martes, 2 de abril de 2013

Reseña anime: Ouran Host Club

A pesar de proceder de una familia humilde, Haruhi estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club, es el "Host Club", un club formado por seis chicos muy guapos que se dedican a hacer compañía a las chicas que pagan por ello. Los miembros deciden que Haruhi trabajará en el club hasta que devuelva los ocho millones de yenes que valía el jarrón.



Opinión
¿¿Que puedo decir?? GENIAAAL!!! Bueno, sé que debería de entrar en mi lista de animes favoritos, pero nop. Es una autentica pasada (creo que eso es poco XDD), vale, sí, exagero, pero es lo que hay. Te ríes mucho -¡¡muchisimo!!- (yo lo tuve que parar varias veces para poder terminar de reirme, una vez me preguntaron que qué me pasaba). Es muy divetido, y una de las cosas que más me gustan es cada una de las cosas que hacenlos miembros del club. (SPOILER) For example, Tamaki te derrite con esas miraditas *O*, Hikaru y Kaoru hacen ese love-boy prohibido entre hermanos y es imposible no unirte al grupo de chicas y gritar ''KYAAA!!!''. Luego Honey es una monada ^.^, tiene su lado asesino pero no puede utiliazrlo casi de lo bueno que es x'), resuemiendo pequeño pero matón. Bueno, y todo esto es así. Esta serie (Ouran Highschool Host Club, Ouran Host Club o Host Club) es bastante famosa y de verdad que muy buena

Personajes


















Haruhi
Es ''la'' protagonista. La verdad es que confunde, no se sabe si referirse a ella por ''la'' o ''el''. Me explico (saltar esto si habéis visto el anime x3), (bueno, si no queréis ningún spolier vosotros veréis, todo el mundo se entera antes de ver el anime) ella se hace pasar por un chico, aún que no adrede, sólo la confunden por su corte de pelo y su forama e vestir  lo más divertido es que a ella le da igual XDD. A Haruhi no le da miedo nada (casi como un chico), excepto los rayos XD. Es muy amable con la gente y bondadosa, y se lleva bien con todos los mienbros del Host Club



Tamaki
-OMG, QUE TÍO ES- Tamaki es el ''rey'' del Host Club, lo creo junto a Kyouya y se hicieron famosos, por así decirlo. Se centra en hacer felices a las chicas, motivo por el que fundó el club. La mayoría de las chicas lo eligen a él, es el favorito xD. Para mí la verdad es que es un encanto. Es extraño porque se supone que nunca se enfada ni entristence por nada, pero Haruhi siempre lo consigue XDDD




Hikaru y Kaoru
Ellos son gemelos (my goad, cómo me gustan). Tienen un amor prohibido entre ellos, se supone que el amor ''homosexual'' ya es raro, pero que sea entre hermanos aún los es más xD. Pero aunque esto quede raro al contrario, es una de mis partes favoritas de este anime, y yo tampoco soy una rarito, por Dios, ¿a quién no le gusta? Además Hikaru está algo enamorado de Haruhi, y como Tamaki también la quiere mucho, siempre Hikaru y Kaoru están intentando quitársela o hacerle rabiar x333 (la tienen como un juguete XDD).



Honey
Honey es taaaaaaaaan mono. My goad, lo quiero muchísimo :3. Aun que tiene 17 años, se comporta y parece un crío. Eso es lo mejor XDD.  Nunca se separa de su conejito (que no tiene nombre) y Takashi es como su compañero (literalmente siempre están juntos). Quiere mucho a Haruhi y todas las chicas lo adoran. Digamos que tiene sus dos lados; el bueno, divertido y dulce (el normal) y el duro y malvado (que no suele salir mucho)


Kyouya
Él junto a Tamaki fundaron el Host Club, él es el jefe del Host Club. Es frío pero alegre. Siempre está
haciendo apuntes en su cuaderno. Personalmente no m cae muy bien XDD. Él pertenece a una de las familias más ricas del instituto Ouran, y es el pequeño de sus hermanos (qué más decir).

Takashi
Bueno, quizás lo tendría que haber puesto junto a Honey. No me ha quedado muy claro si estudia o no en el insituto Ouran (en el comic pone que no), o sólo acompaña a Honey (digamos que es como su guarda pero amigo XD). Nunca habla mucho, pero si lo hace es con frases cortas y sencillas (y su voz me da escalofríos, bruufff, es demasiado grave xD). Tampoco se le da mucha importancia en el anime, pero si que sirve para respaldar algunas cosas Px. Según yo no me llama mucho la atención.

2 comentarios:

  1. La serie esta bien quiero decir no es uno de los mejores shojos de la historia pero los personajes a poco a poco se adueñan de ti me he reído bastante con algunas de las absurdas profundizaran un poco más en la relación entre Tamaki y Haruhi "los sentimientos" como se siente ella y los personajes etc. Además espero una segunda temporada ya que aún no se han dado el esperado beso. Eso si prefiero el manga ya que tiene un final con el que me quede satisfecha. Tamaki y Haruhi son una pareja entrañable que simplemente esta entre mis parejas favoritas. Lo mejor Haruhi ya que no se da cuenta de lo que sienten por ella Lo peor las escenas del Ouran Host Club con las chicas facilonas y la chica aquella que hace de relleno que viene de Francia y es una otaku. Creo que hubiera sido mejor si fuese un poco más "adulta" a pesar de todo eso ME ENCANTA EL ANIME EL MANGA Y AMBOS FINALES Aún no me puedo sacar el opening de la cabeza KISS KISS FALL IN LOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao, me encanta tu comentario :3. La verdad es que tienes razón en prácticamente todo, para mí es uno de los mejores animes que han sacado. Su comedia es fantástica, pero fastidia que la relación entre Haruhi y Tamaki no haya terminado del todo, supliquemos todos los otakus que hagan la segunda temporada >.<. Respecto al manga yo sólo tengo el 1, tú los has conseguid todos? Es muy difícil ^^

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!