viernes, 8 de febrero de 2013

Envidiarme, tengo Show...

Eyy Shilftees. Adivinaar. Bueno, supongo que os acordáis de aquella entrada lejana del concurso de Javier Ruescas. Bueno, si no la haéis leído os resumo por encima. Para lo fans de Play que esperan el siguiente tomo, Show, hubo un concurso en el que si participabas ayer te enviaban la portada de Show en primicia, que no saldrá hasta el siguiente lunes (la publicaré en mi blog), además se sorteaba el disco original de Play (aun que yo ya lo tengo :3). Bueno, el concurso consistía en hacerte un vídeo cantando en playback la canción Play. Yo lo mandé después de dos días de grabación (me quedó que ni pintado OuO). El caso es que ayer me llegó la portada...
O_O
Oooh my goad. ..
Mis ojos se derritieron cuando la ví. ¡¡Es genial!! Por normas del concurso no puedo publicarla en ningún sitio hasta el lunes, así que todos los que estéis leyendo ésto os vais a aguantar ¬u¬ (al no ser que también hayas mandado el vídeo). Algo que sí que puedo hacer es daros pistas. Os diré que es naranaja 8D. En la portada sale Aarón y Leo (como en la otra) y, según a twitteado Javier Ruescas, una misteriosa chica apoyada en Aarón... -yo respondí con un nombre: Emma!!!!-. Aquí os dejo dejo sufriendo hasta el lunes JuaJuaJuaJuaaa... OUO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!