jueves, 14 de febrero de 2013

Reseña libro: Marina





Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Éste es el mío.







Opinión
Bueno, algún día tendría que hacer una reseña de Carlos Ruíz Zafón. La verdad es que es un libro muy tenebroso, no tardé más de una semana en leérmelo, unos cuatro días. Bueno, yo no soy una de esas personas a las que sus padres les dejan leer hasta el amanecer. Leo, pero como mucho hasta la una. Volivendo al libro, es muy especial. Es un libro muy, muy bien escrito como es de ver. No tiene nada que ver con los libros que yo leo, pero me gustó mucho. Es muy complicado, nada que ver con otros, que son más sencillos. La verdad es que ahora estoy en blanco, pero os puedo asegurar que merece la pena leerlo, si nunca habéis leído un libro de Zafón, empezar por éste.

Personajes
Marina
Marina es una chica que vive en una casa que a primera vista parece desavitada. Le encantan los misterios y las aventuras y su sueño es ser escritora. Cuando conoce a Óscar ve que puede ser un magnífico amigo, así que se hace amiga de él.
Óscar
Él es el protagonista de Marina. Conoce a Marina porque accidentalmente roba un reloj. Poco a poco se van conociendo mejor hasta que se convierten en amigos inseparables. A Óscar le gusta caminar en su único tiempo libre por las calles de Barcelona, así es cómo conoció a Marina.
FrasesSinSentido
-A veces, las cosas más reales sólo suceden en la imaginación, Óscar -dijo ella-. Sólo recordamos los que nunca sucedió.
Pág 103. Líneas 20-22

Datos
Escritor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Formato: Éste es de tapa blanda
Número de páginas: 290

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!