lunes, 21 de octubre de 2013

''Entre Dimensiones'' Capítulo 7: Alguien más que Bern

Sheryl sonrió satisfecha por haber conseguido provocarle ahora a él.

-¡¡Malidta sea!! -de repente un chico, que estaba sentado en la mesa de Drake (un supuesto amigo suyo), se levantó dando gritos-. ¿¿Es que no podéis comportaros como personas civilizadas?? ¡¡Esta es la segunda vez que pasa!!

Sheryl se puso de nuevo roja, atónita a lo que veían sus ojos. Echó un vistazo a Drake. Parecía que él también estaba realmente sorprendido ante la conducta de su amigo.

-B...Bern...

-¡Si os lleváis a matar, discutir en otro sitio, no delante de todo el mundo! -sus mejillas se veían coloradas, como si fuese un padre avergonzado por sus hijos, muy enfurecido- ¿No podéis atacaros cuando estéis a solas?

La palabra ''a solas'' hizo que una imagen de ella junto a él apareciese a su mente... Los dos enamorados.... haciendo cosas...

Sheryl abrió mucho los ojos más sonrojada todavía, por lo que acababa de ver bajo sus pápados. Se murió de la venrgüenza aunque también se enfureció consigo misma. Automáticamente se borró esa imagen de su mente y se concentró en las palabras del tal ''Bern''.

-Estáis montando una pelea delante de todos -gritó-, y luego ya sabéis cómo acaba -acabó mirando a Drake con los ojos entornados. 

Él alzó las cejas y Sheryl se preguntó de qué estaría hablando Bern. En ese momento ella se fijó que prácticamente todo el comedor miraba atento la extraña conversación. Bern vio a Sheryl y siguió su mirada. Frunció el ceño enfurecido y se acerco a ellos dos.

-Venir conmigo -susurró agarrándoles de las muñecas-. Nosotros tres vamos a tener una pequeña charla.

Sheryl se dejó arrastrar al lado de Drake por Bern. Su amiga le miró atónita con la boca entreabierta, sin poder creérselo. De repente había aparecido Drake, habían comenzado a echarse chicpas entre ellos y en un instante Bern, el tal amigo de Drake, les había echado una anorme bronca por montar un pollo que en realidad había montado él.

-¡Bern! -dijo por fin Drake ya fuera, en el pasillo- ¿Qué estás haciedo?

Bern los dejó allí con un empujón.

-Estoy harto de tu forma de comportarte, Drake -dijo él de brazos cruzados-. Llevamos mucho tiempo siendo amigos, y siempre es lo mismo. ¡Siempre acabas montado una! Te olvidas de tus amigos y de los de tu alrededor, te centras sólo en una cosa -dijo la última frase con énfasis-: tu objetivo. 

Sheryl estaba apartada a un lado, viendo cómo Bern y Drake hablaban entre sí, sin entender mucho del asunto.

-Hemos pasado mucha vergüenza y aguantado muchas cosas por tu cabezonería. El otro día lo volviste a hacer -miró unos intantes de reojo a Sheryl y volvió a clavar la mirada en Drake-. Simplemente por que el grupo de chicas de al lado del comedor dijeron no sé qué comentario de los chicos en general te enfureciste. ¡Peleaste contra una chica! -En ese momento Sheryl vio que se refería a ella misma- Ni si quiera los demás oímos lo que digeron, no gritaban, ni si quiera hablaban fuerte. Y es un tema muy popular entre ellas -dijo con el ceño fruncido-. No veo el motivo por pelearse. Sé que sólo oiste un comentario y ¡¡BUM!!, explotas. Si ubiesen estado hablando a todo pulmon, y encima de un tema que le molestaría a todo el mundo lo entendería, pero tampoco es motivo suficiente para empezar una pelea así. Simplemente podrías haberle advertido a algún profesor o algo así. Pero noo... Simepre igual -los dijo como si diera asco-.

Sheryl observó la cara de Drake. Había pasado de asombro a enfurecimiento. Poco a poco había ido frunciendo las cejas más y más y ahora él estaba rojo como un tomate.

-Drake, lo haces muy amenudo, no sé si te has dado cuenta, pero siempre tenemos que aguantar tus pataletas. ¡Ya eres un jodido adulto!

-¿¡A qué te refieres!? -dijo Drake alzando la voz- No te entiendo. Si eso es verdad, ¿por qué nunca lo has dicho? ¿Tanto te molesta mi forma de comportarme?

-NOS molesta, Drake, nos molesta. 

