viernes, 7 de diciembre de 2012

Diferente

Bueno, os cuento un poco cómo se va aquí: Después de leerme Donde surgen las sombras en un par de días y medio, continué con The Host, que había dejado a mitad para leerme el otro. Os confirmo que el libro que me había leído antes de The Host, Eternidad, es una pasada, y que os lo recomiendo un montón. Yo sigo enamorada de Harry, Louis y Josh (los dos primeros de One Direction y el último el actor que hace de Peeta, aun que os digo que ya estaba enamorada antes de que sacaran la película) y aún me siguen fascinando los libros, los animes y los cómics. A veces me pregunto cuando será ese día que me deje de gustar leer, cuándo será ese día que dejaré de ver animes, cuándo será ese día que ya no me coleccione cómics, y cuándo será ese día que me termine una verdadera colección.
Hay una canción que me gusta muchísimo. El otro día la busqué en YouTube y la encontré en karaoke, pero estaba en una versión de piano, y os aseguro que es preciosa, incluso más así.
Os dejo con una última cosa: A continuación os nombraré los nombres de todos los personajes de los libros que tengo (repito, que tengo, no que me halla leído, porque si no no terminaría nunca). Haber si conocéis alguno y sabéis de qué libro es.
Eragon, Murgath, Júpiter, Pete, Bob, Oksa, Gus, Molly, Rocky, Mickie, Seth, Kady, Justin, Gwendoline, Gideon, Sadie, Carter, Tessa, Will, Jem, Aaron, Leo, Artemis, Ever, Damen, Katniss, Peeta, Gale, Crystal, Douglas, Peter, Elliot, Melanie, Wanderer, Jared, etc. ¿Ya habéis adivinado que me sucede con los nombres en verde?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!