jueves, 8 de noviembre de 2012

Los Kane en acción

Bien, como os prometí, hoy hablaré sobre La sombra de la Serpiente (y, sí, serpiente con mayúsculas, porque es como un nombre), haber, que puedo decir... ¡pues que es una pasada! jaja! Es genial en serio. Una de las cosas que más me gusta es la forma en la que Rick Riordan ha escrito el libro, verdaderamente sabe cómo meterse en el papel de un par de adolescentes que son hermanos (y que a veces, como es normal, se repelen). También me gustan muchos esos comentarios que dicen Sadie y Carter, o las comparaciones que hacen, es bastante divertido; y también los nombres de los títulos, son muy originales.
Vale, ahora una ADVERTENCIA de lo que voy a decir -puff, a veces me canso de repetirlo XD- , lo que ahora voy a decir, si os pretendéis leer el libro, no lo leaaaís, porque voy a desvelar cosas que me gustaría que descubrierais vosotros mismos, ¿entendido?
 Vale, solamente voy por la mitad del libro, porque entre semana no puedo leer mucho (entre que ahora me han puesto un millón de exámenes, se me han juntado un montón de trabajos, tengo que hacer todos los deberes y luego aparte tengo que ir revisando mi blog y escribir, más otras cosas que hago para distraerme un poco, ya me entendéis, o eso espero) pero en serio, es que me encanta. Además si os lo compráis en el CorteInglés os dan no se que póster de los faraones de egipcio, también en los libros de La pirámide roja y El trono de fuego, pero creo que es algo diferente, no se; así que aprovechar. Vale, a lo que íbamos. Me en-can-ta. Llevo en la cabeza el rollo entre Sadie, Walt y Anubis, y yo sólo quiero que todos estén todos juntitos y fin. En mi opinión, puede que prefiera un poquitín más a Walt que a Anubis, porque como Anubis tine 5000 ños, se me hace raro, sólo es un viejo con forma humana de adolescente sexy, mientras que Walt es Walt y ya esta, y tiene 16 ¿no? Lo malo es que se muere, se muere por esa estúpida maldición de su estúpida familia (sin ofender, Walt), y en la parte por la que yo voy se supone que le queda menos de un día -Carter y Zia acaban de luchar contra un hipopótamo gigante (sí, he dicho hipopótamo), y gracias a dios (bueno, el dios del Nilo específicamente) se han salvado. hay me he quedado, luego falta otro capítulo relatado por Carter y por fin el primero de Sadie, bieeen. Porqu la verdad es que me muero de ganas de saber que ocurre con Walt y sadie, ya que da la impresión de que se van de luna de miel Sale redondo, Carter y Zia de van a buscar el libro de Tot solitos con Setne y yo me voy a solas con Walt y su último día de vida algo así dice Sadie, y sí, le sale redondo. Luego están Carter y Zia, a Carter le gusta Zia -a, por cierto, esto no es una novela romántica ¿entendido?- pero aun que ella ya está algo informada por la manera en la que actúa Carter con ella, Carter aun no le ha dicho nada. Es que como hubo un rollo en los libros anteriores de que Carter se había enamorado del shabti de Zia y todo eso, si os los habeís leído ya lo sabieíis, y si no (...), informaros.  Bien, ésto es todo por hoy, un besss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!