domingo, 7 de abril de 2013

Reseña película: La chica que saltaba a través del tiempo

Makoto pasa la mayor parte de su tiempo con sus amigos, Chiaki y Kousuke, tanto en el instituto como fuera, sobretodo jugando al béisbol. Están apunto de acabar el curso y puede que ya no se vean tan a menudo  Un día, de repente, Makoto descubre por accidente que puede saltar en el tiempo. Así lo utiliza para su beneficio y su vida se vuelve muy fácil, pero poco a poco las cosas se van complicando. Jajaj, que puedo decir de esta película... Es un pasote *o*. La conocí gracias al club de cine que voy, omg, que suerte XD. Luego la vi y lloré en el final x3, es preciosa. Mola mucho eso que pueda saltar en el tiempo, pero es que salta literalmente en el tiempo, jajajaja, pega un salto (tiene que ser grande) y va y se teletransporta al pasado unos minutos, unas horas o unos días, está genial. Además, una de las cosas que más me gustan es el final, es un poco dramático, pero adorable. Siempre te quedas impactado, my gaod, es genail. Cuando descubres lo de Chiaki te quedas paralizado xD. (SPOILER) Además en la escena en la que Makoto se separa de Chiaki, piensas que se va, y Makoto se queda llorando, pero luego vuelve y cuando parece que la va a besar... ¡¡sólo la abraza!! Arrggggh, odio que hagan eso XDDDDD, es horrible, pero también es precioso x3

Personajes
Makoto
Es una chica muy acelerada y con ganas de probar todo, sus amigos son Chiaki y
Kousuke, y otra amiga de
clase (que no sale tanto, ni sé el nombre xd). Descubre que puede saltar en el tiempo y así su vida se vuelve mucho más fácil. No sabe por que carrera optary no está enamorada de nadie. Tiene una hermana algo más pequeña (creo)
Chiaki
Bueno, primero os voy a dar la explicación para quien no la hayáis visto y luego la haré con los spoilers, así que esa parte no la leáis si no queréis que os lo destripe: Chiaki es un chico divertido -omg, yo estaría encantada si fuera su amiga-, alegre y muy amigable. Le encanta el beisbol y suele llegar tarde a clase.
Esta es la versión-spoiler: Chiaki viene del futuro, su intención era ver un cuadro que en su época ha desaparecido, pero conocióa Makoto y a Kousuke y se lo estaba pasando tan bien que se quedó por un tiempo. Un día se da cuentas que el objeto que le permite viajar en el tiempo ha desaparecido, así que está obligado a quedarse, aunque menos mal que Makoto lo encuentra. Bien, si habéis leído esto y no la habéis visto ajo y agua, lo avisé.
Kaosuke
No tengo mucho que decir de él, aunque sí tiene importancia en la historia. Como me he enrollado mucho con Chiaki -ay Dios, me acabo de dar cuenta lo mal que ha sonado eso XDDD- este lo haré breve. Es muy estudioso y más inteligente que Makoto y Chiaki (supongo, da la impresión jajajaj xD). También adora el béisbol -y no tiene intenciones de salir con nadie, según la peli ¬u¬ jajajaj-.


Y aquí el trailer o lo que sea. Amo la canción, es muy bonita x333 jajajajaj

2 comentarios:

  1. Me encanta esta película, sin duda alguna la historia es fantástica al igual que la moraleja yo la vi por hbo go online después de ver la pagina online y encontrar que tenian varias peliculas de anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de mis favoritas; gracias por el comentario :D

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!