sábado, 9 de febrero de 2013

Cosas útiles

Listen plis XD. Adivinar que he ido obteniendo. Bueno, los últimos libros que he tenido son Soy el número cuatro, Oksa Pollock 2, Sinsajo y Traición (que apareció por sorpresa ayer en mi casa). En la feria del cómic me compre un colgante de Death Note, de L. Hace una semaqna o por ahí me compré el disco del libro Play, que está genial. Antes de ayer me llegó la portada de Show, el siguiente libro después de Play (si queréis saber más ir a la entrada que publiqué ayer sobre Show), que conseguí gracias a un concurso -y vosotros no la veréis hasta el luneees, jajajajaj-, te la daban por participar.
Ahora de repente me ha entrado una obsesión por Cazadores de Sombras (pero Los Orígenes eeh), supongo que es porque hice ayer la reseña de Príncipe Mecánico. Me entran unas ganas locas de leer Princesa Mecánica, que no saldrá hasta el verano ~.~, y haber si consigo el libro de Cazadores de Sombras (el normal, Ciudad de Hueso) y me lo leo.
Me estoy leyendo Oksa Pollock y el bosque de los perididos, y la verdad es que no sé porque. Me compré el primero cuando tenía 12 años, es normal, y hasta que me compré el siguiente... Pero tampoco está mal. Las autoras francesas, Cendrine Wolf y Anna Plichota (sí, me aprendo todos), se han esforzado mucho en escribir estos libros (por favor, dime que no habrá un tercero...), pero su forma de escribir es muy detallista, sí, pero muy infantil. No me refiero a que escriban mal, que no sepan expresarse, al contrario, eso lo hacen a la perfección, me alucina, pero lo me pirra es que, repito, su forma de expresión sea muy infantil, al igual que diversas escenas, supongo que este tipo de libros no están hechos para mí... La portada la odio, me pone nerviosa, prefiero mil veces más la del primer tomo Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia XD. También una cosa que no comprendo es cómo va a interesar a los jóvenes un libro de 600 páginas... Puede que haya gente así, por supuesto, pero lo que me flipa es que están todo el día diciendo que es la sucesora de Harry Potter y no sé qué historias. Pero éste libro forma parte de mi colección, es uno más, es un libro, y por eso no se tiene que odiar. Lo aprecio, pero no todo es perfecto... XD
Por otra parte me estoy preparando para la película de The Host, me vuelve loca. Tengo una ganas inmensas de verla, ver a Mel, Jared, Wanda y sobretodo a Ian... (mi Iaan, que lo protagoniza mi estupendo Jake Abel, ¡¡los quiero a los doos!!). Así que ya les dije a mi amigas que dejaran el día del estreno libre, que no hagan planes el 27, jaja. Me muero por ir al estreno...
Aquí os dejo, ya os iré comentando ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!