domingo, 11 de noviembre de 2012

Reseña anime: Nº6


Nº6 es una ciudad futurista del año 2013 (aún que ya estamos en el 12, pero ya sabéis...). La dirige una élite que, digamos, no permite que nadie sospeche de las secretas acciones que lleva, ni las extrañas desapariciones, ni los accidentes inexplicables, porque si no... ¡ZAAS! Estás fuera -o sea muerto-. Un día, Shion (nuestro protagonista), en su decimosegundo cumpleaños un chico de su edad entra en su habitación misteriosamente, llamado Nezumi. Nezumi escapó de los agentes de seguridad en la ciudad especial, a partir de ese momento, cambió la vida de Shion para siempre... Después de perderle de vista, cuatro años después vuelve a encontrarlo. Desde ese momento van ocurriendo diferentes aventuras huyendo de la ciudad de Nº6. Shion descubre la verdad sobre ella, y todo es diferente a partir de entonces.


Opinión
Bueno, espero que os haya gustado. No es una historia de amor, eso os lo aseguro, un poco de drama, ciencia ficción, futurista, etc. La verdad es que a mi me encantó, además es una serie de éstas cortas ya que sólo tiene 11 capítulos, se ve enseguida. Es bastante bonita, y representa lo que podría ser un futuro próximo (aún seguro que os imagináis naves espaciales y edificios enormes de color blanco, pero no es así todo). XD, bueno, yo la recomiendo mucho, la verdad es que a mí me encantó ¡es genial! El final me gustó mucho también, aún que un poco melodramático, pero chulo. Yo os animo a que la veías. Os aviso que no soy ese tipo de chicas que ve animes de esos románticos y de un drama mortal, la verdad es que no me gustan mucho (aun que con los libros sí), de esos dibujos tan exagerados con los ojos superenormes y que brillan que te deslumbran, ni esos pelos de colorines, I'm sorry, pero nop. Yo prefiero más de estos, sip. XD. 


Personajes


Shion
Tiene 16 años, antes su pelo era castaño, al igual que sus ojos, pero después de lo de las avispas esas... mejor no digo nada (bueno, ahora tinen el pelo blanco y los ojos rojos, aun que en la foto no salga así, y una enorme cicatriz que le recorre todo el cuerpo empezando por la cara). Su mejor amiga era Shaju (creo que se escribía sí), pero cuando Shaju se fue a estudiar a otra ciudad (creo que Nº4) se dejaron de ver, y Shaju siempre estuvo enamorada de él. 



Nezumi
Después de huir de Nº6 rescató a Shion de los polis que se lo querían llevar y huyeron juntos de Nº6. Shion le rescató cuando tenían 12 años, así que es como devolverle el favor. Nezumi es más alto que Shion, así que no estoy muy segura de si tienen la misma edad. Es más testarudo y no suele expresar sentimientos. Tampoco se preocupa por nadie, sólo piensa en sí mismo (ya veis). Su intención es destruir Nº6, aún que Shion intenta convencerle de que no lo haga, que seguro que hay otra manera de hacer que todas esas personas que viven dentro de Nº6 sepan la verdad (incluida la madre de Shion, porque padre no hay). 




3 comentarios:

  1. La reseña más mierda de las mierdas que he visto en mierdoland. Alguien debía decirlo :v

    ResponderEliminar
  2. Jajaja :v la reseña es mas mierda de las mierdas que he visto en mierdoland alguien debia decirlo :v x2

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!