Quedamos muy pronto por la mañana (hmm... pondré seudónimos). Llegué junto a Julka y Miki. Nos pusimos a la cola para coger entrada. Cunado entramos fue algo así: DIOOOOOOOS, ME MUEROOO. Este año había sido una auténtica pasada, tenían muchísimas cosas otakus (sí, más que en las Jornaicas y la ExpOtaku). Creo que el 50% o así era de manga y anime, y con lo grande que es... Lo primero que me compre fue (POR FIN) mi primera camiseta otaku, de Shingeki -YEEEH-. Nos hicimos muchas fotos con cosplays de gente. Hubo muchas actuaciones y talleres. Lo que más me gusto de todo fue que un grupo de chicas cantaron Maji Love: 1000% ¿¿¿OS LO PODÉIS CREER??? -Para los que no lo sepan Uta no prince-sama es mi anime favorito y donde está mi mayor amor platónico, esa es una de las mejores canciones que tienen, ya que Utapri es un anime de un grupo de idols-.
En realidad mi pelo es liso, pero a veces me hace cosas muy raras y mola mucho xDDD |
Después de todo el día allí a eso de las diez había un musical de Mirai Nikki, que por supuesto nos fuimos a ver. No estuvo mal, siendo que era gratis. Las canciones estuvieron chulas. Y ya a la una por fin volvimos a casa. Así el domingo por la tarde regresamos de nuevo. Aparte de la camiseta me compré tres posters, otra camiseta y una chapa (wiiii) -tampoco es que sea rica-.
Fue un día muy divertido, y ya estoy deseando que sean la ExpOtaku de junio asdfghjkluyewdshjvkailubhj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!