domingo, 20 de enero de 2013

Connor Maynard


¡Bienvenido a mi blog, Conor! Jajaja, sí. Es un nuevo cantante que he descubierto. Bueno, a ver, ya lo conocía desde hace algún tiempo, pero desde que adquirí el disco me he vuelto loca con él. Tiene 20 años, nació el 21 de Noviembre de 1992. También es inglés -¡molan los ingleseees!-, alcanzó su éxito el año pasado. De momento sólo ha sacado un álbum, Contrast. Su música es muy... creo que es algo así como con muchos sonidos de ordenador, electrónica, ya sabéis, también pop. Creo que su canción más famosa es Turn Around, que ha sacado el videoclip. En total tiene 4, Animal, Can't say no, Vegas Gil y fianltmente Turn Around. Mis canciones favoritas son Take Off, Turn Aroun y Another One, si queréis que os recomiende.
El mes pasado sacó su nuevo videoclip Animal. La verdad es que está muy chulo, aun que han añadido otra voz en el videoclip que en la canción no está ;).
Empezó en 2006 (con 14 años %D), y por fin a logrado triunfar. ¡Es genial!
Os dejo. ¡Pondré sus vídeos! X)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!