jueves, 3 de enero de 2013

Kiss You






















El nuevo videoclip de 1D, Kiss You,
del disco Take me home, ¡saldrá porfin ésta semana! El lunes lo tendréis ya en YouTube, alucina -Dios, que me da un ataque y me desmalloo-.








En una entrevista los chicos han afirmado que el videoclip está lleno de ''estupidez pura'', según Louis, ''sí, bailes estúpidos, lugares diferentes y mucha diversión'', comentó después Liam.






This videoclip tiene añadido paseos en moto, trajes para esquiar, etc, ¿qué pasada, no? Han sacado un trailer exclusivo se la canción, dónde salen algunos adelantos del video. ¡¡Me muero por ver el videoclip!!




Además los chicos están monísimos con trajes de marineros y camisetas hawaianas con collares de flores, ¡son geniales! Sólo tendremos que esperar hasta el 7 -se va a hacer muyyy laaargoo-.







2 comentarios:

  1. Se que esto es 'viejo' y asdsaad pero el video es Genial y sí, Heart Attack! Te puedo pregunta cuál es la letra que usas para tu blog? Es geniallll!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual que sea viejo *O* ¡¡LO AMO!! Cada vez que lo veo me entra un ataque, es inevitable no ponerse a bailar con ellos (sobre todo en el Chiny, chin, chins de Niall TT_TT).
      Te gusta la letra? Gracias! Su nombre es Coming Soon, ¡buena suerte!

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!