jueves, 27 de febrero de 2014

Otoya-chan

Huolaap. Muehehe, vale, últimamente ando muy conectada a Wattpad, voy leyendo mucho y ahora resulta que me ha dado por escribir una nueva historia (uno se acaba cansando de siempre la misma xD). Bueno, de momento no os cuento nada, pero sí cómo surgió. Veréis, a mí siempre me ha hecho ilusión escribir algún fanfic, pero nunca se me ocurrió de qué, cómo y si lo fastidiaría por si no lo sabía llevar bien. Pues resulta que comencé un rol con una amiga en inglés (fue de repente, ella me habló desde el rol y yo le seguí la corriente; ahora roleamos todos los días). Ah, por si andáis un poco perdidos. Un rol de twitter es como una especie de historia que creas con otra persona. Tú mismo eres el user, y luego está tu personaje, que suele ser de algún libro, película, serie, videojuego, etc. En este rol yo soy Otoya Ittoki (de Utapri) y la chica con la que hablo y juego, su personaje es Yuki, una fan de Starish y Quartet Night. Bueno, pues en el rol resultó que los dos nos convertíamos en pareja y estaba por medio Ren, que también se enamoraba de Yuki. El caso es que Yuki me traiciona varias veces porque no quiere que Ren esté triste xDDDDD. Viniendo de todo esto se me ocurrió que Otoya los pillaba in fraganti  y él huía hacia los brazos de Tokiya para que le consolase (¿no es precioso? QwQ). Ese día me puse a escribir e hice un pequeño capítulo. Más tarde escribí el siguiente y el siguiente hasta darme cuenta de que estaba haciendo una historia. ¿Y qué mejor sitio para que la gente la lea que Wattpad? Pues la subí y allí está. De momento he subido dos capítulos, aunque tengo muchos más xD. Os animo a que la leáis y me déis vuestra opinión. Ah, maldita sea, se me olvidaba. Jaja, vale, ahora muchos no la leeréis: Es una historia yaoi ._. Por supuesto que tenía que ser yaoi *tono dramático:*, Otoya corriendo a los brazos de Tokiya, él lo consuela con caricias y susurros hasta que Otoya consigue olvidarla y los dos se acaban enamorando <3, ¿¿no es precioso?? ;u; Asdfghjk. Bueno, de momento no hay nada yaoi, así que supongo que no pasa nada, nope? =.= Da igual, yo os la dejo aquí si queréis leerla y punto xD. Por cierto, los personajes estás cmabiados, tienen otros nombres, excepto Otoya y Tokiya. Es mi primer yaoi :'3. Os aviso de que también la iré subiendo al blog, por si no os apetece iros a Wattapad xD.
La portada no tiene título xD

Otoya es un famoso idol que un día conoce a una chica, pero un dia la ve besándose con un compañero de la Agencia Saotome, que dirige Starish. Así, el entra en un mundo de lágrimas y tristeza, consolado por su mejor amigo y componente de Starish, Tokiya. Lo que no sabe es que, tras olvidar por fin a Hiro, los dos se acabarán enamorando el uno del otro. Aviso: Está novela es un yaoi, un romance entre homosexuales, si no te gusta por favor no la leas y respeta a los demás.

Ah, os pondré una última cosa, aunque no tenga que ver con la historia: Me acabo de cambiar Wattpad entero xD. A eso me refiero a que me he cambiado la foto de perfil, el fondo, el nombre, el estado, el perfil. También he cambiado la portada de Entre Dimensiones y además las sinopsis. Me gusta mucho más que ahora n_n. ¿¿Sabéis qué? :D Jajaja, me he comprado un poster de 85cm de Otoya y estoy muuy feliz ^^. Lo malo es que ahora no tengo dinero, era muy caro ¬_¬. Bueno, yo me marcho ya ¡hasta otra!

