viernes, 12 de abril de 2013

Reseña libro: Vampiratas



Para Grace y para Connor el encuentro con su madre no puede ser más traumático: sin apenas fuerzas para hablar, les revelará ¡que fue donante de Sidorio, el vampirata rebelde! ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué pasa con su padre? ¿Quiénes son ellos en realidad? Connor, incapaz de seguir escuchando esa dolorosa verdad, huirá y se alistará en el Tigre, el barco de la recién nombrada capitana Cheng Li.

Mientras, en el mar, un barco desconocido, capitaneado por una bellísima y singular mujer, hechiza y mata a sus víctimas, 
dejando como único recuerdo un naipe de corazones negro. La Federación Vampirata, convencida de que el renegado Sidorio está detrás de estos asaltos, encomienda a Cheng Li su primera misión: acabar con él.




Opinión
Mmmg... Está bastante bien :D. Puede que prefiera un poco más el siguiente (sí, me leí el siguiente antes que este), porque creo que tiene más acción (bueno, al fin y al cabo hay una lucha final) (...no quiero decir spoilers...), pero este también esta muy muy chulo. Me gusta por lo de la sangre y eso (es que se la beben XD), vale sí, amo lo gore, ¡¡pero este libro no lo es!! -La verdad es que no me he leído uno en mi vida e.e-. No sé, me molan los vampiros. Y mirar que odio todo lo que esté relaccionado con la alta mar o los barcos, pero este libro lo amo, me encanta x33

Personajes 
Connor
Bueno, en mí opinión ''Connor'' se tendría que escribir como ''Conor'' (ahí no sé qué ha hecho Justin), puede que se escriba de los dos, o puede que yo haya visto ''Conor'' cómo ápodo... ¡¡yo qué sé!! A lo que iba. Le gusta las aventuras, su hermana melliza (porque gemela está mal dicho) es Grace. Connor se convirtió en pirata (en este lbiro de la tripulación de Cheng Li). Aquí le han asignado la misión de matar a la tripulación de Sidorio (él y su barco), que piensan que es un asesino -al fin y al cabo es un vampirata-. Connor odia los vampiratas (aún que él tambien... da igual)
Grace
Ella es la melliza de Connor, como he dicho antes. Es muy parecida a Connor aunque con una perosnalidad algo diferente. Ella está en un barco de vampiratas, aunque ella no sea uno, el Nocturno. Tiene una amiga vampirata y su corazón le pertenece a Lorcan, otro de ellos. Así que no piensa igual que Connor respecto al tema. Así es cómo Connor se siente muy incómodo en essa misión, ya que puede que ataque al propio barco de su hermana. Además Connor y Grace se llevan muy bien, aunque han estado mucho tiempo separados.

Datos
Escritor: Justin Somper
Editorial: Montena
Año publicado: 2009
Formato: Tapa dura con cubierta
Número de páginas: 448


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!