lunes, 5 de noviembre de 2012

Sólo una dirección en un estribillo ideal

Vale, después de escuchar un millón de veces Live while we're young (porque, lógicamente, me encanta), y también otras canciones como Another world o Stand Up, quise saber que significaba exactamente la letra de Live while we're young -jolín, como cuesta escribirlo XD-, os paso una copia; además, es que la he leído tantas veces que me se la letra en inglés (no en una especie de inglés inventado) del estribillo, sabiendo también que significa, por supuesto. Estoy bastante ilusionada, ya que su nuevo álbum lo sacan el 13 de Noviembre -¡sólo ocho días!- y me muero por escuchar sus nuevas canciones XD. Bueno, os dejo la letra del estribillo de LWWY y su traducción en español ;), ¡y que sepáis que no la busco en Internet ni en ningún sitio, ¿eh? Aparte os vuelvo a dejar su videoclip para que lo disfrutéis. jaj!


Let's go crazy, crazy, crazy til we see the sun
I know we only met but let's prentend it's love
And never, never, never stop for anyone
Tonight let's get some, and live while we're young

 Volvámonos locos, locos, locos hasta ver el sol
Se que acabamos de conocernos pero finjamos que es amor
Y nunca, nunca, nunca nos parará nadie
Ésta noche juntémonos y vivamos mientras somos jóvenes



Una última cosa, os comento que en mi próxima entrada hablaré de La sombra de la Serpiente, que me lo empecé hace cinco días, y de momento no me ha decepcionado ni por un instante. La publicaré más o menos ésta semana si puedo, y si no a la siguiente, no os preocupéis. Os prometo más reseñas de animes y libros, y os adelantaré un par de cosas: El próximo anime será de No.6 y la próxima reseña de libros sera de Los Juegos del Hambre -que hace mucho que leí y ya es hora-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!