viernes, 4 de enero de 2013

''Play, Aaron''


Aaron Serafin (un apellido horrible, ya lo se) es uno de los protagonistas de Play (el libro que me estoy leyendo, de Javier Ruescas), también su hermano Leo. Aaron tiene 17 años, ¡y hoy cumple 18 -oh my god, que mayor, 私はアーロンを愛しています!!!!-! Sí, se que sólo es un personaje de un libro (un libro maravilloso), ayer, leyendo, me enteré que, justamente, hoy es su cumpleaños. ¡Y mi regalo por él es this entrada! Tq Aaron.
Play es uno de los mejores libros que he leído. Aaron y Leo son dos hermanos, el primero más introvertido que el otro, pero al menos tiene los pies en la tierra; un día Leo, buscando entre los archivos del ordenar de Aaron, descubre que ha compuesto canciones, y unas canciones muy buenas. Mientras, Aaron está intentando la forma de recuperar a su novia, que en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en una famosa actriz durante las vacaciones. Leo decide subir las canciones en internet, y así es como Leo y Aaron conocen el camino hacia la fama. Un libro genial.
El escritor, Javier Ruescas, ha sacado también un disco del libro, con todas las canciones de Aaron. En YouTube tienes el canal que Leo ha creado, Play Serafin, con las canciones, aun que tocadas a guitarra. En mi canal tenéis un vídeo que he creado yo, con la música de Play. ¡Aquí os lo dejo!


1 comentario:

  1. Hola a todos !! de verdad que me ha encantado a pesar que aun e leido PLAY !! ya empiezo con SHOW y sé que sera EMOCIONANTE :)

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!