martes, 19 de febrero de 2013

Reseña anime: Itazura Na Kiss

Ésta es la historia de amor de Kotoko y Naoki, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que al final acaba siendo inestable, ya que se derrumbó al final, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, que acabó en un rechazo en el pasillo del institutoen público. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa, Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki. ¡Vivirán juntos bajo el mismo techo!


Opinión
Está bastante bien :D. Siendo sincera, aun que sea de comedioano te ríes tanto como en Special A o Arcana Famiglia, pero es bastante chulo. Es un anime muy romántico, y lo recomiendo. No sé por qué razón me recuerda al anime de Kaze No Stigma. Odio cómo dibujan a Naoki (Irie), ¡es horrible! Queda superfeo, de verdad. No obstante Kotoko es bastante guapa, aún que en el anime lo niega D:. (SPOILER). Una de mis partes favoritas del anime es cuando, después de la fiesta de graduación los dos se humillan delante de sus respectivas clases; luego hablan en privado; Kotoko acaba llorando, gritándole que a partir de ahora que va a dejar de amarle, que lo odia, que no sabe porqué aún seguía intentando concertarle; y (lo mejor) va Irie, el muy... -AAAAGGGH!!- y le dice a Kotoko: olvídate de mí ahora, y la besa.

Personajes
Kotoko Aihara
La verdad es que éstos personajes son muy fáciles de describir xD. Kotoko es una estudiante pésima, no porque sea muy vaga estudiando, si no porque le cuesta entender las cosas y no tiene mucha capacidad para el estudio. Kotoko llama a Naoki Irie, al principio del anime siempre crees que se llama verdaderamente así xD. Al final Naoki acaba viendo que él también está enamorado de Kotoko.
Naoki Irie
Naoki es un chico muy listo. En cuanto escucha algo se le queda en la cabeza, no tiene por que estudiar (algo imposible para Kotoko). Naoki es muy frío de persoanlidad. Nunca ha sentido temor o tristeza y no le preocupan los demás en absoluto. Cuando Kotoko se le declara Naoki ni siquiera lee su carta, sólo le dice que no. Al final su personalidad va cambiando gracias a Kotoko, se acaba preocupando por los demás : ) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!