-¡¡Que me importa si eras tú o todos!! Si de verdad sois tan buenos amigos -exclamó a gritos- ¿por qué me decís eso ahora? ¡¡No lo entiendo!!

-Hemos intentado decirtelo muchas veces -contestó Bern tranquilo-. Pero hemos dicho basta, lo hemos pensado y dijimos que esta vez te avisaríamos que te pasas un poco. Hoy os he visto comenzar a discutir y no he podido evitarlo, ¡tenía que decirlo!

-¡Bern! ¿Por qué haces esto? 

Sheryl se encontraba terriblemente incómoda ante la discusión de los dos amigos. Alzó una mano temblorosa.

-Eh... ¿sería mejor que me fuera?

Los dos la miraron furiosos a la vez.

-No, quédate. Quiero hablar contigo.

-¿Por qué quieres hablar con ella? -preguntó Drake.

-Para entenderos -dijo volviendo la miraza hacia Drake.

-No te entiendo Bern -dijo alzando la voz.

Bern se volvió hacia Sheryl.

-Ahora márchate, Drake, se terminó tu turno.

Sheryl se quedó extrañada. ¿No tendría que haber sido al revés, haberse ido ella antes y no Drake ahora?

Drake le miró muy enfuercido y se marchó de vuelta al comedor.

Bern miró a Sheryl.

-¿Qué quieres de mí? -preguntó Sheryl.

-¿Te ocurre algo con Drake?

-¿Me estás acusando de su comportamiento? -dijo Sheryl llevándose una mano al pecho.

-No, sólo quiero saberlo, por curiosidad -se quedó en silencio unos intantes-. ¿A pasado algo entre vosotros?

Sheryl se tiño de rojo al recordar la noche del viernes.

-¿Algo como qué?

-No sé, cualquier cosa... -se quedó mudo- ¿Os habéis acostado y no le ha gustado a Drake cómo lo has hecho?

-¿¡QUEEEEEE!? -Sheryl notó como todo su rostro se volvía rojo- ¡¡Nunca me he acostado con Drake y nunca lo haré!! -su grito resonó por los pasillos y llegó hasta el comedor. Cerró la boca avergonzada- Nunca -dijo en un último susurro.

-Menos mal, no es que le guste mocho ese tipo de mujeres a Drake..

-¿Es que Drake no es virgen?

-No lo sé. Si lo ha hecho alguna vez con alguien nunca nos lo ha contado. Pero ha llegado a cortar con chicas simplemente por el hecho de que besan mal.

-¿De... de verdad? -de repente a Sheryl le entró un temor, sin saber muy bien de donde venía.

-Sí. No hay muchas chicas que se han quedado a gusto con Drake, muy pocas lo han conseguido.

-¿Conseguir, exactamente, qué?

-Ya sabes, haber pasado algún instanate bueno con él. O al menos más de uno. Drake ha partido muchos corazones, pero la mayoria de las chicas se le declararon ella a él, sin estar él enamorado. Bueno, prácticamente todas las chicas con las que ha salido se le declararon ellas, y tampoco han sido muchas.

-¿Ah no? -Sheryl se vio interesada por la conversación. ¿Es por alguna razón?

-No estoy seguro de por qué. Quizás este enarmoado de alguien, por fin. Yo quería saber si era de ti. Él... Él nunca se ha comportado así con ninguna chica, por eso me extrañó. Quizás lo esté.

-¿¡De mí!? -exclamó Sheryl. ¿Por qué iba a ser de mí?

-Igual te ha visto algo... No sé, algo interesante, algo que no tenga ninguna chica.

-No-no sé que puede ser... -Sheryl volvió a ponerse como un tomate, sin saber qué decir.

-¿Y tú? ¿Lo estás de él?

Sheryl abrió la boca automáticamente para responer, pero no salió ninguna palabra de su boca.

¿Yo? ¿Enamorada de Drake Tisdale? Eso es lo que estoy intentando averiguar, si estoy enamorada de él, porque ya no sé lo que siento. No sé si le odio o si le quiero. Él me intentó besar, ¿es eso nomal? Según lo que me has contado parece que no. Él estará enamorado de mí, pero yo sigo confusa. ¿Es un amor no correspondido o estamos echos uno para el otro? ¿¿Lo sabes tú?? Yo... ya no sé qué más hacer. No conozco mis propios sentimientos.

Sheryl pensó todo eso con rapidez. Eso querría haberle dicho a Bern. Eso debería haberle dicho. Pero simplemento murmuró unas palabras.

-No lo sé.

martes, 15 de octubre de 2013

Prohibido enfadarse (y menos pegarme...)

