sábado, 10 de noviembre de 2012

Nueva encuesta: ¿Qué te ha parecido más interesante?

Bien Shelviguers -¿porque así es como se llaman los fans de éste blog, nop?- Os acabo de poner una nueva encuesta. Lo que quiero saber es qué os ha parecido más interesante: Los animes, los libros, la música o otras estradas sueltas. ¡Quiero que votéis! Venga, animaros ¡es un sólo clic! Podéis votar en el margen derecho del blog, allí, junto a ésta encuesta, podéis encontrar el libro que me estoy leyendo en éste instante, el último libro que me he comprado, mis Fishies (no les olvidéis de dar de comer), los próximos capítulos que sacarán de unos animes que os podrían interesar, cuándo sacarán discos y libros (aun que con los libros no estoy del todo segura) y otra encuesta, que publicaré ahora. No os olvidéis de votar plisss! Jajaj! ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!