miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseña anime: Special A


Special A sólo está formado por los mejores alumnos del instituto. Kei y Hikari compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A ;).

Opinión
Éste anime me encanta. El pequeño y misterioso romance entre Kei y Hikari es genial. Hikari simepre está pensando cosas como Kei es mi rival, tengo que ganarle No puedo enamorarme de Kei, es mi rival,me encanta :D. El problema es que Kei está enamorado de Hikari, Kei siempre va un paso más que Hikari, y eso a ella le pone mala, nunca consigue ganarle. Una de mis partes favorias es cuando Kei le dice a Hikari Ni-sa (o como se diga), que quiere decir señorita lugar dos jajajajas. 
El anime es de comedia, y es uno de los mejores que he visto de éste estilo, no hay un sólo capítulo en el que dejes de reírte (sobretodo con Akira y Tadashi). También es de romance, está muy, muy bien. 
El estilo de dibujo me gusta mucho, aunque las piernas las dibujan con mucha largura, pero no queda del todo mal (en mi opinión).

Personajes

Kei
Es un idiota. XD, no estoy segura, la verdad es que es un chico muy misterioso. Conoció a Hiakri cuando eran pequeños, la retó a un conbate de lucha. Hikari pensaba que era insuperable en éste deporte, que rea la más buena, pero desde que ese día Kei la venció Hikari siempre ha tenido la obsesión de vencerle. Kei siempre está por encima suyo, y la provoca llamándola ''señorita lugar dos''. Poco a poco Kei se da cuaenta de que está enamorado de Hikari, y siempre la reta diciendo que sí el gana ella haría algo para él (como coninar para él o tenerla un día para él sólo :D). Por muy idiota que sea Kei siempre me caerá bien. Trabaja mucho en el negocio de su padre y por eso en una parte del anime enferma (y Hikari tiene que cuidarle ¬u¬). 
Hikari 
Our protagonista. Hikari es la segundo en el Special A (después de Kei por supuesto XD). Hikari siempre tiene en la cabeza ganar a Kei, de hecho entró en el Special A por esa razón. Es muy competitiva y nunca se da cuenta de que Kei está enamorado de ella. Hikari se preocupa mucho por Kei. Sabe hacer bien todo excepto cocinar. Se lleva bien con todo el mundo, su mejor amiga es Akira.
Jun
Su hermana (melliza) es Megumi. Él es el tercero en la Special A class. Es introvertido. Aparte de su hermana Megumi vive con Ryu. (SPOILER). Sus dos personalidades lo hacen un chico completamente deferente. Cuando Sakura lo besa el de repente se transforma y se convierte en un chico con un carácter que da un vuelco (razón por la que no quiere salir con Sakura). En realidad a el le cae bien Sakura, pero como no cree que ninguna chica quiera a un chico así, un chico que con sólo un beso o una mirada (eso después) se transforma en un chico pervertido y ligón. Le gusta tocar el violín.
Megumi
La hermana gemela de Jun. Megumi nunca habla, se comunica con un cuaderno y un boli -que nunca se gastan XD-. La razón por la que nunca habla es porque no quiere forzar su voz a hacerlo, ya que la cuida para que la hora de cantar sea impresionante (cosa que es verdad, siempre deja a la gente mareada XD). Como he dicho antes, vive con su hermano y Ryu, ya que Ryu para ellos es algo así como su padre.
Tadashi
SIEMPRE está comiendo -alucina-. XD Me cae genial. Es muy divertido, aun que cuando se pone es muy romántico. Cuando intenta coger comina en el Special A (ah, por cierto, es el número cinco) Akira siempre le pega por esa razón -una de mis partes favoritas del anime XDD-. 
Akira 
Akira tiene un pasado muy lejano. Se lleva muy bien con Hikari. Cuando era pequeña simpre jugaba con Kei y Yahiro (y Yahiro luego sale con Megumi, pero esa es otra historia). Akira siempre toma té a una hora determinada XD, y sabe pegar muy bien a Tadashi. (SPOILER). Después se da dando cuenta de que está enamorada de Tadashi, hasta que porfin comienzan a salir -algo que me impacta es que cuando se lo comunican a los demás nadie se impresiona xd-. Es la número seis.
Ryu
-Lo adoro <3-. A Ryu le encantan los animales, los trata como si fueran sus propios hijos. Vive con Jun y Megumi -como he dicho antes-. La verdad es que no tiene muchas cosas en especial XD. Es muy amable y majo -lo quiero OuO-. El número siete en la Special A class.










6 comentarios:

  1. Holaaa me encanta este anime, sabrias si sale segunda temporada?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me suena, así que supongo que no, pero no abandones esperanzas ;P

    ResponderEliminar
  3. Hay como amo este anime!
    Ryuu es mío!
    Lo amo!
    Jajajajaja pero de verdad si lo amo!

    ResponderEliminar
  4. no puede ser ya me estoy acabando la serie y no ha salido la segunda temporada me da paja leer el manga pero quiero seguir la historia no se siente lo mismo si lo lees (me paso con one piece) a verlo en anime saquen la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. c'est ou on trouve la saison 2?

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!