jueves, 10 de enero de 2013

One Kiss!!



 ¡Aaaleluyaaa! Sip, el día 7 sacaron el nuevo videoclip Kiss You, cómo habia dicho en la otra entrada. ¡¡Y que pasada -no, en serio, no grité por que había gente delante cuando lo ví, que si no...-!! Es uno de los mejores videoclips que han sacado ellos, y lo digo de verdad. Es genial, superdivertido, ¡y cachondeante (no se siquiera  si existe esa palabra)! Los chicos son mortales, una de mis partes favoritas -una pausa, para que sepáis a qué parte me refiero veros el videoclip primero, si no vais a andar un poco perdidos, y si ya lo habéis visto mejor- en cuando Liam de repente lo vemos corriendo al lado de la moto (me quede a bolos; luego me partí de risa). Cuando Louis y Niall se ponen a moverse en el coche al ritmo de la música me entró una enorme sonrisa de oreja a oreja (al principio de la canción).




Me gusto mucho la parte en la que cantan nanananananananaa nanananananananaa, ya que se ponen a lo surferos moviendo los brazos como unas olas -jjijiji-, me encanta (¡lo mejor en ver a Zayn con mangitos! Jajajaj, que cachondeo).
Bueno, espero que os guste, ¡a mí me encantó!
;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!