miércoles, 19 de junio de 2013

Spirit Spiration

Starish en Uta No Prince Sama
Hello there! LO SIENTO!!! Sé que no he escrito nada este mes ni en Mayo, pero es final de curso y estoy muy liada (me pasé dos semanas sin ver anime, fue una catástrofe, me echaba muy tarde porque me quedaba leyendo lo que no había podido leer durante el día y luego tenía mucho sueño por la mañana DDx).  Quería haber hecho un especial por la Feria del Libro, y ahora se me está ocurriendo hacer otro por la Expo Otaku. Bueno, os pongo un poco al día. Hace una semana me terminé Show (ya lo actualizaré), casi me echo a llorar por terminarlo, porque es demasiado genial. Es uno de los mejores libros que me he leído estos años (el 30 de Agosto cumplo 3 >w<), y si no os habéis leído Play no sé que estáis haciendo con vuestra vida. Ya me he empezado The 39 Clues, voy por la mitad (un poco más XD), se lee muy rápido y es una lectura fácil (en mi opinión demasiado sencillo). Cuando lo empecé me di cuenta de que no es un libro para mi edad (o sea que soy muy mayor), pero está bien leerlo :3. Volviendo a la Feria del Libro, el primer sábado fui a comprarme Princesa Mecánica *se oyen aplausos y vitoreos, cae de rodillas llorando de alegría*, no sabéis lo feliz que estoy *mira al infinito con los ojos brillantes*. Además (algo que descubrí a los minutos de tenerlo y que alguna gente seguramente no descubrirá en años), detrás de la cubierta está el árbol genealógico de la familia Herondale, Lockwood (creo que se escribe así xD) y Carstairs -¡¡MALDITOS SPOILERS!!-. Me muero de ganas de leerlo *o*. Además tuve una tarde fantástica con la bloggera Clhoe, en la que me compré El Héroe Perdido de Rick Riordan ^o^ (POR FIN!! Mi prima me estaba acosando porque ya se había leído toda la colección y aquí acaban de sacar el 2 OnO).
Yoshino en Zetsuen No Tempest
Por otra parte. Hablemos de animes... La verdad es que no sé cual me estaba viendo la última vez que me metí al blog, pero, volviendo atrás en el tiempo: Me he terminado Ore No Imouto (pero hace mucho, mucho tiempo), ahora me estoy viendo la 2ª temporada, que está en emisión. Además un día me dio por empezarme un anime atrasado. El primer capítulo no lo aguanté mucho, pero cada vez se ponía mucho, mucho, mucho más interesante hasta que enloquecí por este anime. Como quería pillar la segunda temporada en emisión me la vi en poco tiempo (aun sigue en emisión y hasta el viernes no sacan otro capítulo DD'x). Amo Uta No Prince Sama :'33333 (Uta No Prince Sama: Maji Love 1000% en la primera temporada y 2000% en la segunda). La verdad es que recomiendo mucho este anime, porque es genial (Syo-chan me vuelve loca). Aparte hace unos días me empecé Kokoro Connect, que está tan interesante que me va a explotar la cabeza, ya voy por la mitad o por ahí. También decidí volver a ver No. 6, ahora lo veo desde otro punto de vista XD (aún voy por el capítulo 7). También, en el tema de animes, querría haberme visto La Storia Della Arcana Famiglia en mi tele, porque tengo los episodios descargados, pero no encontraba el 1, 2, 3 y 4, sólo tenía a partir del 5, así que no pude vérmelos (es que decidí ver anime en la tele porque me habían dejado sin ordenador por pasarme el día anterior, lo pasé mal por Kokoro Connect T.T). Entonces decidí volver a ver Zetsuen No Tempest (que este sí que lo tenía en DVD, pero del 1 al 10). Lo más gracioso es que lo empecé a ver y de repente apareció me hermano (mi hermano es aprendiz de otaku, no ha visto muchos animes, es más fan de Pokemon e Inazuma Eleven. Tengo que admitir que las dos cosas me gustan y en las dos me he pasado el juego XDD). Al final le gustó mucho Zetsuen No Tempest, y me dijo si lo podíamos ver para cenar xD, que mono (menos mal que no le dio tiempo a leer el mensaje que le manda Aika a Yoshino en uno de los primeros capítulos XDDDD) (sabéis cómo le llama a Mahiro? ¡¡Gay-man!! Que sillazo lleva en la cabeza... Aunque ahora ya no lo dice después de haber visto cómo es el anime). Ahora no lo puedo ver porque él no está en casa. Emmm... bueno, yo también tendría que estar en clase en estos momentos, pero me he dormido y como son los últimos días de clase he decidido no ir XD, lo malo es que no sabré la nota de matemáticas :(.
Por último, me estoy descargando todos los capítulos que me faltan de Zetsuen no Tempest y los que no encuentro de Arcana Famiglia, os recomiendo AnimeFLV, desde allí se descargan muy, muy bien. Ahora sólo tengo que convencer a mi padre para que me traiga unos cuantos DVD's grabables XD.
Os dejo aquí -por fin ¿no?-, cuando vaya a la Expo Otaku este finde ya os contaré :333 (creo que no me queda nada que decir...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!