lunes, 18 de febrero de 2013

Reseña película: Lo Imposible

Cuenta la verdadera historia de una familia: María, Henry y sus tres hijos pequeños van de vacaciones a Tailandia, para pasar allí las navidades (aun que hace mucho calor). Un día, de repente, mientras jugaban tranquilamente en la piscina un horrible tsunami aborda todo el hotel y toda la costa donde están. Todos tendrán que prepararse para ese destino, y sobretodo... afrontarlo.
Ésta película es muy trágica, y eso lo sabéis los que la conocéis y más los que la habéis visto. Al principio casi no la podía aguantar y me entraban unas ganas tremendas de irme, pero -aún que suene a dramón- aguanté y no me fui, porque éstas películas hay que verlas; si no quieres, tú verás. Cada día, influenciada por los recuerdos de la película, me gustaba un poco más. El domingo estuvo nominada a 16 goyas y se llevó 5 o_o. Desde entonces me gusta un montón, y estoy segura de que la volveré a ver, por muy dura que sea.


Reparto
Henry
Es el padre de la familia. (SPOILER). Después del tsunami sólo consigue encontrar a sus dos hijos menores. Se enloquece intentando buscar a María, su esposa, y Lucas, su hijo mayor. El actor que hace del papel de Henry es Ewan McGregor.
María
Ella es la madre. (SPOILER). Sufre muchas heridas por el tsunami, es la más afectada. Durante el tsunami no se separa de su hijo Lucas. La actriz que la interpreta es Naomi Watts.
Lucas
Él es el hijo mayor. (SPOILER). Siempre va con su madre depués y durante el tsunami. Intenta ayudarla en todo lo posible, ya que está muy débil . Su actor es Tom Holland, que casi se llevó un goya a la mejor revelación.
Simon y Thomas
Son los hijos pequeños, que no tendrán más de nueve años. (SPOILER). Su padre los encuentra pronto y luego son enviados a un refugio sólos. Cuando su padre se entera de que el autobús en el que iban luego hace otra ruta los da por perdidos, aun que luego los acaba encontrando. Sus catores son Oaklee Pendergast (Simon) y Samuel Joslin (Thomas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!