lunes, 22 de abril de 2013

Damner le français

Bueno gente, ayer vine de le France (ni siquiera sé si se recibe así XDD). Con todo eso de que mi padre
estuvo firmando ejemplares de su cómic y todo eso me pegué en la feria del cómic de Pau los dos días que estuve (igual que aquí). Pero todo salió como planeé. Veréis, ¿os acordáis de Zetsuen No Tempest? Bueno, prácticamente ese es mi anime favorito -tenéis la reseña más atrás-, y yo como loca quería el cómic. Internet me proporcionó unas imágenes preciosas del cómic (eso, encima restregándomelo por la cara), el problema era ¡¡¡que no estaba en Español!!! Sólo estaba en francés y japonés -a estas alturas ya sabréis lo que ha pasado-, entonces me dije ''cuando vuelva a Francia me compraré el cómic''. Entonces me surgió la oportunidad de ir a Francia :DDD. No me importaba comprarlo en francés por que, aunque no entendiese nada, ya tenía algún cómic en francés, mis padres me podían ayudar a traducirlo (porque mi hermano, aunque sepa, tampoco es que sea muy bueno ¬.¬) y además ya
había visto el anime. ¡Así que me puse en marcha con mi objetivo! Ya tenía en la cabeza la idea de que quizás no lo encontrase (nunca se sabe), y si no buscaría el cómic de Code: Breaker (que pasa lo mismo que con Zetsuen No Tempest).
Bueno, nosotros llegamos a la mini-feria -por que es así, punto- y mi padre ya saludó a todos los de la editorial  en el están. Yo vi que al lado había un puesto de sólo cómics manga, pero acababa de llegar y tenía miedo de que me empezaran a hablar en francés sin nadie al lado que entendiese algo. Así que me esperé. Luego ya me fui con mi madre a dar una vuelta por la cuatro casetas que había -bueno, igual exagero- y ya nos metimos en una zona de only-cómics-manga, o sea, el paraíso.
Tendríais que haberlo visto x333, había un montón de cosas de los animes más famosos (Fairy Tail, Death Note, One Piece, Naruto, Pokemon, Bakuman, etc) tenían peluches, figuras, camisetas, tazas, juegos, los animes en DVD, los comics, etc. Aparte también estaban los cómics normales (había un montón yaoi o_o). Además estaba Vampire Night por todos lados, un anime que me quería ver hace tiempo pero que aún no he empezado XDD. Me hice una foto con un enorme cartel de Black Butler XDD, y más y más fotos con los cómics (jajajajajajaj). 
Bueno, el caso es que al final al final encontré un ejemplar de Civilization Blaster por casualidad (¡¡Dios hizo aparecer el cómic delante de mis narices para que mi sueño se hiciese realidad!!! Es verdad, estaba todo el rato delante de mis narices y no lo había visto...). Automáticamente me lo compré (con la ayuda de mi madre XD), lo mejor es que me lo cogí a 4€ en vez de a 7. Más tarde encontré el siguiente tomo unos centímetros más alante ¬.¬ (no, en verdad que soy muy estúpida). Yo supercontenta por ahí bailando con mis dos cómics delante de los franchutes XDDD. Además encontré (en una tienda) una revista en la que SÓLO SALÍA 1D. Me quedé conmocionada, por supuesto que me la compré, aunque valía tanto como el cómic (venían 8 pósters suyos O______________O).
Ahora ya he vuelto a Spain y estoy muy feliz x), aunque me esté leyendo un cómic que no entiendo nada (es que por otra parte no quiero que me lo vayan leyendo mis padres porque sale Hakaze desnuda OnO), al menos tengo a mis cinco chicos mirándome de cuatro formas diferentes todos el rato desde mi armario XDDD. Aquí os dejo, gente, quiero verme ese episodio de Ore No Imouto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!