sábado, 22 de febrero de 2014

Cosas de la vida

Holaa gente, hablaré un poco sobre mi vida jajaja. Quizás no interese mucho pero quiero poner algo de vez en cuando para que esto no esté muy solitario (sinceramente esta entrada es un poco de relleno hasta que tenga la reseña de Shingeki). Os dejo unas cuantas historias o anécdotas, leer la que querías, espero e os guste:
Hasta que conseguí el manga que quería.
Bueno, hace poco me entró en la cabeza comprarme un nuevo manga, y de Pandora Hearts. Quería comprarme por mis narices el tomo 3 sí o sí, y eso que estaba sin dinero. El caso es que esperé a tener un poco para poder comprármelo. El 14 viernes de este mes iba a quedar con mis amigos para cenar en un restaurante japonés -EL SAKURA MOLA MUCHOOO-, y pensaba comprarme el manga ese día, ya que íbamos a ir antes para dar una vuelta por el  centro. Al final yo no pude ir, por lo que no pude comprarme el manga (me supo muy mal). Y aun así, como acababa de pagar el calendario (leer la entrada anterior) estaba sin dinero, por lo que tenía que pedir prestado, y no me lo querían dar.
Este es Jack
Así que de una forma u otra no podría haberme comprado el manga. Luego resultó que sí tenía dinero (había calculado mal) y ese día salí a la ciudad (pero a un centro comercial). Pero como en ese centro comercial no tienen ni una maldita librería los muy incultos mas que la de El Corte Inglés pues no había muchas opciones para buscar el manga. Y El Corte Inglés es PÉSIMO en comics, por lo que, por supuesto, no lo encontré. Al día siguiente volví a salir, pero al centro. ¿Lo encontré? Claro. Pero el manga estaba es condiciones horribles. Mientras, mi padre me había preguntado si quería comprarme DOS mangas. Y yo feliz, acepté. Se me metió en la cabeza comprarme el tomo 3 y 4 de Pandora Hearts (wiiii). Pensé en comprarme otro, pero no había manera de quitarme esa idea de mi mente. En la tienda (el Fnac) pregunté si los tenían en el almacén en mejores condiciones, pero me dijeron que esos eran los únicos que tenían. Así, después de mucho pensar, me tranquilicé y decidí que me los compraría por Internet, aunque tardasen unos días en llegar. Los busqué en Amazon y ahí los tenían, los pedí y me ponía que llegarían el martes. Me dije: ''mejor así, vale la pena esperar un poco que habérmelos comprado ya y rotos''. Y.. ¡sorpresa! Me vinieron un día antes. Así fue un bonito bonito final para mis mangas y yo. Pandora Hearts es mi colección favorita de mangas, me río mucho y tienen escenas muy épicas, por no decir que me encantan (como personaje) Oz, Alice, Gil, Break, el gato Cheshire y Jack, SOBRE TODO JACK. Prefiero el manga al anime, sinceramente.
Mi calendario de Amnesia tiene alma (?)
¿Os acordáis de mi calendario, el que nombre en mi entrada anterior? Bueno, si no lo sabéis os haré un breve resumen. Pedí un calendario de Amnesia por eBay que tardó en llegar un mes y por fin me llegó, pero vino enrollado y se me quedó la forma redondeada. El caso es que como lo colgué simplemente por la ilusión de ver cómo me quedaba, los dejé ahí. Estaba pensando cómo quitarle la forma redondeada. Así lo dejé ahí unos días y me di cuenta ¡que se estaba quedando recto solito! Ahora casi ni se nota, y esoty muy feliz >w<.
Chibis de papel
Resulta que un día en clase de informática (bueno, yo le llamo clase dedicada a leer manga y hacer cosas otakus, porque no hacemos NAAADAAA, y el profesor, que siempre va con su tacita de té, nos manda trabajos sin explicarnos absolutamente nada) iba por Internet buscando una buena imagen de Gilbert Nightray (Pandora Hearts) y me encontré con un papercraft
