domingo, 6 de enero de 2013

Reseña anime: Code: Breaker


Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji -weird name- ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva (alucina) entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las ellos les mira con indiferencia. Sakura grita al conductor que pare, se baja corriendo, diciéndole que llame a la policía, pero cuando llega... 
Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio exactamente, no encuentra rastro alguno de asesinato -hyperrare-. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei -cómo no- se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda -guaooo (sarcasmo)-. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que “no existe” según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del “ojo por ojo” contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakura intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.
Opinión
Un anime muy, muy chulo, corto, pero genial. Yo lo tuve que ver por varios meses, ya que cada lunes sacaban un episodio en la web, pero lo acabé terminando. Os aseguro que si ya estuviera finalizado me lo hubiera visto en una o dos semanas. Es un anime sencillo, aún que la protagonista no se que tiene que ver con todo esto, no lo pillo, pero bueno... XP. 
Hay que admitir que los Code: Breaker molan, con sus poderes y todo eso, igual alguno de vosotros tiene un hermano Code: Breaker y no se ha dado cuenta XD, ya que no existen    (ejemplo: Toki).


Personajes

Sakura
La prota. Como he dicho antes, no se que tiene que ver, en serio, para mi que sólo estorba XD. Vale que sea un ''espécimen raro'', pero, para empezar, no se a que se refiere con eso, y ''especimen raro'', si quiere dar a entender que no le afectan los poderes de los Code: Breaker y todo eso, pues vale. Volviendo al tema, Sakura, buena estudiante, buena en karate (o lo que sea), etc. Okis.
Ogami
Un tío raro, pero majo. La verdad es que el anillo que esconde debajo del guante de su mano izquierda no se que tiene que ver, lo ponen como BUAA!! UN ANILLO, QUE FUERTEE, pero así es la vida. Su poder Code: Breaker es no está mal (llamas azules, mola. Una vez soñé que si querías ser un Code: Breaker con fuego podías elegir color de la llama, XDDD), pero me fastidia que sea de los últimos Code: Breaker, que se le va a hacer. 
Ogami es un chico muy misterioso, aún que guapico, no me cae mal, aún que se toma su trabajo demasiado en serio.


1 comentario:

  1. Gracias por la reseña pero la vrdad es que te falta mucha informacíon debido a que el anime es apenas un pequeño resuen en comparación al manga el cual recomiendo mucho , donde encontraras larespuesta a las interrogaantes qu e tienes .

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!