martes, 26 de agosto de 2014

''Entre Diensiones'' Capítulo 21: Sonrisas y confesiones

La siguiente semana pasó extraña. Todo eran análisis en el hospital y días allí encerrados. Más bien fue Sheryl la que estuvo encerrada, y solo fueron dos días. Revisaron sus heridas internas y en seguida le dieron el alta, ya que podía recuperarse en casa, solo si no se movía mucho. Drake estuvo en el hospital todo el tiempo, aunque casi no lo dejaron entrar a la habitación de Sheryl. Además habria sido raro que alguien que no fuese de su familia hubiese estado contantemente a su lado. Los padres de Sheryl y sus hermanos se asustaron mucho, sobretodo su madre, que lloró bastante cuando vio allí en la cama a Sheryl. Drake siempre observaba las visitas desde el borde de la puerta, sin querer interrumpir, pero sus ojos clavados en Sheryl. Sheryl hacía como que no lo veía, pero sabía perfectamente que estaba allí mirándole. Cuando las visitas se marchaban, Drake hacía como que había estado en el pasillo sin hacer nada, luego se asomaba un poco y sus miradas se cruzaban, entonces apartaban la mirada, y cuando Sheryl volvía a alzar la vista, Drake ya no estaba.

Los padres de Sheryl intentaron que Sheryl fuese a un psicólogo, ya que tendría que haber sido traumático haber sido raptada, pero Sheryl se negó rotundamente, ya que estaba bien de verdad, algo que le sorprendió incluso a ella misma. Al final quien tuvo que ir a un psicólogo fue la madre de Sheryl, que no podía soportarlo.

Respecto a las heridas de Drake... No tenía ninguna, puede que alguna rozadura y alguna marca, pero nada más. Eso dejó algo confusa a Sheryl, ya que había visto cómo había luchado contra esos hombres. Ninguno de los dos mencionó en ningún momento su ''muerte'', algo que no dejaba de rondarle por la cabeza a Sheryl. Las únicas cosas que ocupaban su mente continuamente era lo extraño que había sido todo con Drake y, por supuesto, sus confesiones. Cada vez que se recordaba a sí misma llorando en el pecho de Drake diciendo esas palabras sus mejillas se enrojecían intensamente, pero cuando después recordaba a Drake respondiéndole de esa manera en sus labios se formaban una dulce sonrisa y su corazón se aceleraba; entonces solo deseaba ver a Drake y abrazarlo con fuerza.

Algo que le hizo muy feliz fue cuando todos sus amigos fueron a visitarla, incluso a Drake, que solo la acompañaba. Vinieron en cuanto se enteraron, el que más preocupado estaba era Jem, que incluso sin querer lloró un poco, abrazando a Sheryl con fuerza; de verdad estaba muy preocupado y la quería mucho.

Cuando enviaron a Sheryl a casa le mandaron no ir al instituto hasta que se recuperase, por no mencionar el ''trauma''. Lo mismo fue para Drake, aunque no en tales circunstancias. Sheryl estaba deseando volver al instituto, pero por encima de todo ver a Drake. Quería hablar con él sobre todo, sobre su relación, sobre lo que harían, sobre lo que ocurrió en el lugar abandonado...

Dos semanas después, Sheryl pudo volver a clase.

Todos le recibieron con una sonrisa, incluso sus compañeros. Todos le preguntaron muchas cosas, sobretodo cuestiones como ''¿y te has vuelto loca?'' o ''¿y como te sentiste?''. Sheryl intentó responder a todo lo que pudo, y cuando el profesor dijo que ya habían perdido el tiempo suficiente de clase todo continuó normal. En realidad Sheryl no se sentía mal o abrumada por ese horrible recuerdo, la verdad es que no le importaba mucho, además sus heridas estaban sanando con una gran rapidez. Era como si hubiese vuelto a su vida normal, como si no hubiese ocurrido nada, excepto una cosa, que había confesado sus sentimientos a Drake y que él le había sido correspondido.

Se removió inquieta en su asiento, esperando a que pasasen esas dos horas rápidamente y llegase el recreo para poder ver a Drake en condiciones. Ah, sí, y también a sus amigos.

Cuando el timbre sonó salió disparada del aula.

Corrió hacia el recreo y observó su alrededor en busca de Drake. Como había salido tan rápido él aún no estaba allí. Intentó calamarse un poco, su mano en su pecho acelerado por haber corrido. Se giró hacia la puerta esperando ver ese cabello dorado que en seguida reconocía. Entonces lo vio, vio cómo salía y buscaba a alguien con la mirada, entonces sus ojos se clavaron en ella y Sheryl sonrió. De repente un rosotro sonriente saltó ante sus ojos.

