domingo, 30 de septiembre de 2012

Reseña anime: Death Note





¡Death Note es una de las mejores series de manga del mundo! Bueno, al menos para mí, jeje! Conozco bastantes series, y esta es una de mis favoritas. ¿Acaso no sabéis de que trata? Ya como indica su nombre trata sobre un cuaderno de muerte. Light (o al menos creo que así se escribe) es un chico de 18 (o 17, no me acuerdo), lleva una vida muy normal. Vive con sus padres y su hermana pequeña en una casa en Japón, estudia mucho y es unos de los mejores alumnos del instituto, es bastante popular y todas las chicas le adoran. Su vida le aburre,
siempre es lo mismo y constante. Pero un día en clase ocurrió una cosa. En clase de inglés Light está pensando en las musarañas por la ventana y de repente ve caer un cuaderno negro desde arriba. Cuando acaba la clase Light sale al patio y se acerca al lugar donde debería de estar. Coge el cuaderno, Death Note, se llamaba. Cuaderno de muerte, que suerte que Light supiera tanto en inglés. Abre el cuaderno. Dentro vienen unas instrucciones en las que explica que si pones el nombre de una persona en el cuaderno, esa persona muere de un paro cardíaco dentro de 40 segundos. Light piensa que es una estupidez, pero al final acaba cogiendo el cuaderno y se lo lleva a casa. En casa ve las noticias desde el ordenador de su cuarto. Un asesino tiene como rehenes a unos niños y una profesora dentro de una guardería, a cambio pide un rescate. Light lo quiere utilizar como conejillo de indias para el cuaderno. Escribe el nombre de la persona. Observa el reloj. Las noticias se vuelven como locas. Parece ser que el secuestrador se ha desmallado de repente. Light no se lo puede creer, debe de haber sido una coincidencia.
Bueno, al menos así empieza el primer capítulo, no quiero desvelar nada más por si algún día veis la fantástica serie Death Note. Luego van sucediendo más cosas, que tampoco quiero desvelar, sólo os aseguro que Light sigue trabajando con ese cuaderno, y escribe muchos, muchos nombres.
Mi opinión general sobre ésta serie es bastante buena. Pero si no os gusta nada sobre asesinatos, series policíacas, detectives, fantasía o ciencia ficción, no se si os gustará. Pero igual si la veis empezaréis a decir ¿Pero que está insinuando ésta? ¡Si no tiene nada que ver!. Así que no me hagáis caso, está bastante bien para mí, y mira que no me gustan nada las cosas que he dicho antes. Pero si sois mas de leer os aviso que hay un cómic manga, que es exactamente igual que la serie. Lo podéis encontrar en librerías (si venden cómics) o directamente en tiendas de cómic (esa no falla). Yo me compré el primero en una tienda de libros así que vosotros veréis. Es tanto para chicas como para chicos, aun que se supone que los chicos leen más cómics que las chicas (que a mí me parece una mentira como una casa, pero bueno) yo leo también un montón de cómics, aun que no la parezca. Así que... ¡animaros!

4 comentarios:

  1. dah!!!! AMO ESTE ANIME! es genial, el mejor de todos, y L es tan... asdfghjklñ! AMO A L!! jajajja!!!
    excelente entrada linda!
    SUERTE Y UN BESO :) :P :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! ¡Gracias, a mi también me encanta, la verdad! ¡Es uno de los mejores que he visto! Y L me cae bastante bien, es genial!

      Eliminar
  2. ese L era una ver.... xD su unico error fue confiar en ligth y near se lleva el credito ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya se podría haber dado cuenta y mira como acabó e.e, pero fue muy triste :(.
      Gracias por el comentario~

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!