Hola a todos friends! Aquí Sadie de nuevo. Como podéis ver, últimamente no saco muchas entradas. Ha acabado la temporada de verano de anime QnQ. Sí, nos despedimos de esos perfectos animes como Shingeki No Kyojin, Free!, Danganronpa, etc. ¡Pero la vida no ha acabado! Nuevos animes han surgido, de repente hay mucha variedad.
Dejando a aparte todo esto, quiero avisar de que no voy a sacar muchas entradas este mes. Me voy a tomar un descansito. Este mes me han puesto los primeros exámenes, asi que tengo que estudiar; además este fin de semana me voy tres días por un viaje importante; y por otra parte este mes es mi cumpleaños (y el de mi hermano, que es el día anterior), entonces es todo un poco lioso, por las fiestas y eso. Estoy bastante ocupada últimamente, y cuando tengo tiempo libre solo me apetece ver anime, leer y dibujar manga, nada más. Así que os doy un pequeño aviso a los que me sigáis.
Respecto a Alfr.3D... ¡muchas gracias por el premio! Pero si has leído esto... No sé cuando tendré lista la entrada, asi que no me asesines, por favor ;D (la gente tiende a asesinarme).



domingo, 6 de octubre de 2013

Reseña anime: Free!

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Haru a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haru no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival. Datos: AnimeFLV

Opinión
Hola! :D Por fin saqué esta reseña T^T. Por supuesto el anime lo vi en emisión. Tengo milloooones de reseñas de animes por sacar. Pero... ¡centrémonos en Free!!
Bueno, lo típico, es tan famoso que lo acabé viendo. Veía muchas imágenes por Tumblr, twits por twitter, etc. Al principio vi de qué trataba y como era de deportes no me llamó la atención, asi que no lo añadí a mi lista. Pero me reconcomió la mente y al  final si que me lo empecé. Vi el primer episodio y, sinceramente, me encantó. Me reía mucho y me encantaban los personajes. La trama estaba bastante bien y te mordías las uñas en las competiciones. ¿Ganarán? ¿No ganarán? ¿Conseguirán un miembro nuevo? ¿Podrán clasificarse? Por muy royo que suene ¡¡era genial!! Era mi segundo anime de deportes que veía y mi segunda sorpresa. Desde entonces me he dicho a mí misma que los animes de deportes no tienen por qué ser aburridos ¡¡son geniales!! Y lo mismo os digo a vosotros, no os dejéis llevar por las apariencias, porque os podéis arrepentir. 
Recuerdo que leí un comentario en un episodio que decía: Free es ecchi para chicas.  Me reí un montón por que desde un punto de vista era verdad xDD. Vale sí, es natación, y los protagonistas son chicos, que remedio que salir en bañador ¿problema? Lo mismo hubiera pasado si fuesen chicas, ¿no? También está ambientado un poco en el yaoi, es es verdad, aun que NO SALE ABSOLUTAMENTE NADA de yaoi. Oh, vale, sí, que tienen una pelea los dos chicos y acaban en el suelo. WUAAAAAO, CUANTO YAOOI (aunque a las chicas les escandalizaaa xDDD). 
Por los demás del anime tiene una trama que te engancha mucho, y es sencilla. Los personajes están muy bien caracterizados, cada uno con una personalidad completamente diferente. Lo único que guardan en común todos es que tienen nombre femeninos xD. Los géneros del anime son: comedia, drama, deporte, recuerdos. Tiene 12 episodios. De momento han sacado un especial de la serie, tendrá más, pero no se sabe cuantos. Lo comenzaron a emitir el 3 de Julio (que pena, yo lo empecé con el episodio 3). El anime no está sacado de ninguna novela, ni manga, ni videojuego, etc. Fue creado así. Es bastante famoso, aunque no alcanza del top10. 

