sábado, 6 de abril de 2013

Reseña anime: Junjou Romántica

Misaki tiene problemas con sus estudios, y para poder entrar en la universidad necesita que un profesor le Además en el mismo argumento se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki. Así en este animese muestran tres historias diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica. 
Así, Akihiko, un escritor muy famoso de novelas ''boys love'', además gay, acaba convirtiéndose en el tutor de Misaki. Además Akihiko es un amigo de la infancia de el hermano de Misaki, del que lleva enamorado mucho tiempo. Al ser Akihiko tan frío y descuidado, Misaki y él no se llevan muy bien al principio, pero poco a poco acaba convirtiéndose en romance.






Opinión
Como podéis ver es un ''boyslove'' (una historia romántica de homosexuales xD). Sé que estaréis pensando ''puajj, que asco, no voy a verlo'' o cosas por el estilo, o incluso ya ni estéis leyendo esto. Mmm... ¿cómo explicar este anime? Bueno, a mí me encantó XD. Sí, puede que sea un anime de homosexuales, pero es una historia muy romántica y bastante bonita. Además es un anime de comedia (bueno a ver, sé que en otros me he reido más, pero alguna vez si que te hechas alguna carcajada XDD). Así que en mi opinión hay que verse algún anime de estos -bueno, yo he conocido a un chico que su novia le obligó a ver el primer episodio y dice que casi cortó con ella XDDD, pero eso es más por gustos, él es más de aventuras y shonen (y yo veo todo, jajajajaj)-.


Personajes
Misaki y Akihiko
Es una pareja de una historia ''romantica''. Misaki es bastante más joven que Akihiko, y lo mejor es que Akihiko está enamorado del hermano (y único) mayor de Misaki. (SPOILER) Pero depués de conocerle Akihiko se enamora de Misaki, además de que su hermano está prometido con su novia, y así ya no puede hacer nada (y tampoco es gay ¬.¬). Además digamos que Akihiko es el que lleva las riendas (XDDDD, ay Dios lo que voy a decir) cuando ''se besan, o hacen sexo'' -ah, una cosa, antes de nada quiero decir que NO SALE NADA respecto a este tema, pero si os compráis el cómic (que no está en español, así que no sé cómo lo vais a conseguir) ya no confiéis en esto Px-.


Hiroki y Nowaki
Well, se que la anterior pareja era de la que más sabía, ya que es como la ''protagonista'', así que en estas
me he concentrado menos (ya que sé menos xD). Digamos que son una pareja que por una estúpida confusión están apunto de irse abajo. Yo la verdad es que no entiendo cómo una relacción así consigue seguir en pie, de verdad XDD, pero así es el yaoi. No sé cómo Nowaki consigue soportar a Hiroki, yo le hecharía de casa a patadas, aún que por otra parte me cae bien xp -oye, ¿por qué en todas las fotos salen con libros XDD?
Miyagi y Shinobu
Esta es una pareja muy rara. Digamos que es como Misaki y Akihiko pero al revés. En esa pareja Akihiko es el que quiere ''marcha'' (no sé cómo describirlo de otra forma, jajaj), pero aquí es Shinobu (que es como Misaki, o sea el más jóven, lo podéis ver en la imagen). Miyagi no quiere nada (que es compañero de trabajo de Akihiko y Hiroki), pero Shinobu está todo el día erre que erre venga venga venga, no me acuerdo de la razón jajajaj XD (y Misaki es compañero de Shinobu en la universidad, jajas).

4 comentarios:

  1. mmm en realidad no me llaman mucho la atención los animes de este genero, pero he visto que este anime es muy popular así que igual decidí darle una oportunidad de leerlo completo y lo que mas me llamo la atención de tu reseña fue la historia del chico que casi termina con su novia por el primer cap de este anime XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu Block se ve interesante.. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta junjou romántica. De casualidad tienes las novelas traducidas?

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu blog y las imágenes que utilizaste yo tambn estoy empezando con mi blog si me das algunos consejos seria genial !! http://damoonlight.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!