sábado, 16 de febrero de 2013

5000 visitas y un huésped

Bueno, primero quiero agradecérselo a mi madre, a mi padre, a mi hermano, que me han apoyado...
XDDD No soy tan cutre. ¡¡Tenemos 5000 visitas, shilties!! Puede que ésto comparado con otros blogs no sea nada, pero para mí es un gran honor, y estoy orgullosa de tenerlo. Por supuesto, es todo gracias a vosotros, que me visitáis cada día y más veces poco a poco :). Celebrémoslo con una estupenda película que sale el 27 de Marzo, The Host.
The Host (La Huésped) es una novela de Stephanie Meyer romántica y fictícea, que trata sobre un triángulo amoroso, una chica que es un ''alma'', un extraterrestre. La han insertado en el cuerpo de una humana llamada Melanie. Pero se da cuenta que aún está viva el alma de Mel dentro de su cuerpo. Pronto se hacen amigas. Wanderer quiere al mismo chico de los recuerdos lejanos de Mel, las dos lo aman. Ellas vivirán una romántica aventura buscando a su chico, Jared, y su hermano, Jamie.
Sólo os diré una cosa: Es una pasada. El libro en sí está genial, y por eso me muero por dentro por ver la película, así que esperemos ansiosos los poco días que faltan hasta el 27. Mientras echarán la eplícula del romántico libro Hermosas Criaturas, así que disfrutar de Marzo chicos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!