Personajes
Haru 
Haruka Nanase. Le encanta el agua y sólo nada a estilo libre. En cuanto veo algo lleno de agua en el que cabe se mete (ya que casualmente lleva siempre el bañador puesto, incluso de baña con él o_o). Su personalidad es fría y pasota, no suele hablar mucho y le da igual todo. Sólo quiere nadar con sus amigos y al estilo libre, sólo le importa el agua.
Makoto
Makoto es amigo de Haru desde la infancia Tiene una mirada triste, pero es muy amable y simpático con la gente. Le encanta nadar, su especialidad es estilo espalda. Tuvo una especie de trauma de pequeño y por ello lo pasa mal cuando se baña en el mar, al menos muy adentro. Es el más alto y fuerte de todos.
Nagisa
Nagisa es muy divertido, simpático y alegre. Es amigo de Mako y Haru desde pequeño, aún que no desde tanto tiempo como ellos dos. Siempre intenta ayudar a la gente con buenas intenciones y en todo momento tiene una sonrisa en el rostro. Es más pequeño y escuálido que el resto. Su especialidad es estilo braza.
Rin
Rin nadó junto a Haru, Mako y Nagisa de pequeños. Nagisa y él los conocieron a la vez (aún que entre ellos dos tampoco se conocían). Juntos ganaron la competición de relevo. Después de ello se fue a otro país para cumplir el sueño de su padre y estudió natación. Tiempo después volvió y compitió contra Haru, con el que perdió. Desde entonces dejó la natación y Haru pensó que fue por su culpa, así que él también la dejó. No tiene especialidad concreta, aunque si nada en grupo hace mariposa.
Rei
Rei, Haru, Mako y Nagisa se conocen durante el anime. (Comienzo spoiler) Rei es convencido para trasladarse al club de natación, simplemente porque le parece ''hermoso'' cómo nada Haru. Al final él se ve entrometido entre los conflictos de Rin y los demás, aunque el muestra una gran ayuda para resolverlos. No sabe nadar bien, por lo que tiene que aprender. Al final sólo acaba sabiendo andar a mariposa, por lo que se convierte en su estilo. (Fin spoiler).

viernes, 4 de octubre de 2013

''Entre Dimensiones'' Capítulo 6: Amor u odio

-No... -dijo Sheryl en éxtasis-. No... ¡No me gusta!

-¡Claro que te gusta! Se te nota un montón, Sheryl. ¿No has visto como lo acabas de defender? Simplemente porque he dicho que ''está disponible'' -dijo Dael tapándose la boca mientras se reía.

-¡No es verdad, Dael! ¡¡Nunca me gustaría Drake!! ¡¡Me ha acosado, retenido en sus casa, y yo creo que si me hubiera dejado lo hubiera echo conmigo!! -gritó enfurecida Sheryl.

-A Sheryl le gusta Draake. A Sheryl le gusta Draake -canturreó Dael.

-¡Cáyate! -exclamó tirándole un cojín a la cara.

Dael lo esquivó y se puso a bailar por la habitación cantando la misma frase.

-¡No, no, no, no, no! ¡No es verdad! -dijo Sheryl tapándose los oídos encogida.

Dael se rió a carcajadas.

-Tranquila, de ahora en adelante te ayudaré a conquistarlo -le guiño el ojo.

-¡No!



Una vez que Dael se marchó, después de una interminable hora dando ideas para que Drake cayera en brazos de Sheryl, y ella negándolo cada cinco minutos, Sheryl se quedó más tranquila.

Se tiró en el sofá donde su madre estaba viendo un programa de televisión. Resopló enfurecida.

-¿Que tal Sheryl?

-Mal -dijo de morros.

-Oh, ¿qué te pasa cariño?

-No importa ya nada.

-Sheryl -dijo su madre mirándola furiosamente.

Sheryl apretó los dientes y acabó confesando. Siempre lo soltaba todo ante la mirada asesina de su madre.

-Dael piensa que estoy enamorada de Drake Tisdale (¿Te acuerdas de él? El que me tiró un plato entero de espaguetis en primaria.). ¡Pero no es así! Ha estado intentando convencerme todo el rato, pero no le entra en esa maldita cabezota suya que NO me gusta. Se me ha pasado varías veces por la cabeza si estaba enamorada, sin embargo automáticamente lo he borrado de mi mente. ¡Y ahora no sé qué pensar! Mamá, estoy muy confusa -acabó, tapándose el rostro con sus manos.

Su madre se quedó pensativa mirando la televisión. Luego respondió.

-Mira Sheryl, nadie elige de quien se enamora. Quizás Dael tenga razón de verdad y tú simplemente no quieras admitirlo por alguna razón. Quizás no estés enamorada tampoco, y sólo ella ha querido darte la lata todo el rato, o incluso convencerte para enamorarte ahora. Eso depende de ti.

-Pero cuando estoy con él no siento nada. Sólo lo veo como un chico más de Bachiller, un compañero. ¡Ni siquiera somos amigos! Hablamos muy pocas veces. Y si uno de los dos estuviese enamorado del otro yo creo que sería él, por su forma de comportarse.

-Igual es él el que está enamorado de ti. Mucha gente está echa la una para la otra, ¿sabes? Puede que ese sea tu destino, sólo que aún no lo sabes.

-¿Estar junto a Drake Tisdale? ¿Ese cabrón? No me lo creo.

