiempo que no nos veíamos, simplemente teníamos ganas de estar juntos.

-Y-Ya... -No sabía qué contestar.

-Bueno, pero ahora no vas a hacer nada para que deje de estar con él, ¿verdad?

A Drake le dolió, pero sacudió la cabeza en señal de negación. 

Sheryl lo confirmó entonces.

-Y tengo otra pregunta...

-Dime.

-Drake, ¿estás celoso?

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Huolaap!! Por fin el capítulo 13! Es un poquito más largo que los demás, espero que os haya gustado :3 ¿Os cuento una curiosidad? La primera parte del capítulo la escribí en clase de latín, me había deprimido por mi horrible nota en un examen y me puse a escribir para tranquilizarme. ¡Al final todo salió bien! Os animo a que votáis y comentéis, ¡siempre ayuda! Dar opiniones, ¿a quien preferéis? ¿A Drake o a Jem? El próximo capítulo estará intenso, espero escribirlo esta semana o la siguiente. ¡Aguantar hasta entonces! Como podéis ver he cambiado la portada, sinceramente me gusta más esta ^^ ¿qué os parece? Bueno, aquí os dejo ¡hasta la próxima! n.n/

sábado, 8 de marzo de 2014

''Otoya-chan'' Capítulo dos

Otoya estuvo abrazado por Tokiya durante bastante tiempo. Al final Otoya dejó de llorar y cerró los ojos con los brazos de Tokiya rodeándole. Tokiya acarició el pelo de Otoya.
-Voy a prepararte algo, ¿vale? -susurró Tokiya en su oído.
Otoya asintió y se incorporó para que Tokiya pudiera levantarse. Tokiya se dirigió hacia la pequeña cocina y preparó dos tazas de chocolate caliente. Le ofreció una a Otoya y se sentó a su lado con la otra en la mano. Otoya calentó sus manos en el tazón humeante, mirándolo con ojos tristes. Tokiya tampoco lo probó.
-Otoya... Oye...
Otoya sacudió la cabeza.
-Déjalo Tokiya.
-No, Otoya, esto tiene importancia -dijo mirándolo a los ojos -. Esa chica... no sé en qué puede estar pensando, pero no pienses en ella. Esoty seguro de que encontrarás la felicidad más adelante, al amor de tu vida, a alguien que te quiera de verdad. No pienses en esa chica, no vale la pena. -Se quedó en silencio sin saber qué más decirle- Bueno... La verdad es que yo no soy muy bueno en estas cosas... Pero por favor, olvídala.
A Otoya se le alzaron las comisuras de los labios, aunque tenía la mirada triste.
-Sí, la verdad es que no eres muy bueno en estas cosas -rió un poco-, pero gracias, me has animado mucho -lo miró de reojo.
Tokiya sonrió un poco.
-Anda, ven aquí -dijo pasando un brazo por sus hombros y atrayéndolo hacia él.
Otoya se pegó a su pecho, aún con la taza entre las manos.
-¿Es que no piensas beberte nunca el chocolate que te he preparado? -Dijo Tokiya dando un sorbo de su taza.
Sonrió y rió.
-Claro. -Y bebió- Ach!! -Pronunció un sonido extraño. Se tapó la boca con una mano- Me he quemado la lengua.
-¿Soplo?
Otoya sonrió y abrió la boca. Tokiya sopló en su interior acercándose a su rostro. Otoya contempló sus labios pálidos juntarse con suavidad para dejar escapar el aire frío.
Los cerró.
-¿Mejor?
-Gracias -sonrió un poco.
Los dos siguieron bebiendo el chocolate por un tiempo, sin decir muchas palabras. Cuando terminaron Tokiya se levantó, mirando su reloj.
-Tengo que irme, Otoya, tengo una entrevista. ¿Estarás bien solo? -Lo miró a los ojos.
-Sí -asintió-. No te preocupes.
Tokiya le sacudió el pelo.
-Volveré pronto.
Otoya le sonrió, pero con algo de tristeza. Recogió las tazas y se puso la chaqueta.
-Adiós -sacudió la mano antes de salir por la puerta.
-Adiós -susurró.

domingo, 2 de marzo de 2014

''Otoya-chan'' Capítulo uno

Otoya se había quedado sorprendido por eso. Ella quería hablar a solas con aquel chico. Lo que faltaba. Takumi había estado yendo con ellos dos desde el principio. La primera vez lo había aceptado, pero su presencia lo estaba empezando a molestar. Y Hiro estaba siendo muy cariñosa con él. Lo abrazaba, le cogía de la mano, le besaba en la mejilla. Otoya había actuado como si no le molestara, pero en realidad cada tacto, cada palabra, era como un cuchillo retorciéndose en su corazón. Y cuando ella dijo que se habían besado... No sabía cómo había aguantado eso tan fácilmente. Si volvía a pasar algo... Él explotaría. Se pondría a llorar y se echaría a correr hacia los brazos de Tokiya. Él le consolaría y Otoya lograría en su pecho contándole con la voz entrecortada y sollozado lo que había sucedido entre él, Hiro y Takumi. Siguió caminando con una mueca en la cara. Giró una esquina, pero antes de torcerla echó un último vistazo a Hiro y Takumi. Se quedó paralizado con lo que sus ojos vieron. Takumi y Hiro se estaban besando de nuevo, y no era un simple beso... Takumi que sujetaba su rostro con las manos y Hiro lo había rodeado con sus brazos. Se basaban y se basaban, sin parar. Otoya negó con la cabeza rápidamente.
-No... No, no, no, no, no, no, no, no.
Con los ojos muy abiertos dio un paso tembloroso hacia atrás, y otro más. Hasta que se giró con rapidez y echó a correr hacia la Agencia Saotome. Corrió y corrió por las calles hasta que llegó. Con la respiración muy agitada subió las escaleras y giró por los pasillos torpemente. Llegó hasta su habitación y abrió la puerta. Allí se encontraba Tokiya, sentado en el sofá, leyendo un libro. Cuando lo vio abrir la puerta de repente levantó la vista de su libro sorprendido.
-¿Otoya?
Otoya se mordió los labios y comenzaron a brotarle lágrimas de los ojos sin piedad.
-To...Tokiya-chan... -dijo entre sollozos, con las manos en los ojos.
Tokiya cerró el libro rápidamente y se levantó hacia él. Cerró la puerta y condujo a Otoya al centro de la habitación. Los dos se sentaron en el sofá, Otoya aún llorando.
-Otoya, ¿qué ocurre? -Dijo Tokiya con una voz suave, con la mano en su hombro.
-Hi...Hiro ha... -no pudo terminar la frase, entre gemidos.
-Tranquilo, Otoya -dijo él dándole un abrazo.
Otoya enterró la cabeza en el pecho de Tokiya y lo abrazó con fuerza, aferrándose a su camisa.
-Ta... Takumi y Hiro...
-Chs -lo mandó callar él, acariciándole la cabeza.
Otoya siguió llorando un rato más, todo lo que no había llorado hasta ahora. Cuando se tranquilizó pudo explicárselo todo a Tokiya.
-T-Takumi besó a Hiro. Ella me lo confesó. Me dolió mucho, pero la perdoné. Me prometió que no lo volverían a hacer. Entonces hoy íbamos los tres juntos... Y en un momento dado Hiro me dijo que me adelantase, que ahora iban ellos. Caminé pero me giré unos instantes hacia ellos y los vi besándose con pasión, Tokiya -Unas lágrimas volvieron a surgir de los empapados ojos de Otoya-. ¿Qué puedo hacer?

Este capítulo está por editar, cabe la posibilidad de que pueda actualizarse.