jueves, 24 de enero de 2013

Concurso Show


Show es el próximo libro que publicará Javier Ruescas. Sí, es la segunda parte de Play. Play es ese libro tan genial que cuenta la historia de dos chicos, hermanos entre sí, que se hacen famosos por amor. La portada de Show no saldrá hasta el 7 de Febrero (creo), y el libro saldrá en Mayo. Javier Ruescas a organizado un concurso. Si participas te enviará la portada de Show en primicia y se sorteará el disco entre los participantes, ¡mola mucho! De momento me estoy aprendiendo la canción de memoria (la de Play) (pero me la aprendo bien, bien, porque ya me la sé) y seleccionaré la ropa, el escenario y los movimientos (y a ver si convezco a mi madre para que me deje el micrófono, como tiene un grupo de música y todo eso (Ok La Ho Ma)), y mañana grabaré y montaré el vídeo. Podéis animaros, meteros en la página de Javier Ruescas y tendréis más datos sobre todo (como su e-mail) http://www.javierruescas.com/?p=853. ¡¡¡Buena suertee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!