domingo, 13 de enero de 2013

And how do we walk by?

Bueno, si queréis saber como se vive un poco por aquí. Hace poco obtení varias cosas (ya sabéis, los reyes y eso): El Yearbook edición limitada de 1D -síííí!!-, dos cómics manga (los dos de Miari  Nikki  -el 3 y el 5, el 4 ya lo tenía-, aún que yo quería uno de Strobe Edge), dos cómics franceses (no los conocéis), un bolso muy mono, una pulsera también muy chula, tres libros (¡¡geniaaal!!), que son Sinsajo, Oksa Pollock 2 (Y el bosque de los perdidos) y Soy el número cuatro; también un juego.

Cuando volví al instituto me reencontré con mis amigas, lo pasamos como nunca. Las clases van muy bien, bueno, mi vida es así. Me estoy leyendo tres libros a las vez (dos del intituto, uno de geografía y otro de inglés, que no entiendo nada, pero bueno XDD), uno de ellos Play (el que mola, claro), que estoy a punto de terminármelo. He ganado un concurso de microrelatos (en clase), como leo muchísimo tengo ventaja, a la profe le impresionó cómo me expresaba (algunos de mis compañeros pensaban que lo saqué de internet, me sentí fatal ¡porque era mentira y no se lo creían! Luego los estuve insultando en mi cabeza todo el día). El premio era una libreta, me encantó, a los dos minutos me dí cuenta de que la libreta la había editado mi profesora, ¡le quedó genial!. Ahora con ella anoto todo lo que se me pasa por la cabeza para mi historia, es como una especie de diario de escritura (¿serviría para Miari Nikki? XDDD), anoto cuando escribo he ideas que tengo, así no se me olvida. Estoy ahorrando para comprar a medias con mi hermano el Just Dance 4 (sale 1D ¿cómo no lo iba a comprar? Además me canso del 3), el manga de Death Note 3, el disco entero de Play y el libro de los 39 Clues 1 que ya me debería haber comprado hace muchísimo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!