-¡Sheryl!

Dael, con sus adorables coletas, la miraba con una enorme sonrisa.

-¡Aquí estás! ¡Vamos! -la cogió de las muñecas y se la llevó a la zona de césped donde solían sentarse todos. ¡Drake! Exclamó en su mente.

Dael la sentó a su lado y apareció Hayley.

-¡Sheryl! -dijo entusiasmada-. ¡Qué bien que ya hayas vuelto!

Sheryl había sido un poco estúpida, ¿pensaba escaparse para ver a Drake y no hablar con sus amigos? Que idiotez. Se sintió muy mal por ellos. Habían ido a visitarla muy preocupados y ahora ella quería evitarlos. Ni si quiera había pensado en el pobre Jem, que se había preocupado tanto por ella. Su corazón dio un vuelco, bajando la mirada con una mueca.

-¿Sheryl? ¿No te sientes bien? -le preguntó algo preocupada Dael.

-¡No! ¡Estoy bien! No os preocupéis -les dijo con una sonrisa.

Entonces apareció Cedric con Rick, sus ojos brillantes al ver a Sheryl, a juego con su sonrisa. Fue coriendo hasta ella.

-¡Sheryl! ¡Estás bien! -exclamó corriendo a abrazarla, rodeando su cuello y su cabeza.

-S-Sí, estoy bien -dijo con una sonrisa devolviéndole el abrazo. Cedric no había podido ir a verla porque había estado de viaje, pero por fin la veía.

Rick llegó en ese momento, quien había sido abandonado por Cedric.

-Qué bien que ya hayas vuelto, Sheryl -le dijo con una sonrisa amable.

-Gracias -le contestó ella también sonriente.

Consiguió separarse de Cedric y se sentaron. Evan y Abie llegaron después, los dos también se alegraron mucho de verla. Luego apareció Jem con Lina.

-¡She-Sheryl! -exclamó Jem cuando la vio.

Corrió hacia ella y Sheryl se levantó para recibir el gran abrazo de su mejor amigo. La estrechó con fuerza contra sí.

-¡A-Ay! -exclamó Sheryl por sus heridas.

-Oh, lo siento -dijo separandose rápidamente, algo sonrojado-. ¿Ya-Ya estás bien?

Sheryl asintió con una sonrisa en sus labios. Lina observó la escena desde un poco más lejos, con una sonrisa.

-Que bien que estés bien -dijo ella con su dulce voz.

Por fin estaban todos, por fin reunidos, riendo juntos.

Conforme avanzaba el tiempo Sheryl estaba más nerviosa, ya que quería ver a Drake y cada vez faltaba menos para la siguiente clase.

-Oye chicos -dice incorporándose un poco. -Todos la miraron antentos-. Hum... Me gustaría hablar con Drake si no os importa.

-¡Ah, sí! -Dael miró su reloj-. ¿Por qué no lo traes también? -dijo levantando la mirada-. ¡Aún queda tiempo!

Sheryl se lavantó y sonrió un poco.

-¡Vale!

Luego se fue en busca de Drake.



Drake ya sabía que lo iría a buscar.

Lo halló detrás del insituto, donde habían tenido todos esos encuentros.

-Sheryl... -dijo Drake en cuento la vio, despegándose de la pared.

-Hola -le sonrió Sheryl.

Ahora que los dos estaban uno en frente del otro no sabía que decir. Abrió y cerró la boca como un pez, sin saber qué decir. Drake sonrió al ver lo muda que estaba.

-No hace falta que digas nada -le dijo.

-No, si que quiero decirte cosas -habló por fin Sheryl.

Hubo unos instantes de silencio y por fin Sheryl habló.

-Lo... Lo que sucedió allí... -Drake la miró atento con sus ojos verdes-. Bueno... ¿qué pasó? -Sheryl levantó la mirada.

Drake la observó unos instantes, sosteniéndole la mirada, hasta que la bajó.

-Hmm... -No sabía muy bien cómo contestar-. Sheryl... Eso... -Sheryl se mordió el labio, esperando a que contestara-. Ahora mismo... no te lo puedo contar. Y menos aquí con tan poco tiempo. -Volvió a mirarla a los ojos, algo tristes.

-Claro -contestó en un tono algo débil-. No pasa nada, no quiero presionarte.