, o sea, una figurita suya en papel para recortar, doblar y pegar. Está mucho por internet, asi que puede que os hayáis topando con ella sin querer. Bueno, esa imagen me llevó a otras, o sea, más papercraft de Pandora Hearts de otros personajes (encontré todos los que me gustan excepto Oz y me salió Echo). Y me los he imprimido todos n.n. Ayer estuve montando el de Gil y casi me da algo, porque hay que tener mucha destreza para montarlo, maldita sea. Se le caía un brazo cuando le ponía el otro, y cuando le ponía el brazo que se le había caído se le caía el otro y viceversa. Y con las piernas igual, aaaggggh. Me rendí después de dos horas (literalmente) y esta mañana con más paciencia he conseguido pegarlo. Ahora está ahí con mis mangas (no tengo ninguna figurita ú.ù), y no se si voy a tener tanta paciencia como la que he tenido para hacer las demás figuras. ¿Sabéis qué? He aprendido a hacer shurikens de papel muahahaha xDD.
Una obsesión que no se va ni a la de tres
Vale, como habéis leído en el título. Tengo una graaaan obsesión por un anime, mi anime favorito, Utapri (así
abreviado, su título es Uta no Prince sama: Maji Love 1000%). Todos los malditos días estoy pensando en él, escucho sus canciones, etc. Llevo así casi un año, por si no os lo creéis. Puede que algunas veces esté más obsesionada que otras, pero siempre me ha estado gustando. A veces se me pasa un poquito cuando me obsesiono con otro anime, como me pasó con Noragami (que ahora no lo esoty tanto). Pero me vulve a venir una y otra vez.
Me gusta demasiado ese anime. Hoy he estado haciendo una limpieza en mi carpeta del ordenador que me ha llevado tres horas. La mayoría de los archivos que hay en mi carpeta son fotos, en este caso imágenes de anime (puede que tenga 5000 e.e). Cuando por fin terminé me metí en la carpeta llamada ''Utapri'', conté las fotos que había y me salieron... 1100 fotos ;_;. ¡¡Solo de ese anime!! Por no decir que casi la mitad son de Otoya Ittoki, mi personaje favorito y mi mayor amor platónico hasta el momento. Ayer me metí en eBay y me pegué una hora mirando merchadising de Utapri. Además quiero comprarme un poster de Otoya (¡¡no tengo ninguno!!), que vale unos ocho euros. No sé si esto es una anécdota o algo así, no sé quería contároslo xDD.
Música de Free!
Bueno, ultimamente estoy enganchada a SoundCloud, si no lo conocéis, SoundCloud es una página en donde puedes escuchar música. Lo mejor de todo es que allí he encontrado mogollón de canciones de Utapri que no había escuchado. Hace unos días iba navegando por allí y me topé con unas cuantas canciones del anime Free!, ¡alucinante! Y eso me llevó a más canciones del anime. Una de las canciones es una que canta Haruka Nanase. Se me hace extraño porque como él habla tan poco es raro verlo así, y aun mas si es una canción alegre, ya que él nunca sonríe xD. El caso es que esa canción, llamada Ao no Kanata, me ENCAANTAA. El estribillo es alegre, de esos que te llenan el corazón de alegría simplemente por el ritmo y las notas que tiene. Me pregunto si esos CDs se podrán comprar... e.e. Además, si no lo sabíais, Rin comparte el mismo seiyuu que Tokiya, de Utapri, y amo las canciones que canta Tokiya, así que ahora me meten una canción de Rin y yo me muero, porque tienen la misma voz asdfghjkl.
Aquí os dejo la canción de Haru desde SoundCloud, espero que os guste :3

