jueves, 18 de abril de 2013

Muerte antes de la peli

Tendría que haberme conectado antes, pero no he podido. Bueno, aquí estoy :3. Otra cosa antes de pasar a LJDH, no estaré el fin de semana XDD, ¡¡me voy a Francia dos días!! Eso es lo bueno de tener un padre que publique cómics xPP (Agggh!!! Me compraré el manga de Zetsuen No Tempest!!), así que no me veréis el pelo por aquí hasta el lunes, por lo menos XD:
Seguramente esto ya lo sepáis, lo hayáis visto un millón de veces, destruido el ordenador o móvil por las ganas de ver la película, etc, etc. Pero quiero hablaros de ello, es lo mínimo que puedo hacer.
Señoritas y caballeros -mío-, les presento.... ¡¡¡EL TRAILER DE CATCHING FIRE!!!
OOOOMMMMG que fuerteeee!!! *O* *O* *O* *O* *O* *O* *O* *O*
Vale vale, me calmo. Tanto tiempo esperando esto... Por donde empiezo. El principio es espeluznante, ahí agarrándote a la mesa hasta que aparece Peeta y Katniss delante de tus narices, en el viaje de los vencedores :3. Luego es cuando asesinan a ese hombre (me encanta la cara de Peeta justo en el disparo XDD), y Katniss gritando. Otra de las cosas que más me gustan es ese beso... el de Gale *___________*.
Pero automáticamente pasa a esa horrible escena, cuando... ¡¡no lo puedo decir DD'x!! Además se ve a Josh muy cambiado, con ese peinado que le ponen XD (vale, espero que no esté así el resto de la película)  y una de las partes más emocionantes es esa conversación de Prim (que, joder, está muy mayor) y Katniss, muy goooaaaad.
Prácticamente eso es todo XDD, se me acaba de vaciar la mente, ¡¡no puedo esperar a la película :(((((!!
Así que aquí os lo dejo en español, esa pasada de trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!