domingo, 7 de octubre de 2012

Mi crítica sobre Cazadores de Sombras: Los Orígenes


Vale, para empezar os aviso. Os aviso: no leáis ésta entrada si os estáis leyendo Cazadores de Sombras: los Orígenes o os lo pretendéis leer. En serio, no leáis ésta entrada en éste caso, voy a decir unas cuantas cosas que sólo una persona que se ha leído ese libro puede saber (o alguien que lea ésta entrada). Para empezar es genial eso del triple amor de Tessa, Will y Jem. Will y Jem me caen exactamente igual de bien. Will es más extrovertido que Jem, pero no me gusta cómo se comporta Will (o cómo se comportaba). Cuando Will beso a Tessa, por supuesto que me encanto, es más, quería ver más besos y que su amor surgiera, que mantenieran su relación. Pero lo que no me gusta es cómo se comporta Tessa al respecto, vale, haber hija mía, entiendo que no te guste que Will se comporte así contigo, ¡pero lo hace para salvarte! Luego está por otra parte Jem, que le gusta un montón Tessa, y la verdad es que Tessa no está enamorada de ninguno de los dos. Jem le cuenta a Will su amor por Tessa después de la lucha contra los vampiros, dentro del carruaje. Will no dice en ningún momento a Jem que le gusta Tessa, entonces Jem se queda tranquilo -o eso creo-. Luego Jem tiene esa ''enfermedad'' de que es adicto a la droga esa -y esto la verdad es que me duele muchísimo-, ya sabéis la historia. Cuando lo descubrí casi me hecho a llorar, mira que morirse... Pero cuando me leí el segundo libro fue peor con Will. Ahí si que me eché a llorar.


Cuando lo recuerdo me pongo muy triste. Es que eso de que los seres que quieran a Will, que se morirían por su culpa... esa maldición del estúpido demonio ese..., y luego resulta que era mentira, el pobre Will se quedó destrozado. Aún que la parte en la que destruye Magnus al demonio me resulta bastante divertida Will tiene razón, eres un cabrón azul, y luego lo desistegra con su magia ¡jaja! Nunca se me quitará esa frase de la cabeza. Sí, puede que suene un poco mal, pero la escena está bastante bien (si no fuera por lo de Will). Y por supuesto está lo que más me duele de todo y lo que más odio. Haber, va Tessa y se mete en el cuarto de Jem, ¿y que pasa en el cuarto de Jem? Pues que coge Jem y le mete un beso, Tessa se deja llevar y acaban tirados en la cama besándose. Es uno de los pocos besos que tiene Tessa con Jem, y el más grande de todos, por supuesto.

Sí, eso a mi me encanta, pero con toda la historia de que van a quitarles el instituto y todo eso, viene lo peor. Jem le dice a Tessa que él y Will siempre se podrán ir a otro instituto, los demás no me acuerdo, pero ¿y Tessa? Tessa no tiene a donde ir, porque si vuelve a su casa de Nueva York y capturarían seguro, así que Jem se le declara y le dice que si quiere casarse con ella. Y va la estúpida de Tessa y le dice que sí -¡¡¡¡nooooooo!!!!-. Vale, entonces llega Will, va a ver a Magnus y consiguen invocar al demonio gracias a un diente que se le quedó clavado a Will del demonio. Total, resulta que la maldición era mentira y el pobre Will, que había estado comportándose mal con la gente para que no le quieran y le odiaran para nada, durante -haber, si todo empezó cuando el tenía 12 años y ahora tiene 17... eso hacen 5 años- cinco años fingiéndolo. Dios mío, ¿pero que ha hecho Will para merecerse eso? El pobre se queda fatal claro, pero al menos puede decirle a Tessa que la ama y así comportarse como de verdad es él, así Tessa amándole. Pero cuando Will abraza a Tessa y la besa, Tessa le dice que no haga eso. Will le explica dificultosamente su historia, entonces la pobre chica se queda fatal, claro, está comprometida. Luego Tessa le explica que se va a casar con Jem - y mira que sólo se han besado una vez, no son ni novios y Jem se va a morir dentro de muy poco-. ¿Y cómo creéis que se queda Will? Pues el triple de peor de lo que estaba -aquí si que me saltaron las lágrimas-. ¿Y qué hice yo? Empecé a gritarle al libro (que no tiene la culpa) ¡Maldita sea Jem! ¿Pero porque quieres casarte con Tessa YA? ¡Si sólo tiene 16 años! ¡Ni siquiera le has dado una triste oportunidad a Will! ¡Ojala te hubieras declarado un día más tarde o unas horas! 

Estaba muy, muy, muy frustrada, en serio. Luego va cogen y al final no pierden el instituto, y ahí acaba la historia. Estoy bastante intrigada, porque espero que Cassandra solucione éste problema YA, con el siguiente libro. Porque si no lo hace... da igual. Bueno, no me importa que Jem y Tessa estén enamorados, pero ¿y Will? ¿Eh? ¿Y Will? Bueno, tranquilicémonos. 
Ésto a sido para que veáis cómo me he sentido en éste libro, y es que no me gusta cómo acaba, lo único que aparece la hermana de Will (en el último segundo). Y como Will ya no esta maldito por ese demonio ya puede estar con su familia sin ponerla en peligro. ¡Y ahí se queda la historia! Por eso me muero por comprarme el siguiente libro (Princesa Mecánica), que aún no está en español.


2 comentarios:

  1. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK lei cosas que no debería haber leído aksdhakjhdasd NONONONONONO que terrible D: aún no me leo principe mecanico D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo avise!! ¡LO he dicho! Pero en serio, leetelo que está superchulo. Jeje, ¿sabes que sigo tu blog desde hace tiempo? ¡Me encanta! Es genial, ¡suerte guapa!

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!