jueves, 13 de febrero de 2014

''Entre dimensiones''

Bueno, como podéis ver he metido la historia que estoy haciendo en la página de Wattpad en mi blog. He
sacado las entradas según los días en los que lo saqué en Wattpad, para no sacarlas todas de golpe. Podría llamarse hacer trampas, pero lo prefiero así xD. Para los que me estéis siguiendo y os interesa explicaré de que va:

Sheryl Hasting tiene un día una pelea con un compañero de su instituto. Después de acabar aturdida en el suelo, se despierta en una habitación, la habitación de aquel chico, llamado Drake. Después de intentar conocerlo más a fondo poco a poco su corazón se va encogiendo más ante él, descubriendo aquel sentimiento. Pero eso no es todo. Aquel día... Aquel día en el que esos chicos la atacaron... descubrió algo increíble. Nunca se imaginó que Drake Tisdale fuese tan... especial.

Es una historia de fantasía, aventuras y romance (hasta donde yo he llegado aún no ha pasado nada que no sea de romance; paciencia, ni siquiera se han declarado xDD). Si os apetece leerla espero que disfrutéis. Bueno, si eres nuevo en el blog te parecerá todo normal, pero sinceramente acabo de sacar la historia. Aquí os dejo el enlace mi obra en Wattpad [http://www.wattpad.com/story/7762447-entre-dimensiones]. Si no tenéis cuenta allí y os gusta escribir os recomiendo pasaros por allí y echarle un ojo a todo lo que se puede hacer (no sólo escribir, sino también leer). Podéis ver mi cuenta, de momento solo tengo esa historia. La diferencia es que allí pongo algún archivo que concuerda con la historia, se puede votar, etc. Espero que os guste mucho :33


Cambiando de tema, ¿sabéis qué? ¡¡Por fin me ha llegado el calendario que pedí por internet!! \n.n/ Sí, estamos casi a mitad de frebrero y todo eso, es triste; pero venía desde Japón y ha tardado mucho. El calendario es del anime Amnesia (podéis ver la reseña en el apartado ''otaku'') y va de dos en dos por meses. Ahora mismo tengo en enero-febrero a Shin, que mono >u<. Lo genial del calendario es que es enormemente enorme y de papel bueno. Lo malo es que vino enrollado Y AHORA NO SÉ QUE HACER PARA QUE SE QUEDE PLANO (ahora mismo da pena ^^). Pero ese mes de espera mareció la pena, soy feliz. Ya encontraré una forma de dejarlo normal... ¬_¬.

martes, 4 de febrero de 2014

''Entre Dimensiones'' Capítulo 12: Lo que sea por protegerte

Pasaron unos días, y todo siguió normal. Bueno, no del todo normal, habían cambiado algunas cosas. Jem y Sheryl eran inseparables, siempre iban juntos mientras podían y algunas veces se iban los dos solos por ahí. Drake no había vuelto a ir a clase, por lo que Sheryl no lo había vuelto a ver. Pero ella seguía enfadada con él, aunque en esos cuatro días se había olvidado un poco de lo que sucedió. En el quintó día, Drake reapareció. 

-...Y cuando me acerqué a él va y me dice ''lo siento, soy gay''. ¡Casi me da algo!

-Ooooohhhh.

-¿Te parece bonito que fuese gay?

-Lo siento, soy fujoshi.

-¿Qué?

-Nada.

-El caso es que con lo bueno que estaba el tío, simplemente me había acercado a él para hablar un poco, pero sin ni siquiera decirle una palabra va y me suelta eso. Aún no me lo creo -dijo Hayley sacudiendo la cabeza.

Todo el grupo comenzó a reírse más, allí se encontraban Jem y Sheryl. Todos estaba en la hora de descanso sentados en el césped, en su lugar de siempre. Hayley les contaba una anécdota. Sonó el timbre y todos se levantaron con lágrimas en los ojos, hablando sobre el tema. 

-Me toca física, nos vemos luego -le dijo Jem a Sheryl cogiendo su mano.

-Está bien, te veo luego.

Los dos se fueron por su lado a sus respectivas clases. 

La clase de Sheryl fue larga y aburrida. Cuando terminó salió un poco al pasillo en los cinco minutos de descanso para tomar el aire. Se apoyó en la pared y revisó los mensajes del móvil. Estaba tan concentrada en el móvil que no notó la presencia de alguien a su lado hasta que apoyó su mano en su hombro. 

Sheryl, cogió aire sobresaltada y lo miró. 

