domingo, 30 de septiembre de 2012

¡Ciudad de las almas perdidas al instante!

El 18 de septiembre sacaron por fin el libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas. ¡Ya era hora! Ahora ya, desde la semana pasada, se puede comprar éste libro en cualquier librería, ¡buena suerte!- Bueno, al menos espero que te lo compres, ¡jaja!- Normalmente los libros de Cassandra Clare (la colección de Cazadores de Sombras) es más vendido a las chicas que a los chicos- ya que la escritora también es una chica, y ésta entrada también la está escribiendo una chica, o sea yo, ¡pero sin ser feminista! ¿eh?-, porque es una historia de romances  y fantasía. Los orígenes está ambientado en el siglo 19 y el normal en nuestro siglo, el 21 -yo no he podido leerme aún Cazadores de Sombras. De veras que lo siento, pero es que tengo muchísimos libro que leerme (una larga, larga lista con un montón de nombres, y no exagero, en serio) y tampoco es que me sobre el dinero por todos lados. A lo que iba, que no me he conseguido leer Cazadores de Sombras, pero sí cazadores de Sombras: Los orígenes, y entonces hablar de un libro que no me he leído resulta extraño, pero os puedo confirmar que se de que va el tema. Por lo que sé Los orígenes tratan con algunos antepasados de los personajes de Cazadores de Sombras, eso seguro-. Así que léetelo si eres un chica. Y si no lo eres y te pone el tema léetelo también, ¿que más da? XD Lo que doy por hecho es que es un libro fantástico y si tu personalidad es como la mía te aseguro que te gustará. ¡Buena suerteee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!