domingo, 10 de febrero de 2013

Reedición

Bueno. Estoy viendo un poco por encima las primeras entradas que hice. Las reseñas, para ser concretos, son un asco. He pensado en recrearlas ¿qué os parece? Son pocas, así que espero que no haya problemas. Tranquis, las antiguas también las seguiré conservando. ¿Por cuál empiezo? ¿Que tal Cielo Rojo? Creo que es la peor...
Bueno, como me he quedado corta os digo algo más XD. Aquí un horrible viento D:. Antes de ayer de repente aparecieron mis padres con el libro que quería comprarme yo me quedé así: o_o T-T ;u; xD. Primero me tengo que terminar el de Oksa Pollock 2, luego me leeré en tres días Sinsajo (como todos los de LJDH) y yo pensaba leerme de la biblio el de Hermosas Criaturas, pero ya no sé que hacer ahora que tengo el de Traición. Ahora quiero comprarme Olvidados, pero me he prometido a mí misma que por fin me compraría Los 39 Clues 1, que hace casi dos años que me lo quería comprar. También tengo un problema. Me acabo de obtener Traición y me cabe en la balda por lo pelos, pero La Pirámide Roja, que se lo he prestado ami hermano, ya no me cabe, y ése ya tenía un sitio adjudicado... Bueno shliftes, os dejo, un enorme beso ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!