-Gracias -susurró.

Los dos se movieron nerviosos.

-Hmm, oye Drake, quieres venir co...

-Espera -la interrumpió-. Yo... quería preguntarte algo... -Sus mejillas estaban algo rojas, su mirada clavada en el suelo.

-¿Sí? -preguntó ella, con una vocecilla que no se esperaba. Se riñó metalmente.

Los labios de Drake se movieron nerviosamente, sin poder hablar.

-Sheryl... ¿querrías... ser mi novia? -Las mejillas de Drake estaban completamente rojas, y temía que los latidos de su corzón pudiera escucharlos Sheryl.

Sheryl lo miró con los ojos muy abiertos.

-Drake... -susurró-. ¡Drake! -corrió a sus brazos y lo abrazó con fuerza, lágrimas saliendo de sus ojos y una enorme sonrisa en sus labios-. ¡Sí! ¡Sí, sí, sí, sí!

Drake rió abrazándola con fuerza.

-Sheryl... -susurró sonriente.

Se separon y Sheryl rió con las mejillas encendidas y sus ojos cerrados. A Drake le encantaba verla tan feliz.

-Bueno, ¿qué querías decirme? -preguntó Drake con una sonrisa traviesa.

-¡Tonto! -le dijo riendo Sheryl dandole un pequeño golpecito.

-¿Eso era? -preguntó haciéndose el sorprendido.

-¡No! -Sheryl rió más-. Solo quería preguntarte si querías venir con nosotros.

Drake rió un poco también.

-Claro, vamos.

Los dos volvieron con una enorme y dulce sonrisa en sus rostros, sus mejillas aún algo rojas.

-¡Hola chicos! -los saludó Dael cuando los vio acercarse-. ¿Uh? ¿Ha pasado algo? -preguntó dándole unos suaves codazos a Sheryl en su costado.

-No, nada -dijo Sheryl sin poder quitarse esa sonrisa de su rostro.

-Siii, siii -dijo Cedric alzando las cejas varias veces.

-¡En serio! -dijo Sheryl riéndose un poco y sentándose en el césped junto a Drake.

El resto del recreo fueron todo risas de parte de todos. Sheryl nunca se había sentido tan feliz en su vida, Drake, ahora su novio, a su lado, y rodeada de maravillosos amigos.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Hohola! *marcando la 'ache'* Seeh, sé que me queréis matar y asesinar y torturar y al saber qué más barbaridades más por no haber actualizado en tanto tiempo :'3 Por así decirlo me he tomado una especie de ''vacacionens de verano'' xDD Bueno, los animes en emisión, los mangas y los roles quitan mucho tiempo y... y... e3e.

-Excusas, Sadie, excusas.

-¿Q-Quéé? Que vaaaaa.

>> Os contaré algo xD LA PETICIÓN DE DRAKE ME HA COSTADO HO-RRO-RES. Estaban mis padres continuamente entrando y saliendo de mi habitación preguntandome cosas (SÍ, JUSTO EN ESE MOMENTO) y yo estaba que iba a partir el portatil por la mitad. He cerrado la puerta en cuento se han ido y me he puesto auriculares con mi música a tope para ahogar los ruidos. Al menos me ha salido algo x'DD Voy a estar fuera unos días y de nuevo no podré actualizar :'3 Pero en cuento vuelvo quizás saque un especial de Entre Dimensiones para compensaros ^-^ Ah, os contaré un secreto xDD

-Pero si lo cuentas ya no es un secreto...

-¡Cállate!

>> El caso es que me he pasado parte del verano leyendo shojo y me han entrado unas ganas enormes de escribir una historia estilo shojo :'3 (para los que no sepáis lo que es el shojo: los mangas o animes shojo son mangas o animes dirigidos para un público adolescente femenino; normalemente suelen ser de romance y colegiales). Pero ya sabéis cómo es el romance japonés xD (ojalá fuera así en nuestras vidas u.u) Van despacito y no se desvirgan a los 16 e3e Me parece algo horrible que la gente de hoy en día quiera tener novio tan rápidamente, dar su primer beso, tener su primera vez, etc. Por no mencionar a los que beben antes de los 18 xD No sé como seréis vosotros, pero yo solo digo lo que pienso, sin ofender >.<

>> Bueno, después de este tochaco os dejo xD Y eso, que cuando termine una de las dos historias sacaré un tipo shojo :3 Quiero hacerlo perfecto y despacio esta vez TwT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!