viernes, 22 de febrero de 2013

Reseña libro: Cazadores de Sombras. Los Orígenes: 1 Ángel Mecánico





Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.





Opinión
Es un libro maravilloso. Bueno, si os soy sincera ésta opinión la estoy escribiendo después de haberme leído el segundo tomo, así que es complicado, mi mente está descolocada. Sólo sé que me emocionaba al leerlo, que cada día que pasaba yo quería más y más, y que me encantó. Es un libro poderoso y lleno de aventuras y amor. Siempre estás tensa esperando el beso legendario; no os voy a decir cuando llega ¬u¬. En los personajes os pondré prácticamente lo mismo, así que no os asustéis. Supongo que no me voy a enrollar tanto como en la reseña de Cazadores de Sombras: Los Orígenes 2, pero os voy a contar una cosa: es fantástico.

Personajes
Tessa
Tessa, nuestra protagonista. Tessa ama a Will y a Jem, pero de dos formas diferentes. A Will le parece un chico muy siniestro, le vuelve paranoica  y eso hace que por una parte ella no le quiera. Pero por otro lado está Jem. Para Tessa Jem es peculiar. Poco a poco acaba descubriendo su oscuro secreto que tan confusa le volvía. Tessa es una chica atolondrada por sus sentimientos y su pasado. Desconoce a sus padres y, cuando pensaba de su supuesto hermano, le traiciona. 

Will
Will cambia de personalidad constantemente. Si no es sincero, divertido y amable es grotesco, impulsivo y horrible. Will nunca quiere acercarse a su familia por una extraña razón que le persigue. Will sólo tiene una razón para cambiar de personalidad. Él ama a Tessa, pero sus razones le obligan a alejarse de ella y despreciarla, algo que a ella le intriga y enloquece. Es un chico enigmático y terriblemente guapo. Una de las cosas que más gustan de él son sus afables ojos azules. 
Jem
Jem es un chico extraño. Su piel pálida y pelo y ojos plateados hace que parezca diferente. Uno de los momentos más especiales de Jem es cuando toca su eterno violín, declara su sonido suave y dulce, paralelo a sus sentimientos, no obstante, si está de mal humor o entristecido, mejor no tocar su violín... Jem acaba amando a Tessa. Cuando le pregunta a Will si él también la quiere él responde que no, entonces da por hecho que puede ser suya de una forma u otra... 




Datos
Escritora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año publicado: 2010
Formato: Tapa dura con cubierta
Número de páginas: 437

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!