jueves, 11 de abril de 2013

Adew title

Yo quería sacar hoy una reseña de un anime, pero la tengo empezada y estoy muuuyyy vaga, así que hoy sacaré esta entrada que ahora mismo os voy a explicar:
Digamos que he estado pensando -_-. Digamos que ya no me gusta tanto el titulo del blog, así que estoy pensando en cambiármelo. Bueno, si un día véis que esto ya no se llama ''La estantería de Silvia'' es porque lo he cambiado, aún no sé qué poner, ¿ideas?
Jajaj, ¿qué os parece Soko Made? ¡¡Omg!! Creo que ya lo sé. De omento tendré este si no se me ocurre otra idea aún mejor x3
Vale shilfties, lo voy a cambiar ¬u¬...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!