sábado, 23 de marzo de 2013

Hoster a tope!!!

OMG!!! Ayer fui al estreno de The Host 0////0. ¡Casi me muero! Fue increíble. La película está muy bien adaptada al libro, las escenas son increíbles, y es que fue... ¡perfecta! Me volví loca cuando Jared entró en acción la primera vez y morí cuando apareció Ian (mis amigas me resucitaron). Me faltaba el aire en muchas escenas increíbles y casi lloro en el final. ¡¡Es que fue algo fantástico x3!! Adoro que Jake Abel actúe en tantas películas de libros que he leído (aunque en la mayoría hace de malo ¬u¬). Además (SPOILER) cuando parece que va a acabar la película pone: ''algunos meses después''. ¡¡No me acordaba de nada!! Luego caí en la cuenta, ostras, ¡¡los humanos!! Me encantó aunque en esa escena no hicieron muy bien lo del chico alma. Una de las escenas que más me gustaron fue en la que Wanda cree perder a Mel y le pide a Ian y Jared que la bese x3. Y una que me decepcionó mucho es en la que Wanda entra en la enfermería y ve toda la sangre de las almas esparcida. Según el libro ponía que todas las paredes y el suelo (no me acuerdo muy bien) estaban llenas de sangre, y en la película NO Dx
Y otra cosa. Yo había visto muchas fotos de Ian y Jared -ooh, cómo no :3-, ¡¡pero es que es todo mucho mejor en la película XDD!! Cuando actúan es todo demasiado bueno, por el ángel, ¡es fantástico! De verdad, es que me morí xP



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!