domingo, 14 de abril de 2013

Reseña anime: Amnesia

La historia comienza la mañana del 1 de Agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de Orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.
Opinión
Jaja, este anime me encanta. Es cortito y se ve en seguida, yo me lo vi en tres días ^^. Está muy bien, ya que la chica (que se desconoce su nombre) tiene un novio diferente cada vez que vuelve a vivir el 1 de Agosto. Está muy chulo, siempre te deja en tensión, y a veces no sabes cómo reaccionar, da la sensación de que no te relacionas con la protagonista porque ni si quiera ella sabe quien es, entonces no sabes que vida tiene y ella no tiene ningún recuerdo, asi que parece que no tiene pasado. Por último, agradecimientos a la bloggera Clhoe por recomendarme este anime, ¡me ha encantado! Xp (Dios, visitar su blog, es genial :D).
                                                                 
Personajes
Heroine
En verdad no se sabe el nombre de la protagonista (no sé si lo he dicho antes), pero muchos piensan que es ''Heroine'', por eso lo pongo así. Verdaderamente no sé cómo es su persoanlidad exactamente, ya que como pierde los recuerdos está muy confundida. Siempre está un poco callada y tiene confianza en sí misma (bueno, la verdad es que me pone mala la forma en la que se comporta XD).
Shin
Shin es uno de los chicos de los que aparece como novio de Heroine. Representa el color rojo. Parece un chico muy confiado, es un personaje muy enigmática. Es uno de mi favoritos x3.
Ikki
Representa el color azul. Se supone que es un chico bastante mono y popular, hasta tiene un grupo de club de fans (de la que Heroine forma parte y por ello le causa muchos problemas, la mayoría). Es muy carimático. Tiene una vida muy complicada (a mí no me gustó nada lo del club de fans OnO).
Kent
Vale, lo odio. Es que no me gusta nada la ropa que lleva, y me parece muy serio y algo estúpido respecto al tema de chicas XD, no sé cómo Heroine pudo salir con él. Bueno, ya lo he explicado todo. Su color es el verde. Estudia mucho y es un chico algo serio, pero con confianza en sí mismo. Sabe lo que hace, pero cuando se enfrenta a temas relativos al amor la picia XD.
Toma
Dios, me encanta. Aunque el sea el que represente el amarillo sigue quedándole bien. Algo que desataca muchísimo en él es que se preocupa mucho por Heroine, casi que demasiado (SMALL SPOILER), hasta llega a necerrarla en una jaula pra que no salga a la calle y le hagan daño -bueno, ella ha escapado tantas veces y ha salido mal la mayoría que es normal que Toma acabe haciendo eso joder).
Ukyo
Demasiado raro. Exacatamente no sé qué color le ponen, creo que el negro, o simplemente es especial. Aparte de que ya se podría cortar un poco el pelo es bastante agradable XD (SPOILER), pero claro, hablando de su personalidad buena. También se preocupa por Heroine bastante, en mi opinión, si no fuera con esas pintas, saldría con él, pero claro hay otra razón por la que no lo haría. (I REPEAT: SPOILER). Como tiene dos personalidades, la buena es perfecta y todo lo que quieras, pero si te topas con su parte mala... my goad. Por supuesto, su única intención es asesinar a Heroine, sólo quiere matarla, matarla y matarla, pero por lo demás mola xD.
Orion
Es como un ''hada'' que le ayuda a Heroine a seguir su camino y recuperar los recuerdos (aún no sé si es un tío o una tía). A veces desaparece y no lo puede controlar, pero otras pasa al lado de Heroine todo el tiempo. Sólo lo puede ver ella, ver y oir. Le va dando consejos, además de que cree que es el culpable de su amnesia, aun que Heroine lo niega -maldita sea, cómo cuesta escribir el nombre XDD-. Lo más triste (SPOILER) es el final, que se tienen que separar, pero yo no estoy segura si lo olvidaría :3.




3 comentarios:

  1. entonses si esta bueno el anime ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido fantástico, te engancha mucho, pero ten en cuenta que está sacado de un otome, aún que si eres chico no quiero decir que no te pueda gustar, mi hermano lo ha visto y le ha gustado mucho ;)

      Eliminar
  2. De ser un buen anime lo es en su genero, cada chico tiene su historia en diferentes mundos Pero lo que no me gusto fue el final que queda inconcluso, porqueeee??!!! yo queria saber con quien se queda, pero todo lo que hay en este anime al fin y al cabo es un misterio para mi ajjajaa XD

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!