-Hola -dijo Drake.

-D-Drake... Que susto.

-Ni que fuera tan feo.

-Ja. Ja- Dijo Sheryl sarcásticamente volviendo al móvil.

Sheryl quería preguntarle millones de cosas, como que qué le había pasado, por qué había faltado tantos días. Si volvería a molestarle. Por qué dijo esas cosas ese día. Si de verdad estaba celoso. Si, cabía la posibilidad de que le gustase ella e él...

-Oye, quiero hablar contigo -le dijo él.

-¿Qué quieres esta vez? ¿Volver a sarmonearme sobre con quien me tengo que juntar y con quien no? ¿Qué si me ha hecho algo? ¿Que si te perdono?

Drake se quedó cayado mirándola, con la cabeza unos centímetros baja, como si estuviera mirando por encima de unas gafas invisibles; pero sin ninguna expresión.

-No. Yo... solo quería pedirte perdón. 

A Sheryl le dio un vuelco al corazón. ¿Pedir perdón? ¿Solo era eso? Ahora se arrepentía de todo lo que acababa de decirle. No sabía qué contestar.

-Ahh... Hum... -se le atragantaban las palabras.

-No era mi intención decirte eso -Seguía con la misma expresión, o sea, sin ninguna expresión.

-Ya...

-No quería hacerte daño. 

-Co-comprendo...

-Solo... No quiero que te paso algo malo. No confío en él. E ir así tan campante con alguien que acaba de entrar en este instituto... No me parece bueno.

Sheryl le miró con el ceño fruncido.

-¿Me estás diciendo que no vuelva con él?

-Exacto.

Sheryl cogió aire con rapidez, sin creerse lo que escuchaban sus oídos.

-¿Pero como te atreves a decirme eso? ¡Acabas de disculparte por algo que has vuelto hacer de nuevo! ¿¡Qué sentido tiene disculparte si vas a repetírmelo otra vez!? ¿¡Eres idiota!?

-No me hables de esa forma, te lo advierto -Dijo alzando la voz.

-¿¡¡Pero de qué vas!!? ¡Tú no tienes ningún derecho sobre mí! ¡¡No puedes decirme lo que debo hacer y lo que no!! -Exclamó enfadada, moviéndose hacia atrás, hacia su aula.

-¡Cállate y escúchame! ¡¡Si te digo esto es por algo, gilipollas!!

-¡¡No me insultes de esa manera!! ¡¡¡Ni a mí ni a Jem!!! -Dijo por último y se volvió para entrar en el aula y olvidarlo.

-¡CÁLLATE LA PUTA BOCA Y ESCÚCHAME! -dijo Drake gritando, agarrándola del brazo con fuerza.

-¡¡Suéltame!! ¡¡Me haces daño!!

Los alumnos que estaban por el pasillo charlando y pasando el tiempo de descanso se habían vuelto para ver lo que pasaba y veían sorprendidos la pelea.

Alguien vino corriendo desde el fondo del pasillo. Jem apareció de repente detrás de Sheryl.

-¿¡Sheryl!? ¿Qué pasa?

-¡Jem!

Jem vio como Drake sujetaba violentamente el brazo de Sheryl y ella se quejaba por el daño.

-¿¡Qué haces!? ¡Suéltala!

Drake apretó los dientes y la soltó. Sheryl se alejó de Drake frotándose el brazo, pegándose a Jem, con miedo hacia Drake.

Jem abrazó a Sheryl mirando hacia Drake. 

-No sé quien narices eres ni qué ha pasado, pero no vuelvas a ponerle una mano encima a Sheryl, ¿te enteras?

Un profesor vino corriendo por el pasillo y apareció a su lado.

-¿Qué ha pasado aquí?

-No ha pasado nada -dijo Drake mirando hacia un lado al suelo, evitando sus miradas.

-Nada, ya está todo arreglado -dijo Jem intentando aparentar estar tranquilo.

-Espero que no haya ocurrido nada preocupante o tendrán que vérselas con el director y una amonestación, ¿entendido?

