lunes, 14 de mayo de 2012

Reseña libro: Los invisibles

Los invisibles... un antiguo grupo de jóvenes que protegían a la gente, sobretodo de la magia... (&)
Los invisibles, tal como dice en la frase anterior, es un grupo de chavales que protegían a personas indefensas. Tiene una pizca de miedo conjuntado con las aventuras y  fantasía.

Los sueños de Douglas swe llenan de pesadillas. Sus protagonistas son los mienbros de una antigua banda de adolescentes, apodada "Los Invisibles". Es Mirty Bay, donde pasa sus vacaciones, Dauglas descubre que, sesenta años atrás, su tío Ken formaba parte de la banda y que ahora algunos de sus compañeros están muriendo por causas aparentemente naturales. Crystal, que tiene poderes telepáticos, y es nieta de una de las personas desaparecidas, cree saber quién es el causante de todas éstas muertes. Los Invisibles le derrotaron y él juró vengarse. Para desvelar el misterio y coger al culpable, es precido que los invisibles vuelvan, Crystal, Douglas y Peter pueden lograrlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!