domingo, 10 de febrero de 2013

Carly Rae Jepsen


Es una cantante canadiense que triunfó en 2008. Nación el 21 de Noviembre de 1985 (tiene 27 años). Ese año lanzó su álbum debut, Tug of War. Tres años después sacó Call Me Maybe, que alcanzó ser el número uno. Tiene dos álbums: Cuaiosity y Kiss, el primero salió en 2012. Esta chica canta y compone canciones pop, puede que la hayáis escuchado por la canción de Call Me Maybe.
Si os soy sincera yo conocí a Carly por el Just Dance 4, ya que su canción de Call Me Maybe me impresionó. Poco después, como una buena chica, fui buscando información de ella y escuchando canciones suyas (ahora que lo pienso el disco ya se debe de haber descargado... XD). Su videoclip de Call Me Maybe me dejó en el final así: O_O. Si no lo habéis visto lo tenéis que ver, aun que no os guste la música (no lo digo por el video en sí, si ya lo habéis visto ya sabéis a qué me refiero... jajajajaj). Os dejo aquí con el videoclip, a kiss -nunca mejor dicho-!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!