-Sí -asintieron los tres.

Sonó el timbre.

-Venga, todos a clase. Aquí no hay nada que ver -Dijo el porfesor echando a la gente.

Drake se fue enfurecido sin volver a dirigirle una sola mirada a Sheryl.

-¿Sheryl estás bien? ¿Qué ha pasado?

Sheryl se ocultó la cara entre las manos intentando no llorar, reprimiendo sollozos terribles. Jem la miró preocupado.

-Vayámonos a casa, diremos que te encontrabas mal. 

Sheryl asintió sin ganas y se dejó rodear por el brazo de Jem.



Los dos fueron juntos hasta casa de Sheryl. Ninguno pronunció una sola palabra en el camino. Cuando llegaron aún no había nadie dentro. Subieron hasta su habitación y se sentaron en su cama. Sheryl seguía conteniendo las ganas de llorar. Giró la cabeza hacía el lado contrario de Jem para que no viese su rostro dolorido.

-Sheryl, cuéntame, ¿estás bien?

Sheryl dio un gemido. No quería llorar delante de Jem, pero no iba a aguantar todo el rato así.

-Por favor Sheryl -dijo Jem mientras le daba un cálido abrazo- Llora.

Eso dejó desconcertada a Sheryl. ¿Que llorase? ¿Se había dado cuenta de que quería llorar? Agh, que estupidez. Claro que se había dado cuenta. Jem quería que llorase.

Así lo hizo.

Las lágrimas retenidas comenzaron a salírsele de los ojos mientras cogía aire entre sollozos. Jem la abrazó más fuerte, Sheryl enterrando la cabeza en su pecho.

-¿Por qué, Jem? ¿Por qué? -Dijo llorando.

-Shh, tranquila.

Lloró durante un cuarto de hora, mientras Jem la consolaba y le decía palabras dulces. Así se acabó calmando.

-Si no quieres contármelo no pasa nada -Le dijo Jem mirándola a los ojos mientras le quitaba las lágrimas de las mejillas con sus dedos.

-No... Tienes que saberlo -Posó una mano en la suya.

Jem asintió con la cabeza y esperó las palabras de Sheryl. 

Escuchó cómo Drake y ella se conocieron, la relación que tenían. Le contó todo lo que había pasado entre los dos. Entonces cuando Jem apareció Drake se comportó así. 

-Yo... creo que está celoso o algo así -acabó diciendo Sheryl.

-Sí, es lo más probable...

Jem no había reaccionado mal a nada, simplemente había escuchado con atención lo que Sheryl le contaba.

-Todo se solucionará, no te preocupes -le dijo antes de darle un beso en la mejilla.

Sheryl se sonrojó y le dedicó una tímida sonrisa. 

-Gracias por ayudarme -dijo abrazándolo-. eres lo mejor que tengo en este mundo. La mejor persona. El mejor chico. Por encima de todos. Nadie te supera -cada vez enterraba más el rostro en su cuello.

-Lo hago porque te quiero Sheryl.

-Eso me alegra. No sé cómo he podido soportar estar sin ti todos estos años.

-Ni yo. Siempre pensaba en ti. Te echaba de menos.

-Yo también. Estoy feliz de tenerte a mi lado.



Pasaron el día los dos juntos, no salieron a ningún sitio. Simplemente los dos juntos, disfrutando de aquellos segundos con la presencia de cada uno, momentos que no habían podido pasar durante mucho tiempo. Los dos se querían. No necesitaban a nadie más. Eso había sido así siempre y nunca se separarían, ni se traicinarían. ni se decepcionarían. Nada de mentiras y secretos. Solo amor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oyasumi~. Por fin saqué este capítulo. La verdad es que me quedé un poco bloqueada con el anterior. Y ahora mismo sigo vuelvo a estarlo xD. Estoy dejando un poco de tiempo para que la gente lea. Siento las faltas. Espero que os haya gustado. Gracias por todo!! n.n/ (Comentario mío en wattpad)