martes, 9 de abril de 2013

Las dos octavas maravillas del mundo

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las 
mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe una virtuosa del violín le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...
Omg, un buen comienzo, ¿no? Esta es la sinopsis de la contraportada del maravilloso libro de Show, que saldrá ya al mes que viene -¡¡¡¡ME MUEROOO!!!!-. Mis entrañas se derriten por dentro cada vez que lo recuerdo, (jajaj, que gore) ¿¿Show?? ¿¿Al mes que viene?? NOOOoo. La fecha de su publicación es el 9 de Mayo *O* *O* *O* *O*. Javier Ruescas ha publicado en su blog una imagen completa del libro (su web aquí), así que yo, en cuanto vea el libro en la tienda, me gastaré le dinero que no tengo en comprármelo ¡¡¡me matará!!! XDDD

Tessa y compañía viajan alrededor del mundo mientras corren para detener el ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. Mientras que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente por una cura, ¿podrá Tessa escoger entre los dos chicos que ama, incluso si eso significa no verlos de nuevo?
Por otra parte, también está princesa mecánica (¡¡¡no me olvido!!!), que saldrá (no estoy del todo segura) el  24 de Mayo. Aquí os he dejado la sinopsis de la contraportada -algo mal traducida jajaj ^.^-. Y otra cosa sobre Cazadores de Sombras. Quizás la sepáis o quizás no, pero sólo sé que soy estúpida por no haberlo sabido antes XDD. Habrá otra saga de Cazadores de Sombras *......*. My goad, me ha matado. Bueno, aún no me he leído la normal -JAAJAJAJAJAJAJA SOY ESTÚPIDA-, sólo Los Orígenes, pero sacarán el primer libro de Los Artificios Oscuros en 2015 (espero que para entonces me haya leído ya todos los libros XDD). Así que eso es todo por hoy. Estoy trabajando en la reseña de un anime, creo que lo sacaré mañana XD CHAUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!