-Chssst, cuida ese lenguaje, Sheryl.

Las dos se quedaron en silencio.

-No sé qué hacer, mamá.

-Todo a su tiempo, Sheryl. Tú déjate llevar.



Sheryl no pudo dormir en toda la noche. Dio vueltas y vueltas sobre su colchón ya caliente, pero no dejaba de rondarle por la cabeza el rostro de Drake. ¿Qué sentía en verdad por él? Ni siquiera ella misma lo sabía.

No... sí que lo sabía. Lo odiaba, lo había odiado siempre, desde el día en el le conoció. Parecía un niño rico que le daba igual todo, que se comportaba como quería con la gente y se burlaba sin piedad del que le cayera mal. Típico chico malo. Además era guapo, conquistaba a todas las chicas que lo viesen. Era como Medusa, que con mirarle a los ojos te convertías en piedra. Con él sucedía algo parecido. En cuando veías sus perfectos ojos verdes te caías rendida a sus pies. Pero Sheryl sabía que nunca haría eso, lucharía con él costase lo que costase, NUNCA se enamoraría de él. En definitiva... lo odiaba.

Al día siguiente era domingo. Sheryl pasó el día haciendo el vago, ya que no tenía mucho que hacer. Siguió pensando en Drake. La verdad es que la había dejado bastante mal. Cuando llegó la noche siguió sin poder dormir, hasta que se calmó



Sheryl consiguió dormirse, pero fue muy tarde. Mientras se preparaba el desayuno a las siete de la mañana los ojos de le cerraban sin querer y acabó empapando su cara en las tostadas mientras comía. Eso al menos la despejó un poco. Probó a tomar café, aunque no le gustaba mucho, y al final, cuando llegó al instituto ya estaba bastante mejor.

-¿Sheryl? Que mala cara traes hoy... -era Hayley, que la esperaba en la puerta.

-Sí... Casi no he dormido.

De repente escuchó una risilla detrás suyo. Sheryl se volvió para ver quien era.

En ese instante vio pasar una cabeza rubia al lado suyo que se tronchaba de la risa. Se alejó.

-DRAKE -dijo Sheryl enfurecida apretando los dientes.

Hayley se giró hacia él, que ya estaba lejos.

-¿Qué ocurre con él? ¿No fue ese el que nos molestó el otro día en la comida?

-Sí.



Cuando comenzaron las clases, Sheryl no atendió casi a las charlas de los profesores. Y se sentía incómoda al saber que él estaba en ese mismo edificio. Cuando llegó la hora de la comida, Sheryl empezó a moverse nerviosa en su sitio al saber que Drake aparecería pronto y se sentaría detrás suyo, tan cerca... En ese momento ella se encontraba sola en la mesa. Intentó comer rápidamente sus pechugas de pollo que su madre le había preparado con lonchas de quedo. Le ardían en la boca al acabarlas de meter en el microondas. Dael llegó a la mesa y se sentó a su lado.

-¡Hola Sheryl! -se quedó en silencio mirándola-. ¿Por qué tanta prisa? Ni siquiera han llegado las demás.

Sheryl tenía un trozo de pechuga en la boca.

-En una larga historia...

Dael sonrió maliciosa.

-Creo que no tan larga... para mí.

-No volverás a sacarme nada.

En un instante levantó la mirada y vio a Drake entrar en el comedor, haciendo que el corazón le diera un vuelco. Miró cómo pedía comida en el buffet y luego se dirigió hacia su mesa. Sheryl se puso rígida como un palo.

-¿Sheryl? ¿Qué ocurre?

Drake estaba demasiado cerca...

Él la miró y siguió andando. Sheryl tragó un enorme trozo de pechuga. En ese momento Drake le guiñó un ojo sonriente. Pasó por detrás suyo y le rozó a posta con el codo al cargar con una bandeja.

-Sher -le saludo.

-Drake.

Él se sentó en su sitio y se volvió hacia ella.

-Hoy estás especialmente guapa, ¿es por mí?

Sheryl notó como la sangre se le subía a las mejillas.

-Dame ese trozo de pan -le dijo firmemente a Dael.

-¿Qué?

-¡¡Que me des ese trozo de pan!!

Dael se lo dio temblorosa y Sheryl lo agarró, se levantó y se lo tiró a Drake.

Cayó en su plato por poco. Drake giró la cabeza lentamente.

-¿Me estás proponiendo volver a vernos?

-Esa es mi contestación, no una invitación, cacho gilipollas.

Drake se levantó de su silla.

-Esto no va acabar aquí.