lunes, 21 de enero de 2013

Reseña anime: Kaze No Stigma


Acción, comedia, romance (muy poco), fantasía. El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y, por supuesto, usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma (menudo nombrecito), quien pertenece a este clan, no puede hacerlo (al menos es guapo XD). Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre, con 12 años - :( -. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un asombroso poder. 


Opinión

No está mal. Es un anime un poco raro, pero al menos está interesante. No me va mucho porque es muy... ¿sabéis el padre de Ayano? ¿Ese tío tan raro, el lider del clan? No me van tíos como ese, me da mala espina XD. Una de las cosas que más odio de éste anime es cómo viste Ayano y su horroroso pelo -puaaajj-, lo que más me fastidia es que en el anime la determinan cómo ''guapa''., aun que igual lo es pero, en serio, ¿habéis visto su careto? Pasemos a lo bueno: Lo que más me gusta en Kazuma (me encanta como grita su nombre Ayano XDD), su pelo, su ropa y, por supuesto, su poder ¡es impesionantee OuO! Menos mal que todo se soluciona y todo eso, etc, pero cada vez que acaban una ''aventura'' empieza al instante otra -y cada vez van siendo peores ¬_¬-. Al menos el anime está interesante, es muy chulo (aun que no es de los mejores que he visto), se que os estoy dando razones para no verlo, pero merece la pena, no está nada mal ;D.


Personajes

Kazuma
El chico al que destierran. Ya habéis oído la historia, a lo 12 años lucha contra Ayano, y como su poder ''no responde'' su padre le hecha del clan por no poder derrotar a una chica encima más joven que él. Cinco años después vuelve con un poder aplastante, el poder del viento, ya que ha elegido ''firmar un contrato'' con el espíritu de éste poder. En el anime Ayano ya nunca consigue derrotar a Kazuma, siendo que encima ella es muy buena. Digamos que entre Ayano y Kazuma hay un ''pequeño romance'', aunque casi nunca pasa nada.


Ayano
Es la hija del líder del clan Kannagi. Odio su pelo -¡¡a mueertee!!-. Me cae mal -y lo siento si a vosotros sí, ¡pero no me cae bien!-. Viste fatal -odio sus camisetas de cuello alto-. Dice odiar a Kazuma, le vuelve loca su frialdad, pero en el fondo de ve que siente algo por él. Se irrita cuando él coquetea con otras chicas qu no son ella. Es muy orgullosa y arrogante, y, a veces, incumple las ordenes y toma su propio camino, aun que sea una misión.
Ren
No hay mucho que decir. Es el hermano pequeño de Kazuma. Les acompaña en las misiones que hacen. Una vez es capturado y, cómo no, Kazuma lo salva, pero eso ya lo veréis. Una cosa que no he dicho es que Ren y Kazuma son primos de Ayano, y lo que no consigo entender es porque Ayano se enamora de kazuma siendo su primo, pero eso es cosa suya, no me meto XD.











1 comentario:

  1. ajajaja hiciste mier.. a la pobre Ayano jajaja este anime lo vi hace tiempo y en lo personal me gusto mucho. Estoy de acuerdo en que hay poco romance :/ pero bueeeno XD me rei mucho con tus opiniones ajjajaja pero porque tanto rencor al pelo de ayano ??? yo no le veo ni un problema, solo es un cabello largo y liso de color rojo.

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!