miércoles, 29 de agosto de 2012

Cumpleaños de Liam

¡Feliz cupleaños Liam!


¿Os acordáis de Liam? Es uno de los chicos
 de 1D. ¡Pues hoy es su cumpleaños! 
¡Hoy cumple 19 años! 
Que sepas Liam que cantas genial (aunque
eres el que más canta del grupo), 
¡tienes una voz preciosa! Por favor, 
espero que nunca os separéis en el
 grupo, y esperamos con ansiedad 
vuestro próximo álbum, ¡seguro que 
tiene mucho éxito. ¡Buena suerte!





Vale después de  dedicar a Liam éste mensaje quiero dedicarle otra cosa. ¡Éste dibujo! (Hecho por mí por cierto)

Os advierto que el próximo cumpleaños de uno de 
los chicos de 1D es el de el de Niall, el 13 de 
septiembre. ¡No os olvidéis felicitarlo!






lunes, 27 de agosto de 2012

Reseña libro: Eragon

Un prodigioso libro de Christopher Paolini, dónde la vida de un chico de 15 años, llamado Eragon, de ve afectada por un dragón. Pronto se convertirá en un jinete de dragón y su vida correrá peligro constantemente. Vivirá aventuras que nunca se le olvidarán y sabrá como es la realidad. Antes era un simple hijo de un granjero, pero ahora debe salvar al mundo...

Sí así es ésta historia, la historia de Eragon. un chico tan joven, y a la vez tan poderoso. Sí, tal y como contaba antes, Eragon debe salvar al mundo. El legado es una saga de cuatro libros: Eragon, Eldest, Brisingr y Legado. Todos tratan sobre las aventuras de éste chico. ¡Que emocionante!







¡Broma de Louis y Zayn!
Los pobres chicos de 1D (Harry, Liam y Niall) son alcanzados por una temible broma de sus compañeros Louis y Zayn. ¡No os lo perdáis!



sábado, 25 de agosto de 2012

Reseña libro: Cazadores de Sombras. Los Orígenes. Ángel Mecánico

Cazadores de sombras: Los orígenes es la siguiente colección de libros de Casandra Clare después de Cazadores de sombras. Si aun no conocíais a los cazadores de sombras os los haré conocer. Los cazadores de sombras se encargan de mantener al mundo bajo su protección, lejos de los demonios, vampiros, brujos y brujas, etc. Mientras tu estás conectado en el ordenador o sales con tus amigos ellos están protegiéndote (aun que no siempre salen ganando). El libro Cazadores de sombras: Los orígenes 1.ÁNGEL MECÁNICO es el primer libro de ésta saga, después continua Cazadores de sombras: los orígenes 2.PRÍNCIPE MECÁNICO. Yo sólo me he conseguido leer el primero, pero aun así os lo recomiendo mucho:




Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar el mundo.




¡Ah! Y si queréis saber más cosas sobre Cazadores de Sombras visitar su pág web:  http://www.cazadoresdesombras.com/ También os advierto que si os dáis tiempo podréis comprar el libro de Cadzadores de sombras: Los orígenes 2.PRÍNCIPE MECÁNICO con una promoción especial del CorteInglés en la que viene con una carta de Will a Tessa, ¡no os lo perdáis!



Reseñas libros: Cielo Rojo

Cielo rojo es un libro de amistad y recuerdos. ¡Que no os suene aburrido! Al contrario, por muy raro que sea todo es un libro bastante ingenioso y muy bien escrito.



Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar. 
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.





¿Os ha gustado? ¡No os lo perdáis! Cielo rojo es un libro lleno de emociones y alguna que otra aventura. Su autor es David Lozano Garbala, escritor español. Éste libro tiene 475 páginas. Pero que sepáis que os lo recomiendo bastante. No es mi favorito, pero esta superchulo.