domingo, 11 de noviembre de 2012

Shadows


El Apocalipsis no termina. El Changed aumentará en números. Los Salvados no pueden sobrevivir.
Incluso antes de que la EMP derribó el mundo, Alex estaba huyendo de los demonios de su pasado y el monstruo vive en su cabeza. Después de la destrucción del mundo, ella creía que las reglas podría ser un santuario para ella y para aquellos a los que había llegado a amar.
Pero estaba equivocada.
Ahora Alex está en la pelea de su vida contra los adultos, que la utilizará, los sobrevivientes, que no confían en ella, y ha cambiado quién la volverá a comer viva.
Bienvenido a Sombras, el segundo libro de la trilogía inolvidable Ashes apocalíptico: donde nadie está a salvo y los seres humanos pueden ser el peor de los monstruos.

Bueno, la verdad es que es una traducción muy mala, pero algo suena bien ¿no?. Es chulo, el libro, quizás incluso me lo compre cuando lo saquen, al año que viene, XD. Os pongo esto por si os interesa, okis? XD Vale, bien. ;P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!