domingo, 30 de septiembre de 2012

La sombra de la serpiente

El próximo libro de Las crónicas de Kane (La sombra de la serpiente) saldrá a la venta en español el próximo 19 de Noviembre. Sí, quedan dos meses, ¡pero se puede aguantar! ¡Por fin podremos saber si Sadie y Carter acaban salvando al mundo o no! Tendrán que derrotar a Apofis de una vez por todas, mucho cuidado... ¿Acaso no sabéis nada de Las crónicas de Kane? Las crónicas de Kane, un saga de libros escritos por Rick Riordan, es una trilogía de libros (La pirámide roja, El trono de fuego y La sombra de la serpiente) en los que los jóvenes Carter y Sadie Kane (hermanos) se ven obligados a salvar al mundo un par de veces, gracias a la magia egipcia y todo eso, porque se supone que su familia descendía de unos faraones y su padre era un mago egipcio, entonces cuando su padre se caso con su madre nacieron Sadie (12 años) y Carter (14 años), pero pronto tuvieron que separarlos, después de la muerte de su madre, para que sus poderes no hicieran que ellos no se vieran perjudicados -o algo así, la verdad es que no me acuerdo de nada, me leí La pirámide roja hace mucho tiempo-. Yo os recomiendo mucho éstos libros, son fantásticos (La pirámide roja tiene 500 páginas redondeando y El trono de fuego unas 400). Si queréis saber más ir a ver mi reseña de Las crónicas de Kane dentro de la sección Libros, os gustará. ;P


2 comentarios:

  1. 19 de noviembre? oh! por los dioses! que genial, falta menos, NECESITO YA ESE LIBRO, necesito saber que pasa, y... ANUBIS, jajajaj!!! excelente entrada!!
    SUERTE LINDA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, yo también estoy ansiosa por comprármelo! Me encantan los libros de Rick Riordan, lo malo es que es el último libro, o eso creo. ¡Pero ojalá no!

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!