lunes, 4 de marzo de 2013

Regreso al fut... blog

De nuevo aquí con vosotros ^^. Bueno, he atravesado un momento crucial en mi vida, y las condiciones han hecho que abandonara el blog por una temporadita (ya avisé en la entrada anterior) -jo, que tragica XDDDD). No que va, es una ridícula historia sobre LJDH. Veréis, yo, cuando me leí Los Juegos del Hambre, me lo terminé exactamente en tres días, lo engullí. Cuando leí En Llamas me dije a mí misma que me lo leería también en otros tres días, y así fue. Ayer terminé Sinsajo. Quise leérmelo también en tres días, por eso he estado tan ocupada leyendo. Aunque al final ha resultado que me lo he leído en cinco días, por razones bastante convincentes. Una de ellas es porque casi no tenía tiempo. El instituto se me come todo y luego he estado teniendo exámenes. LJDH me lo leí en vacaciones, y En Llamas lo empecé en fin de semana. Ha coincidido que Sinsajo me lo empecé comenzando la semana, a si que ha sido muy complicado leérmelo. Otra razón (al menos soy sincera) es que creo que no me ha enganchado tanto. No digo que sea mal libro (es una pasada. Ni llega a pasada, ¡¡es muchísimo mejor!!), pero me he liado con nombres, escenas, etc (no veías que mal estoy por Peeta). Y además estoy en el ''síndrome del Twitter'', estoy superenganchadísima al maldito Twitter (mi cuenta es @Sadie1DWillJem si me queréis seguir, y tengo la del personaje de Jem (de Cazadores de Sombras) si también os interesa @JemCarstairsEs ;D), soy stupid OnO.


2 comentarios:

  1. Hola!
    ¡quememos el instituto! =D
    no, ahora enserio, esta es mala época, malditos exámenes...
    Lo del twitter... el 99,9% de twitteros que conozco esta viciado, es peor adicción que las drogas (?)

    ¿Real... O no real?
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Real, Twitter proboca una adicción a los más jóvenes que hace que se enganchen a Twitter, también llamada ''la droga de Twitter'' XDDD

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!